2 piercing en la lengua

PrinceValium

Únicamente busco información sobre dicho piercing, que desviéis el tema ya es cosa vuestra.

Tengo pensado hacerme 2 piercings en la lengua, uno a cada lado. ¿Algún media-videro/a se los ha hecho también?

Experiencias, etc...

Más que nada para saber si molesta mucho a la hora de hablar después, o si impide hacer cierto movimientos de la lengua, etc...

En concreto me gustaría este

Aunque este también me mola mucho, es sólo uno que no atraviesa la lengua de arriba a abajo.

Aquí como se hace: xD

Más que pedir consejo para su curación (sé como curarlo) es para saber lo que he mencionado arriba.

PruDeN

que desagradable majo

Korso

No me gustan dos... uno vale, pero dos...

Pakow

que .. bonito

Estoy con #3

M

La tia no tiene 2 piercing, tiene uno horizontal

Comprad0r

Si te has informado sabras que la lengua aumenta su forma y no sólo hablar sino al comer, pero solo seran 3-4 dias.

Después de esos dias te tendrás que acostumbrar, unos 5 dias mas o menos y después si haces movimientos raros puede que sean el doble.

Por lo tanto en 15-20 dias estarás mas o menos acostumbrado.

Saludos.

PrinceValium

#5 Ya he dicho que es sólo uno que no atraviesa la lengua de arriba a abajo.

Comprador, tú tienes dos en la lengua?

M

#7 No lo habia leido xD es mas, no conozco a nadie k tenga ese piercing y los dos como en la foto, solo el "normal" (yo por ejemplo tengo el normal)

PrinceValium

Yo es que he visto ahora el de la piva y la verdad que me ha molado la hostia xDDDDDDD

Lo que más me preocupa es lo de la movilidad de la lengua después, ya que hago bastantes virguerías y no me gustaría perderlas xDDDDDDD jjjjjjj.

Y bueno, no hablar como un gangoso.

Además, también tengo la lengua MUY grande, y no sé si esto influye para mal...

ch3ris

#7 tengo un amigo que se los hizo , te informo un poco:

te tiras mucho tiempo sin poder beber café.
duele bastante porque al tener los 2 lados con una "herida" practicamente no puedes mover la lengua y hablar es muy molesto.
no se si te pondran anestesia pero mas vale que si.

eso lo que yo se de lo que el nos conto y vimos , ahora despues de tenerlo puesto y mas menos curado:

perdio bastante paladar
ojo con comer helado que flipas
y a las tias 2 hierros en la boca no les gusta muchos , tanto que mi amigo para estar con la novia se los quita (almenos para darle un beso , para lo demas no sé )

salu2

tieglin

K asko :S, 1 mola pero dos...

Bueno suerte :)

PrinceValium

#10 Gracias por contestar!! tendré en cuenta lo de la tía xDDDDDDDDDDD

Comprad0r

#7 No, pero un amigo sí y hemos tenido los mismos "sintomas".

Poco te puedo decir de cosas concretas al tener dos porque no los tengo xD.

Saludos.

Ismelldrama

Suerte tío.

A

No me gustan los piercing nada de nada ni uno ni dos ni ninguno :S

aNuBiS_PoWa

Yo me iba a hacer 1 en la lengua, vi la 3º foto y dije no, me lo pongo en el labio y despues de verano me lo quite me cansé

B

Yo tengo uno , y si me tuviera que poner otro ahora , lo iba a mandar a tomarporculo rapidisimo , no veas como se me puso la lengua durante un par de dias , que al tercero me comí un bocadillo como pude del hambre que tenia de estar a sopitas.

Aparte , una semanita sin fumar ni beber , y durante la segunda semana , una cantimplora de oraldine para enjuagar después de cada canutito.

Y lo unico bueno fue , que durante 2 semanas , nada de sexo oral , con lo cual solo recibia ( aúnque luego mi novia se lo puso y cambiaron las tornas :S )

Usuarios habituales