21-D Dia del PWND mundial

B

#89 omfg

1
ToTuS

5
B

Últimamente solo veo noticias sobre Pruebas nucleares de EE.UU, Iran denunciando que USA simulará un ataque nuclear, mucha mierda agitándose en este planeta, a si que os hago una pregunta ¿creéis que finalmente este mes de diciembre pueda ocurrir algo? la pregunta no es que si queréis o no, si no que si creéis que pueda ocurrir algo.

3 respuestas
Fireternal

#93 No. No creo que ocurra nada. Siempre se ha hablado de temas nucleares y nunca ha pasado nada. No se por que tiene que pasar ahora.

V

#93 No creo, pero la verdad, me encantaría que pasara algo y nos fueramos todos a la mierda xDDDDDDDD

Lexor

#93 Si , si que lo creo , ademas creo que tienes razon , tu ves el aumento de noticias como una manera de avisar a la sociedad de forma insconciente . Muy agudo, si te fijas ahora Antena 3 solo emite episodios de los simpsons que reproducidos al reves dan consejos de invasion zombie

out2553

1
LaChilvy

He leido que iba a haber un apagon de 3 dias xD

1 respuesta
Lexor

#98 Yo he leido que Letto nos esta pagando un ovni para irnos a jupiter ese mismo dia y salvarnos de la hecatombe
algun privilegio debia ser de forocoches no ?

1 respuesta
LaChilvy

#99 como se lo curra Letto!

B

¿Mega-orgía? ¿Alguien?

R3DW

+1 a la Mega-orgía xD

Aunque tal y como es MV seguro que para una que te follas te dan 5 por el ojal xD

ORGANIZACIÓN ORGANIZACIÓN

2
B

y no habrá KDD mediavidera para celebrarlo ?

E

Miraros el primer capitulo del Dailymotion

http://www.mediavida.com/foro/87/el-arribado-431078

A ver quien se rie.

1 respuesta
Lexor

#104 lo siento pero los iluminati se contradicen con la filosofia del post , no estamos considerando ese punto de vista asique si quieres hacer publicidad crea tu propio hilo , gracias
#106 no , no la tiene , no quiero llenar este post de propaganda sin sentido asique por favor continua en tu post

1 respuesta
1 comentario moderado
Riip

#79 tienes razon no lo habia pensao

por si acaso no me paso por la uni a hacer un examen que tengo no vaya a ser que cualquiera de clase monte una carniceria con nosotros xD

B

La gente que es capaz de suicidarse por creerse tanto estos temas me preocupan y a la vez me desconciertan. Si tan seguro tienes de que te viene encima el fin de todos los tiempos ¿para que suicidarse? mejor vivir esa experiencia ¿no?

B

#106 Pero ese día ¿El anticristo nace ? ¿O el anticristo se da a conocer ante todos ?

Supongo que habrás visto la película Codigo Omega xD

1 respuesta
-tarkens-

Emotional ya alquilaste una cueva buena?

1 1 respuesta
B

¿Votamos para un futuro ban a Emotional si no sucede nada este 21?

1
E

#109 El anticristo se materializara a nuestra dimension. No creo que lo veamos ese dia. Lo veremos cuando el mundo este muy mal y el este como salvador.

#110 no tengo miedo, me voy a enfrentar a el.

2 respuestas
VAMP92

yo espero que no me pille el fin del mundo en medio de una BGR/ arena

Bouzas
1 1 respuesta
E

#114 Mas esto

Corea del Norte pospone el lanzamiento de su cohete de largo alcance
El lanzamiento del cohete norcoreano de largo alcance se aplaza hasta el 29 de diciembre

Los planes de Pyongyang de lanzar un cohete de largo alcance en el periodo comprendido entre el 10 y el 22 de diciembre causaron una dura condena de la comunidad internacional, que sospecha que el programa espacial de Corea del Norte es en realidad una prueba encubierta de misiles balísticos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80694-corea-norte-pospone-lanzamiento-cohete-largo-alcance

Carranco

y si son 9 las estrellas que se alinean el 21 de diciembre ?!!!! y con la calma de la mañana se refiere al amanecer del nuevo "año" galáctico ( que sera el 21 de diciembre ) ? como descifro profecías joder, soy un crack.

Camarada

1
Juasquemelol

#9 no hay manitas para ti

ToTuS

Al menos no hara frio.

1
HeXaN

Parece que en China los teclados te hacen escribir cual analfabeto. Bueno, da igual, el mundo va a petar.

Usuarios habituales