21 días sin masturbarse 10.0: Winter is cumming

B

#870 Pues menos mal que me ha dado por preguntar porque esta noche iba a muerte y casi la cago.

Kaiser5

esto acaba a las 12? es para la best paja ever

1 respuesta
DarkTevy

#872 a las 23:59 sí. Ánimo a los valientes que quedan dos horas!!!

sONFIL

#868 nombre de esta?

NSFW
1 respuesta
B

#874 Te puedes creer que no lo se? osea ni en reddit...

Amigas volumen 2

NSFW
B

Teneis 12 min tanto para aguantar como para poder pasaros al DLC, todos los mensajes que quoteen a #2 pidiendo acceso a Hard Mode de 45 días dentro de esa franja de tiempo estarán dentro, estén o no en la lista de participantes de #1 ya que lo mismo tardo en añadiros

1 respuesta
Aximand

Enhorabuena a todos, imagino que la mayoría estaréis evacuando.

Christian2

#876

Te refieres a que si estamos caidos podemos intentar redimirnos con el dlc?

1 respuesta
B

Enhorabuena a los ganadores os mereceis darle una buena mano de gotelé blanco a vuestras paredes, ahora toca hacer sufrir a los del DLC

#878 Sea como fuere ya es tarde xD

3
Kaiser5

2/2 y me voy a hacer manualidades suerte a los del dlc

Shincry

Ni dlc ni pollas (No pun intended) , que entre la operación y este reto estoy ya que tengo hasta curiosidad.

Un placer

Mvicio

Los 21 dias han sido easy. A partir de ahora empieza lo duro

cuico

enhorabuena a esos pajilleros que han aguantado, yo duré 7 días y se me hizo muy duro.

jepeme

"Mapunto" chavales. Desde hoy, stop pajas.
Edito: acabo de ver lo de que solo cuentan desde el dia 1. Pues estoy por pelarmela cual mono hasta el 1 y ya empezar XD. Eso o hacerme un 31 dias sin masturbarse.

¿Algun veterano me cuenta un poquillo si haceis algun tipo de ritual o algo? Os he leido y usais una jerga que no entiendo.
He leido un poco pero en la pagina 28 me he cansado.

1 respuesta
B

#884 Mi estrategia ha sido no pasar tiempo solo. Si ves que vas a quedarte solo ve a la calle a dar una vuelta.

1 respuesta
jepeme

#885 a jugar al pokemon go?
Si me quedo solo abro steam, es buena idea no?
Y nada de juegos con desnudos, no vale ni el lol.
Oh god, 21 dias son mazo, pero yo puedo.

s0ny

#2 Baja voluntaria del DLC por aburrimiento ya xD

Una vez conseguido el reto, y viendo que no hay recompensa moral, que le den al DLC

1 respuesta
Billa

Reporte de guerra:

  • Todo sigue como el primer día, no tengo ganas de nada y voy a ver si consigo hacer el DLC 2 (empalmar una edición de no pajearse con la siguiente).
B

Ya está, reto conseguido.

#2

Esta noche caeré con la parienta, así que el DLC no :(

B

#887 Que esperabas a pepito grillo diciendote gg wp el día 15?

1 respuesta
s0ny

#890 Algo así. La versión masculina de los anuncios de compresas de los años 90: Ir por la calle chocando las palmas con público espontáneo que felicita el esfuerzo... subidón moral.

No sé, algo.

1 respuesta
zakzak98

#891 Hombre, es que no pelártela no es un conjuro mágico para ser un macho alfa, lo que hemos hecho lo hemos hecho por los loles.

PD: Lo que habéis hecho, yo caí al día 6.

Chichelo

Yo sigo activo, me apunto al DLC #2 a ver lo que aguanto. De momento todo sin problemas, es más el día de la épica no tuve tiempo ni para darle.

1 respuesta
B

#893 ---> #876

1 respuesta
Chichelo

#894 Auch. Ayer no me pude conectar :( Bueno, sigo yo solo, os avisare cuando caiga xD

B

Menos Billa que esta en otra liga seguro que los demás os estáis subiendo por las paredes

Mvicio

No creas, lo estoy aguantando mejor de lo que pensaba, ahora. En 1 semana viene la novia y dudo que aguante a partir de ese momento

1 respuesta
xBoSS

#897
¿La novia de quién?

1 respuesta
Mvicio

#898 Cadaver

No se insertar

1 respuesta
xBoSS

#899
Pues Decreto número 3 para cuando llegue tu señora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags