21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

B

esta mañana esta siendo especialmente dura

Thonen

Parece que no fui el único con una dura mañana jeje

1
Freeza

#2 he caído, tengo 2horas ahi muertas que las carga e diablo.

Sephi19

Ayer a la noche me hice una mediapaja y casí caigo, joder, que dificil. No pensé que estaría tan mal, tan pronto

E

Pues yo antes de navidades intente un nofap propio y dure literal 2 dias.
En este llevamos 5 dias y no he tenido necesidad en absoluto.
Puede ser que el estar con fiebre influya?

1 respuesta
B

#575 tienes pañuelos alrededor?

1 respuesta
E

#576 llenos de moco verde

5
Erfaby

Otro mas que ha tenido una dura mañana. Las ganas de mear y el cúmulo de fluidos...

B

He caído. Sorry
☹️ #2

1 respuesta
Sephi19

#579 etiqueta a el comentario 2 para que te apunten

PD. A mi ya me está costando esto, mi profesora de FOL es una cuarentona que tiene un tipazo y me pone demasiado burro, no me concentro en clase xD

2 respuestas
Arnaiz

#580 Lo mismo te hace una nómina que un blowjob

2 1 respuesta
Sephi19

#581 Buena esa xD, no tiene pinta de que le vayan los yogurines y encima está casada y con un hijo, pero buf, polvazo eh, enserio, pocas mujeres les gustaría estar así a los 40 y tantos

B

Y van y os abren un hilo de caras de adeferos para que veais a las tops girls de MV hahah

Pjroll

Caído con honor #2 . No me arrepiento de nada.

Pd: no sé si he citado bien estoy desde el móvil.

dranreb

A mi se me está complicando la cosa más de lo esperado. Espero resistir.

Tzoro

Bueno bueno, veo que empieza a hacer estragos el tema, que habrá caído ya el 30%?

De momento yo sigo fresco como una rosa

B

Oficialmente hay 10 caidos de alrededor de 70, pero no me cuadra la cosa

Evinkuruga

Los días pasan y esto no se complica mucho, creo que otros años había bastante mas material para perder en comparación con esta vez.

2
eondev

A la mierda. Hoy había quedado con una pava con toda la intención de correrme en su cara aprovechando que subía a la capital, pero como siempre me desquedan a ultima hora y de la mala hostia la paja que me voy a hacer pensando en la hija d puta va a ser bestiacular.
Joder, pondría una foto en el movil o la imprimiría solo para quitarme la idea de la cabeza llenándola de lefa, llevaba toda la semana fantaseando con ello xDDDD :psyduck:

Au, que os den, esta noche caeré con rabia y deshonor pero bien agusto que me quedaré xD
pd: #2

1 1 respuesta
letee

#558 Nombre de la perraca y doy por finalizada mi participacion pero ya. :f5:

dambala

#589 saca el tinder y follate a una gorda

1 respuesta
eondev

#591 Lo q mas me jode es ilusionarme y al final nada. Que llevo meses sin mojar macho xd

JaviStar

Estoy aguantando Bastante bien. Noto a los demonios de mi interior intentando arrastrarme, pero voy bien. A que lo ganó?

Dry-Prime

He caído sin honor, he tenido una semana dura y necesitaba descargarme un poco. Demasiado he durado xD

Ajarepeich

#580 Nombre? Por ese gif casi caigo. No me lo creo

1 respuesta
Lecherito

#2 puedes quitarme si quieres, ya me he encontrado mejor y he caido por la puerta peque;a.

B

#2 Caído

B

Si me follo una vagina en lata no cuenta como caer con honor verdad?

1 respuesta
Ajarepeich

#598 Si es 2b sí.

Trundholm

#2 Caí. Me estaba resultando bastante fácil pero era de noche, no podía a dormir y mi mente empezó a proyectar fotogramas de un video que me gustó bastante y pensaba que por buscarlo y verlo así un poco por encima no iba a pasar nada... Iluso de mi, el asunto se puso serio y yo solo quería relajar el ambiente y vaya que se relajo. Eso sí, caí redondo después, algo es algo.

Usuarios habituales

Tags