21 días sin masturbarse 12.0: Reyes Magos Edition

eondev

#749 Ni tios ni tías están 21 días sin tocarse o sin follar. Si se ríen esq son gilipollas. XD

JaviStar

tengo mas siestas con gente varia, intentaremos aguantar aunque se hace duro

B

que duro es el post comida con la modorrita y el calor del radiador

n3On
2 1 respuesta
Tzoro

Veo que sigue habiendo más caídos que en el Dakar de este año.

Sigo en pie y aguantando bien, aunque esta semana al estar solo en el piso por las noches se hará un poco más difícil

Ánimo a los que quedamos de pie

Kaiser5

Que suerte tenéis, yo me empalmo cuando me levanto y el resto del día parece que no tenga nada entre las piernas.

1 respuesta
JaviStar

el 51 por ciento ha caido ya, vamoss !

Tzoro

#756 Lo que estoy viendo personalmente es que cuando tenía novia iba muchísimo más salido que ahora, ahora por las mañanas 0 problemas, ya no sé si preocuparme :psyduck: o es que soy el elegido.

limones185

#2 caido

B

me encuentro ahora mismo como un toro, capaz de darle a lo que me proponga, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
t3r3r3

#749 Me calle como un perro, aun que si se lo llego a decir seguro que me viola ahi mismo xd

Io-

Lo chungo es que ahora que empieza a caer tanta gente es cuando te planteas el pelártela en plan "bah, total ya han caido un lote, que le den al reto".

Pero no. Es una trampa peor que la de la media paja.

Norg

#3 Caído con des

JaviStar

Acabo de caer con mujer. Historia en spoiler. Es larga.

spoiler

Copulo bastante normalmente, pero he sido un flojo de mierda, que asco...

25 7 respuestas
Tzoro

#764 mis dies por la historia, espero que hayas disfrutado xD
Por otro lado uno menos, y tú eras de los que parecía aguantar

1 respuesta
Seduction

#764 Bienvenido, te estabamos esperando 52% :)

1 respuesta
JaviStar

#765 Me siento sucio
#766 Me veia taaaaaaaaaaan fuerte... otro año a la mierda ajaja

t3r3r3

fail.

Ajarepeich

Yo mientras mi chica siga resfriada y con esas flemas tan desagradables, puedo aguantar. Lo mismo que siempre se ha dicho aquí, pensar en otra cosa y no rayarse, y ni muy feliz para que no caiga una paja de celebración, ni muy triste para que no caiga una "para animarte". Esto ya está hecho ome.

PD: Javistar, enhorabuena.

1 1 respuesta
JaviStar

#769 era mi puto año, me siento como si fuera una violada, quiero sentarme en la ducha y llorar

1 respuesta
Ajarepeich

#770 Si en el momento en el que te pidió eso le hubieses dicho: "Lo siento... No puedo, lo siento mucho... Estoy haciendo un reto en MV... De verdad que no puedo hacerlo... Y quiero... Pero es mi año joder, MI PUTO AÑO..." y ahí te derrumbas a llorar dramático. Hubiese sido 10/10 la historia.

1 respuesta
eondev

#764 DAMN TIO DAMN :f5:
A mí una tia coge y se mete mi dedo por el culo y me pongo TAN BIURRRO Y TAN NERVIOSO QUE DE LA PENETRADA LE ATRAVIESO EL CRANEO Y LA DEJO ESPUPIENDO SEMEN SEMANAS
Mis dies joder, mis dies. Para mi eres el campeon de esta edicion. Mi héroe. Juro que no pararé hasta tener sexo anal con alguna guarra del tinder.

1 respuesta
JaviStar

#771 No podia, mentalmente he desconectado y en el tiempo que he querido reiniciar estaba corriendome ya xd
#772 Ganalo por mi...
Edit: tu has caido ya hijoputa ajajajja

1 1 respuesta
Ajarepeich

#773 Cabrón, lo que no podría entender es que no hubieses hecho lo que hicistes. Lo tuyo es más que caído con honor.

1 respuesta
Holyguacamol

#764 Yo tambien me hubiera corrido en ese culo. Tienes mis respetos y mi admiracion

1 respuesta
JaviStar

#774 #775 No tengo manitas, pero daros por manados

LivingMiracl

No todos los héroes llevan capa

Alrich

Yo perdí el día 6 sin honor, decir que ni me acordaba de esto por apuntarme tan pronto xDD

J

#2 Marchando un RIP por aquí!

The-Guest

#760 Alguna que otra vez que otra me ha pasado pero ahora se multiplica por 1000.

Usuarios habituales

Tags