21 Días sin masturbarse 4.0

¡SIGUENOS EN TWITTER!

#21diassinmasturbarme

barbarawr

#540 te refieres a si alguien pensaría en este reto de mierda? creo que la respuesta es obvia, follar.

1 respuesta
Kiwii-chan

#541 me refiero a que si es inesperado no durarian ni 5 minutos xD

yahirobis

#540 Obv le dices, jamelga esperate 18 dias y te echo el polvo de tu vida xD

Snorky

Esto plantea una cuestión interesante (en realidad no, sé lo que la mayoría haría pero da igual).

Pongamos que lleváis 16/17 dias del reto cumplido, y la chata de turno os tira a full.
Aun sabiendo que va a durar 5 minutos el polvo por todo el amor acumulado. Sólo ese tiempo... ¿Traicionariais vuestros principios? ¿Más de dos semanas de aguante?

Abro paraguas y pestaña de punish.

1 3 respuestas
RubenLionel

#544 Un polvo es un polvo.

1 respuesta
yahirobis

#544 Teniendo el borderlands 2, que le den a la chata y que me friegue la cocina

GlatoR

A mi las mañanas me cuesta un poco, es que estoy empanao (si, eso, no lo otro) y con lo cansao que estoy me entra ganas tocarme mientras estoy en el vater.

yahirobis

Mira aqui tenemos una foto de los que han abandonado

4 1 respuesta
eXtreM3

#544

Vamossss, barreraza de 5 días superada. He de reconocer que ayer mientras estaba en la cama ya para dormir... pffffff empecé a tener pensamientos warros y fue algo duro mantener el control xD

buenos días :si:

CarlosML27

#548 Suponiendo que hayamos llegado al 13 xD

antss

Yo de momento sigo en pie, pero los leggins de algunas se empeñan en ponerlo difícil :(

Leddah

¿Cuántos días llevamos ya?

¿Diez? ¿doce?

:(

Se me están haciendo larguísimos estos días arggggewgergerjadwewfwhe

1 respuesta
CarlosML27

#552 Hoy es el 5º xD

2 respuestas
trescerditos

#553 5 dias solo llevamos no me jodas loco
pffff
a este paso rebentare el escritorio con el pene

Leddah

#553 Hoy es el sexto!! xD

1 respuesta
CarlosML27

#555 Llevas razón, me confundí xD

eXtreM3

Hoy es el 6º, no quitéis días que bastante difícil es ya xD

Berzas

Caí ayer, conocí a mi nueva compañera de piso y no pude aguantar mucho más...

franlu16

aqui uno aguantando

1
HG_Tevez

yo estoy en clase asi que a las tardes es facil, eso si las mañanas...

1 respuesta
yahirobis

Yo en unas horas marcho a madrid en bus asi que .... Otro dia de aguante xDDDDa no ser que ligue claro

B

Yo caí ya...

eXtreM3

#560 he de reconocer que un día en el insti empecé a machacármela con la mano por dentro del pantalón xDDDDDDDD

2 respuestas
B

Se que no vale, pero voy a empezar mi propio reto 21 dias. Esto no va a quedar asi, me he tocado en menos de 24H 5 veces... Y claro ahora me encuentro sin energia, resistirrrrrr

1
B

Vale, definitivamente esto va a ser MUY duro...

trescerditos

Venga chavales que podemos cuando terminemos nos sentiremos bien y cuando nos hagamos la primera aun más XDD

2 respuestas
eXtreM3

#566 yo estoy pensando ya en la gran satisfacción que va a ser, madre mía :si:

1
Leddah

#563 dafuq?!?! ya te pediré explicaciones, ya...

angelorz

D.E.P. Anuncio mi caída en esta batalla tan sangrienta e injustificada. Unos caemos, pero otros quedarán para los anales (guiño guiño) de MediaVida.

angelorz

#563 Un chaval en mi ex-colegio se sacó la poronga del pantalón y empezó a darle meneos. Estaba en la última fila y una chavala que estaba a 3 mesas empezó a gritar a frecuencia de ultrasonido.

Puto show el Juanmi.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags