21 Días sin masturbarse 4.0

¡SIGUENOS EN TWITTER!

#21diassinmasturbarme

ziordo

vuelve feda.me

fylloa

yo me apuntaria pero no se qe me da ser el primero en perder xD

Original

con que llevo un mes sin follar y ahora que empiezo a retomarlo me quieres pasar por esto?

B

Yo voy a ir descargandome que luego lo paso mal

yahirobis

Apuntame, Vengo a revalidar mi titulo xD

1
P

Uno más aquí.

goLBeRLyyyn

Bah, ya e sido campeón 2 veces, y sufriendo 100&, prefiero descansar esta 4ª edición.
En la 5ª hablamos si eso ... XD

jose29

Me apunto.

Ya veras cuando se lo diga a mi novia la gracia que le va a hacer, hijos de puta.

Uriel246

Que medidas de control existen para evitar que la gente haga trampas?

2 respuestas
P

#39 Simplemente damos por hecho de que nadie es tan idiota como para mentir por Internet para no recibir ningún premio. Esto es una prueba contigo mismo, no para demostrar nada en un foro.

5
iAtlas

Ya lo hice una vez y me demostré a mi mismo que pude aguantar. Hacerlo otra vez (y encima el mismo año) es tontería.

Suerte a los participantes que se lo tomen en serio, a los que no aguanten ni 3 días que ni se apunten.

Kiwii-chan

venga, acepto, pero como tenga oportunidad de sexo, le dan por el culo. soy de 4 pajas diarias.

H

#39

Rastreamos tu ip con el Visual Basic para descubrir las últimas páginas visitadas. Como haya pr0n, BAN!

4
Uriel246

Vamos que miente hasta el perro.

JuanAnthony

Ya aguanté este verano casi un mes que estuve en casa ajena, lo pasé mal, pero no podía concebir pajearme en el baño de mi colega xDDD

Vain92

Apúntame. No duraré ni de coña 21 días, pero a ver cuanto duro.

(Empezaré a partir del día 9)

XarevoK

Yo ya lo hice en la versión 1.0 y no volveré a hacerlo.

NUNCA.

LAS PAJAS SON LA AUTENTICA SALUD!!

2
Lolerpopler

challenge accepted, espero no olvidarme

C

apuntame, solo x aguantar mas que #25

xlive

Me tire una vez como unas 2 semanas sin darle al temario..y cuando le di, echaba semen de un color amarillento...Supe que eso no era normal, por eso mejor no intentarlo, todo puede ser que muera en el intento.

0nLy

Yo participé en el 1º thread de 21 días sin masturbarse perdiendo creo que a la semana y media o algo así, era insufrible y me dije a mí mismo que no volvería a hacerlo.

Creo que más de 1 año después es hora de echarle huevos al asunto y volver a intentarlo, cuenta con mi espada.

barbarawr

enfermous!

#53 no le cabe ni un cuarto de polla a la del gif, que lástima tener un manubrio tan grande no?

B

Vamos a ir abriendo boca para los que tenemos que superar el reto

NSFW
1 respuesta
Juicyhil21

Yo jamas cumpliría esto xD

CaraLimon

Me apunto!.

1 1 respuesta
barbarawr

#55 imposible para ti.. si entras al hilo de "oslafo" y aunque sea un orco ya te estás corriendo

1 respuesta
CaraLimon

Nahhh...la jodi.

Probare suerte en la siguiente.

#56 No entro mas en ese hilo. Total...xD

2
MrNulo

Lo hice a lo freelance un poco antes que el 3.0, la verdad es que es una experiencia única, los primeros días tan horribles, los siguientes que parece que te olvidas pero luego llegas a una rutina de ponerte cachondo con cualquier cosa/roce jajaja

Otra cosa a tener en cuenta es que esto no te quita el hábito, al menos en mi caso y más cuando internet rebosa cada día más de NSFW y claro...

Animo eso sí a que lo intentéis porque la paja/polvo es una sensación increible y la cantidad de corrida acojona.

1
jose678

NoRelaX

¿21 días sin eyacular porque sí?

Usuarios habituales

Tags