21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

Batur

acabo de caer de la lista gracias a la novia, suerte a los que quedáis y animo :D

marius_

día 6: Todo normal el deporte me entretiene como no tengo pasta no saldré de fiesta así q no caeré hoy!!
animo a los q seguimos en pie

julicvp

Yo solo temo cuando lleguen las erecciones interminables... quien coño va a mear?

#754 si la ereccion es completa es imposible no manchar ni con esas XD

3 respuestas
Original

#753 haz como yo ponte a metro y medio de la taza e inclina el culo hacia atras flexionando un poco las rodillas. Cuando se vaya terminando el chorrito ves arrimandote poco a poco a la taza pero ten cuidado con las contracciones para mear por que puedes manchar la pared o el papel.

#753 yo para casos extremos tengo en frente un descampado donde doy rienda suelta a mi ciruelo. No veas que placer da mear to' empalmado sin preocuparte de si manchas algo...

3 2 respuestas
pastorcin

#753 #754 Yo hoy he hecho un fresco de orín en la pared... he estado media hora limpiando el estropicio. Cuidado con las erecciones.

B

Día 6: la cosa se está poniendo dura, pero aún sigo de pie.

#753 la técnica que uso es colocarme frente a la taza, inclinarme hacia adelante y apoyarme con una mano en la pared, y con la otra empujar el picho hacia abajo.

Un regalito (abstenerse flanders):

NSFW
2
GaNDaLFViTi

Un caido por aqui.

2 1 respuesta
Original

#757 no pasa nada , heroe xD

yahirobis

Acabo de llegar de mi primer dia de feria sigo perfecto, estoy tan cansando que ni ganas de jiñar tengo xD

Astro90

he caído chicos, pues por lo menos no es por paja sabes?
porfin me he follado a la pava que buscaba desde hace tiempo...
3 meses sin follar y tenia que ser esta noche! entre el reto y el polvo no hay dudas...
estoy contento pero no ha tragado... :S

Buenas noches,
Aquí acaba mi historia.

PD: he follado.

1 respuesta
Original

5 1 respuesta
Astro90

#761 seguro ;)

PD: te doy manita

1
B

Soy el único que últimamente duerme bastante menos?
#764 De todas maneras aunque solo haya dormido 6 horas me aporta más de lo que me quita, una siesta de una horita y como nuevo.

1 respuesta
julicvp

#763 No, a mi esta mierda me esta jodiendo la poca capacidad de conciliar el sueño que ya tenia

1 respuesta
pastorcin

Bueno, empezamos el séptimo día, a ver cómo se da. Pinta bien, me huelo que voy a tener momento de bajona en breves.

pNg

Anoche caí , fue inevitable xd

fraJiscow

#760 Asi es como caen los grandes.

Sigo en pie, ayer fue una noche complicated porque me acoste tela de tarde, pero vi series y aguanté.

#ánimspajiés

1 respuesta
RubenLionel

#767 El hilo de la Jornada 1 fue duro no? :clint:

1 respuesta
fraJiscow

#768 ahi empezo el problema xDDD

pastorcin

Confirmado, estoy un poquillo de bajeo... no creo que caiga en estos días.

Lamper

Esos gifs tientan demasiado.

Nacht

Informe de hoy: Sigo vivo, concentración en el LoL y a seguir con el reto hacia adelante ª.ª

#773

B

Día ni me acuerdo: Acabo de volver de una barbacoa y estoy que me caigo de sueño, de momento voy bien, no necesito pajié.

VAMOS QUE PODEMOS

1 respuesta
pastorcin

Lol, voy a rescatar esto del post de NSFW

NSFW
2 respuestas
R

#774 Wtff?? No me creo nada xD

AlexGc

#774 Es como un grano en forma de pene, y gigante.

B

Dia 6: He caído. Lo siento tíos, igual el próximo reto lo consigo.

Es que joder te calientan toda la noche las muy perras. Época de shorts y tops transparentes.

Suerte a los valientes.

#778 No, derrota de las lamentables :D

1 respuesta
RubenLionel

#777 Pero has caído tú o una moza te ha hecho caer?

Para hacer menos dolorosa tu derrota

1 respuesta
Bariok

Le he comentado a mi novia cuando ha vuelto de vacaciones que estaba con el reto, pero no ha sido benevolente.

1
miguelitos

Camino del dia 7: Hoy he tenido la mente ocupada durante todo el dia trabajando y el dolor de huevos se me ha pasado, vamos a ver como continua la cosa

Usuarios habituales

Tags