21 días sin masturbarse 6.0 Oh boy...

V

Maldito seas sábado, te has llevado a muchos de los nuestros...

ludo90

Yo me voy a la cama, muchos caídos y estoy empezando a pensar "Bah, háztela y ya qué más da" y veo que como cale mucho en mi cerebro eso acabo cayendo.

1 1 respuesta
D

Aguanta ludo. Sé un hombre, y si caes al menos que sea con la churri.

NeonBeat

#1082 bah haztela, ya que mas da.

Drhaegar

Buenas noches !

NSFW
3
Seyriuu

#1060 fracalooooooooser

B
NSFW
4 1 respuesta
yahirobis

Teneis menos fuerza de voluntad que falete en un bufet libre.

Yo sigo adelante.

B

A mi se me está haciendo difícil ya... Pero juro terminarlo como hice la pasada vez

Dmente

A ver cuando aparecen las primeras poluciones nocturnas :P

2 respuestas
NocAB

#1090 Lo dices como algo bueno o malo?

1 respuesta
Shincry

Se pone aquí el sexo por los cielos como si fuese JODER OMG y tampoco es PARA TANTO lol.

El reto es gracioso,entretenido,te echas un rato leyendo el hilo y además de paso,por puro fun ves hasta cuanto eres capaz de aguantar.

Hay cada amargado :<

Y no ha sido ni una ni dos,si no más veces que he superpuesto una partida de un juego o algo a un polvo xD

Ánimo al resto y que os la suden los amargaos que se pasan solo a faltar ;<

1
maliaradia

#1087 Puaf, menudo gif! XDDD

Este finde esta siendo una masacre :o_o:

Animo chicos! XD

Dmente

#1091 Lo digo como algo gracioso, porque cuando aparezcan ya si que van a a caer en masa xD
Las poluciones nocturnas son normales al no vaciar

1 respuesta
NocAB

#1094 No se si luego se va a caer en masa porque así al menos vacías... xD

kasuno1

#613 source? Quien es? Esta muy apetecible fap.
Veo muy buen material para ser un post no fap, yo que no estoy haciendo el reto me va genial.

Animo a los no fappers!

1 respuesta
V

#1096 Creo que es Kate Upton, una modelo.

joooze

Salgo un rato, vuelvo y aquí ha habido masacre.

Por lo demás, mis amigos parece que se esfuerzan en ayudarme, porque sólo me han llevado a garitos que eran campos de nabos, así que nada, aguanto una noche más.

Kelem

caí hace unos dias asique ánimo a los que continuéis D:

melero

Cuanta paja no habra caido esta noche de Sabado de intentar ligar jaja mañana seguro que hay 10 mierdas mas en la lista.

B

Otro día más que sigo en pie, demasiado ocupada con el Atleti esta noche.

asticot

Yo sigo en pie, no voy a caer un sábado cuando no llevamos ni la mitad del reto.

¡A por los 21!

ludo90

A mí me quedan dos pruebas duras, esta noche que estoy con mi novia y mañana que veo GoT si las supero estaré tan cerca de conseguirlo que no creo que caiga.

D

#1090 bah no jodas eh que yo duermo en bolas y como tenga una polución menuda la que armo

A mí hoy me ha costado mucho mucho no menearme la pescadilla, porque me desperté a las cinco y pico y no volví a dormir... Encima cuando sonó el despertador lo puse en snooze y resulta que a partir de ahí sí que me empezó a descansar la cabeza algo.

Mañana tengo examen y el miércoles otro, yo creo que caigo pronto.

Kelsen

Ha sido una noche muy... Dura #Matías

Bend3R

Finalmente he caído.

spoiler
2
S

Bueno caballeros, otro menos. Empiezo a dirigir demasiado los ojos hacia las partes llamativas y en el curro el 80% son mujeres, no es plan de buscarse un marrón accidentalmente.

1 respuesta
Drhaegar

#1107 Déjate las gónadas en casa, hoy en día está muy de moda ir sin huevos por la vida.

1
Perrofeo

Sois unos débiles. Yo ayer estuve viendo a Edurne en directo y aquí sigo, al pie del cañon.

Solo los puros de corazón pasamos de la primera semana. Veremos la segunda, que es donde suelo caer xD

Os buscais escusas pero yo he estado todo el finde en casa solo y en periodo de examenes y no me la he cascado. Y he tenido tentaciones xD

B

Esto marcha, creo que esta edición sí los completo los 21 días. Aunque aún es pronto para hablar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags