21 días sin masturbarse 7.0: Fat Santa does not FAP

JL-3

#598 Eso, detalles, cuéntanos tu mayor humillación!

varitoapg

#596 Rip in Pepperoni

Esta mañana la verdad es que ha sido muy dura, eso de no tener nada que hacer y estar tirado en la cama es muy malo, no vuelvo a hacerlo >.<

Drowan

Dios, como no tenga cuidado caigo, animo a los que no han caido, que todavia queda pero se puede aguantar xD

Jelco

#596 Y sobretodo queremos saber el vídeo/gif/imagen con el que has caído.

2 respuestas
Curius

Yo el primer día mal, pero una vez que te dices a ti mismo que no no me parece duro.

TrenboBrah

Pillo sitio para intentarlo a partir del 1 de enero

2 respuestas
B

#606 ¿A modo de propósito para el 2015? xd

1 respuesta
B

#606 Llevamos 3 dias jodidos, te puedes animar todavía si quieres, eso si, acabarías 3 dias después. Yo creo que no llego al Lunes. El dolor es insoportable en algunos momentos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#604 Me da a mi que no ha sido con nada de eso eh xDDDDDD

1 respuesta
TrenboBrah

#607 Si, me aburro demasiado y no se que hacer jajaja

#608 nah ya me reservo para el día 1. Este tipo de retos o similares prefiero empezarlos un lunes o el día 1 de algún mes

1 respuesta
NeonBeat

#604 no ha sido con nada de eso hamijo :clint:
#609 que avispao! XD

2 respuestas
Curius

#610 di que no es para tanto, por lo menos por el momento.

xXxHarlockxX

#611 Lo ves por que no quiero saberlo? Ahora se que has follado :mad:

1 respuesta
Jelco

#611 Cagonlamá, así cualquiera... xD

Eodril

NeonBeat ha sido la siguiente valiente en caer, por lo menos lo ha hecho de la manera más honrosa posible.
Son navidades, sigo creyendo que sólo va a haber un par de personas que consigan aguantar el reto de los 21 días.

B

#613 No si ahora no va a poder follar si se le presenta la ocasión y va cachonda perdida por culpa de un hilo de los cojones xD

2 respuestas
NeonBeat

#616 la edicion anterior fue horroroso, solo por la paranoia de tener que aguantar estaba incluso con mas hormonas que de normal.

no os obsesioneis, es peor.

1 respuesta
B

#617 Yo también participé hace un par de ediciones creo y me pasó lo mismo, el hecho de que lo hagas por un hilo y estés todo el día erre que erre te jode la moral y al final caes.

Que luego te llegan días duros de curro o lo que sea e igual te estás semanas sin hacer nada ni contigo ni con nadie xD

1
B

Hombre es que los que tenéis opciones de follar easy no sé para qué participar en el reto la verdad.

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#616 Si a mi que folle o no me la sopla (ole su coño que puede follar). El problema es que a mi estas cosas me dan morbo, por eso no quiero saberlo :(

#619 Si claro, como que tu no follas por que no puedes, venga coño xD

1 respuesta
B

#620 Si viviera en Madrid lo tendría fácil, pero en un pueblo y viviendo con mis padres, difícil está la cosa.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#621 Repito, eres tía y aunque seas lesbiana seguro que podrías follar bastante más que muchos de por aquí.

1 respuesta
B

#622 Te aseguro que si estos 21 días encuentro a alguien con quien echar una cana al aire no me lo pensaré dos veces (con review aquí). El reto solo lo hago para tocamientos propios xD

1 respuesta
microhelix

Cuando decís esas cosas parece que follar sea como hacerse un revuelto de setas; si sabe como el culo te lo comes igual.

xXxHarlockxX

#623 Pffff, esto es offtopic total, pero como curiosidad, vas en busca de polvos o esperas a que te llamen a casa?

1 respuesta
B

#625 Estoy esperando a mi principe azul.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#626 Es que joder, por mucho que seas de un pueblo de Madrid (que yo lo he sido durante muchísimos años), tienes autobuses 24/7 y en el Badoo por ejemplo encuentras chochetes pero fijo.

Que conste que solo intento ayudarte a que hagas la tijera.

1 respuesta
B

#627 De un pueblo de Madrid... qué gracioso. Ojalá!

Mi choso

4 respuestas
re4q

#628 que pueblo? por curiosidad, no por acoso.
edit: lo acabo de ver

xXxHarlockxX

#628 Ah vale, leí mal el mensaje anterior, mis disculpas, aún así Badoo seguro que te seguiría funcionando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags