21 días sin masturbarse 7.0: Fat Santa does not FAP

Agrael120

Casi caigo por culpa de #869 :(

Mi voluntad flaquea

Psicotropica

Malditas duchas calientes, al poste.

ruk0style

De momento super easy bro, seguimos aguantando!

M
NSFW
Aximand

Mierda, vi los post de las anteriores ediciones y quería apuntarme a este pero se me ha pasado. ¿Puedo apuntarme con 5 días de retraso?

Ánimo chavales, pensad en como se os van a curar los callos de las manos xD

Aerik4

Bueno, he caído, las duchas son muy malas xDDD. #1

afhn

Yo sigo aquí aguantando como un campeón. Total? No tengo tiempo para pensar en hacerme una gallolaxd.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#877 si es por falta de tiempo ahora entiendo el dibujo del poro :P

1 1 respuesta
afhn

#878 Ah, no, eso lo hice en 30 minutos, osea, que tampoco... xd, pero es una de las cosas que están ocupando mi tiempo.
Tan horrendo fue?

Migv

Sigo vivo, aunque ya cuesta ver los NSFW, pero aun estáis flojos eh, vaya paquetes.

varitoapg

He estado poco en casa, pero madre mia lo duro que se me ha hecho el rato que he pasado

xXxHarlockxX

Otro día más y tan normal.

B

Bueno pues otro caido, demasiados NSFW...

Soulflayer

Los que estáis con el "mono" por un par de días igual deberías plantearos si de verdad no tenéis un problema. No lo digo por ofender, cuando es excesivo deja de ser algo sano y aquí alguno parece que os estéis dejando la heroína xD

2 respuestas
Psicotropica

#884 Más que nada es el saber que no puedes hacerlo, cuando algo está "prohibido" siempre será más atractivo...

3 1 respuesta
Soulflayer

#885 La verdad es que no me apetece discutirlo y menos ir de salvavidas por internet, pero vamos yo lo digo por si alguien nunca se lo había planteado e igual con mencionarlo se da cuenta de algo. Si tú estás bien, no soy quien para decir lo contrario.

1 respuesta
varitoapg

#886 yo comprendo y comparto lo que dice, creo que todo el mundo puede estar sin masturbarse el tiempo que llevábamos y mas, pero si te propones no hacerlo, vas a tener la idea rondando la mente, lo que hace que te den mas ganas de ello. Además si te "dicen" que no hagas algo la curiosidad por ver que pasa al hacerlo llama mucho.

xXxHarlockxX

#884 Sinceramente yo esto antes no lo podría hacer por que mínimo era una diaria si o si, sobre todo para dormir y te quedabas tan agustito.

Miharu

Yo era de buenos días y buenas noches todos los días...xD

2
Curius

Ah se me ha olvidado comentar que yo he caído hoy. No he conseguido encontrar un motivo para no hacerlo.

1
B

Una pregunta de interés así por decirlo general. Follar con una puta es caer con honor?

4 respuestas
vibraboii

#891

Drowan

La verdad es que ya no me cuesta nada aguantar, pero supongo que la polucion nocturna del otro dia ayuda xD. De momento muy bien

Bauglir

#891 El mismo honor que una paja, es voluntario (más triste porque estas pagando)

Curius

Ups ayer se me olvidó mencionar a #1. He caído. Para que me borres si no lo has hecho ya jaja

Zaryei

A mi #1 me debería haber borrado hace mucho tiempo

fylloa

#1 He caído, no había pensado en que estas Navidades iba a estar en casa todo el día y claro...

B
NSFW
JL-3

#891

B

Perdí en un momento de tontería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags