21 días sin masturbarse 7.0: Fat Santa does not FAP

afhn

Sigo aguantando como un crack, pero mi fortaleza está siendo puesta a prueba. Está mañana, mi pene o mi mente me puso a prueba, pues, mientras me estaba duchando esta mañana, una oleada de pensamientos recordando unos gifs lésvicos que me pusieron brutote el otro día, no paraban de acechar a mi fortaleza. Suerte que pude aguantar, pero no creo que aguante muchos días más.

En resumen, casi me hago una paja pensando en unos Gifs lésvicos que me pasaron el otro día. Uf, por poco chaval. Aún sigo en pie!

B

21 sin hacerte una paja esta tirado. lo difícil es estar 21 días sin empalmarte. entonces si que tendría sentido aguantar 21 días sin hacerte una paja

Amazon

Desapuntadme de #1 que con #909 me toqué

S

yo no dure ni un día desapuntarme.

jose678

B

a mi algo que me solia dar mucho morbo eran las fotos de famosas calientes en topless y asi. pero últimamente hacen unos photoshops que no sabes si son autenticas o son de palo. el otro dia me paso con la perra de castle y había hasta fotos practicando sexo anal muy logradas

kopiiestyle

Estoy empezando a sentir debilidad, poco a poco mi mente deja de pensar en teorías que podrían cambiar el mundo y se centra en "Pajeate". En un par de días me veo en la lista.

B

Alguien sigue en pie? Enserio? xdd

1 respuesta
Miharu

#938 o/

raid

buenos días, Feliz Navidad.

#1 apuntadme en la lista de los caídos... no he podido aguantar. He caído en los brazos de una traidora que no ha querido respetar mi reto personal.

Shincry

A chuparla.
Ya duré demasiado #1 Eliminame.

Cagondios.

xXxHarlockxX

Acabo de llegar de una noche muy dura (jejeje doble sentido ftw), pero aún sigo vivo.

SandEnemy

esto ha perdido fuelle desde que abandonaron las chicas jajajaja

resisto a duras penas, con pena y dura.

1 respuesta
R4ven

seguimos enteros

Miharu

Sigo, después de despertarme me he tenido que levantar rapidito porque me pedia mimos T_T

NeonBeat

joder Miharu las estas pasando putas jajaa

yo perdi, peri os sigo leyendo ;)

varitoapg

Estos dias me esta resultando bastante mas sencillo. Goes!!

Marckooz

jaja vaya hilo, yo ya hace tiempo que estuve 40 dias y lo consegui, despues de ver esta peli http://www.imdb.com/title/tt0243736/

Despues de eso la bolsa estaba al 110% de su capacidad.

Animo a los que quedan:

NSFW
1
B

Pues estoy aguantando bien, tampoco es difícil

1 respuesta
Aximand

Ánimo chavales

NSFW
Por_Frodo

Señ0res lo siento....lo sé lo sé se os va un idolo a mi tmb me dolio, sufri la depresion postcorrida.
A veces CR7 tmb falla penaltys, los sigo llevando en el pene señores.

#1 tachame, cayo un grande.

afhn

vaya panda de mariquitas colega.
aquí aguantan los mejores, los true warriors!!! a tope hostia!

RaWnNnNn

Yo no se como he aguantado el darle un masaje de espalda a una amiga que me pone muchísimo y no tocarme cuando se fue. La tentación sigue siendo enorme.

2 respuestas
mortadelegle

#953 Yo no se como no te la has tirado

6 1 respuesta
afhn

#953 Friendzone level RawnNnNn

1 respuesta
RaWnNnNn

#954 #955 Eramos follamigos, ella empezó a sentir algo mas y lo dejamos, relajad.

2 respuestas
NeonBeat

#956 y tu le sigues dando masajes. pues la tia no se va a des-pillar asi eh colega!!

4
EiNh4nDeR

Imposible. Debes estar sentado encima de tus huevos ahora mismo.

B

Auto baited.

Venga va guerreros, que ya lleváis más de una semana

NSFW
1
Psicotropica

#943 Oye, como que desde abandonaron las chicas? D:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags