21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

B

Me está costando horrores conciliar el sueño, y en dos horas tengo que ir a correr por el Madrid Río, gg wp.

B

Orden del día:

  • Cómpralo en Steam: una técnica de meditación que enseña las tetas a las hembristas.

  • Angela Merkel se masturba pensando en una videoconsola que rivaliza con una reproducción a escala de José María Aznar.

  • Resume una videoconsola que ridiculiza a los artistas muertos de hambre.

Eso es todo hamijos (0)

S

Hoy me encuentro mejor y temo caer

2 respuestas
LwZ

#1563 Pues cae si tienes la opción asi solo nos quedamos hombres y dejais de jodernos con vuestras historias xDDDDD

DavEsp

Estos días con los compromisos familiares y los amigos que vienen de fuera a pasar los días está siendo realmente sencillo. Me acuerdo del reto cuando entro en MV y ya.

Veo que la gente no para de caer y es que en estas fechas tan señaladas tocar la zambomba es algo prohibido para los que estamos en este reto. Os propongo una alternativa como la pandereta.

Mucho ánimo compañeros/as (sobretodo a esa gente que lo tiene fácil para caer en compañía). Es muy fácil, si lo intentas:

No hay honor en la derrota, solo víctimas.

1
ojosdpollo

He caído :) #2

1 respuesta
fuNN

#1566 cita a # 2

B

.

markath

#2 Caído.

varitoapg

Las mañanas son muy traicioneras... Hoy he tenido que concentrar todo mi ser para no caer, habia dormido poco y tenia que madrugar. Dar un par de tumbos por la cama y notar como mi cimbel mediavidero reglamentario, en su estado enhiesto, me pedia fiesta.
Pero no! No caere!

B

Esta es mi primera edición pero supongo que las que se han hecho en periodos veraniegos seran 1000 veces mas jodidas con tofas esas chicas en bikini, shorts, tanta fiesta, tiempo libre...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
xBoSS
NSFW

Buenos días, niños.
¿Cómo llevamos la erección mañanera?
¿Cuántos vais a caer hoy?

1 respuesta
B

#1573 Soy casi inmune a tus tentaciones :clint:

SrFreak

Otro día en la oficina. Continuamos para bingo.

1 respuesta
xBoSS

#1575 ¿tú no habías caído? Igual lo entendí mal

1 respuesta
SrFreak

#1576 ¿Yo? No. Me confundirías con otro xD Llevo desde antes de ayer sin reportar, y por ahora sin novedad en el frente :P

xBoSS

Ah, pues yo reporto seguido. Por si acaso.

NSFW
B

#1572 Pero salir a la calle sabiendo que estas en el reto... Y mirar instagram es mucho más "peligroso".

1 respuesta
LwZ

Desde aqui quiero hacer una pregunta a los hombres las mujeres tambien podeis participar xD!, es que me ha pasado y ya no es la primera vez y no se si es cosa mia o algo.

Alguna vez os ha pasado que, estais con novia o por ejemplo este reto de NOFAP!, y que el sexo opuesto de repente os vienen como moscas, es decir, de tener nada o casi nada con nadie es tener algo(pareja/reto) y de repente te vienen 100polvos en un día.

3 2 respuestas
B

#1580 es por la actitud, aunque tu a ti mismo te veas igual, desde fuera no se te ve igual, al no tener ese ansia por percutir ya sea por novia o nofap se te nota en como actuas, los gestos, la sonrisa, el habla y tal.

Si vas rollo te quiero partir en dos una chica te huele a kilómetros, si no vas en ese plan las haces dudar, ¿acaso no le resulto atractiva? ¿todos los demás me babean porque él no ? Etcétera

Pero vamos que es así en ambos sexos, siempre queremos lo que nos es más difícil conseguir.

1 1 respuesta
B

Esta noche he tenido un sueño erotico, cosa que no tenia desde hace años xDDDD.

Aqui seguimos y cada vez es mas facil xD salvo las mañanas que putada son las mañanas.

eXtreM3

Estos días estoy triste, así que básicamente es imposible que caiga, ez.

B

.

zaiteN-

Muchos trabajos, móvil roto (lo que me aleja de la lupa de Instagram), hoy es imposible que caiga, estoy fuerte cual limón.

Zahrae

Pues para mi las mañanas son easy porque duermo y me levanto tranquilamente (es lo que tiene no tener nada erecto entre las piernas xDDD), pero las noches DIOS, ayer fue la primera vez que lo pasé incluso un poco mal, también había motivos externos, pero nada, soy fuerte, he estado más de 2 meses sin tocarme, como para no poder estar 21 días!

NoRelaX

Qué difícil ha sido aguantar esta mañana, joder.

LwZ

#1581 yo me comporto igual de cualquiera de las 2 formas, o eso me parece a mi xDDD.
Pero bueno tiene sentido lo que dices , a ver si alguien dice algo mas xd

1 respuesta
HardNight

#1580 Pues me apuntaré al próximo reto a ver si tengo algo, porque macho, no me he apuntado y la parienta lleva un 45 días sin tocarme. No sabía que las menstruaciones duraran tanto. Un aplauso a los campeones que aguantan.

3 respuestas
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags