21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

ruk0style

Me apunto va, con dos cojones

I

es cosa mia o esto es en plan: nunca me como un rosco, voy a apuntarme a esto y capaz que consigo ligar solo por joderme el reto :psyduck:

1 respuesta
B

#152 Negativo! Hablo por mi. Esto lo veo como una prueba de superación en la que mente y cuerpo juegan el papel más importante. Además de esto, los beneficios son muy buenos para todos aquellos que se masturban a diario (+energía etc)

Llevo mucho tiempo intentándolo y al final por h o por b siempre caigo. Aún así merece la pena! Recuerda que se necesitan 21 días para adquirir un nuevo hábito

1 respuesta
B

#153 Con dos.. digo con un cojón!

markath

Me apunto, a ver si así me paso varios juegos pendientes.

TDM2

me apunto (me hago la ultima para aguantar y esa no cuenta)

B

Apuntame

Diggio22

Apuntadme a mi también que a la octava va la vencida xD

B

Ok, me apunto. Yo me he tirado mas tiempo, así que esto será pan comio.

JL-3

Me apunto

ludo90

No mencionéis #2, ni me deis manitas por el curro, ni nada. Desagradecidos.

2 respuestas
B

Sólo una pregunta, por qué lo haceis? No son ya suficiemente duras estas fechas como para hacerlas todavía más difíciles?

Además 21 días, es muchísimo tiempo - Anécdota- Recuerdo que hace ya años justo antes de mantener una relación sexual muy esperada me comentó que llevaba 4 días reservándose, jamás he vuelto a tener muestra de aprecio y cariño como esa jajaajaj Javi desde aquí un abrazo estés donde estés!!

1 3 respuestas
Bathory2

#161 Tiene razón, que desagradecidos somos..
Ya tienes tu manita huehehe

ludo90

#162 Los motivos están en #1

RandomZ

#161 Yo fui tu primera manita, espero tener un comodín si pierdo el reto.

1 respuesta
ludo90

#165 Eres grande. Yo también te apoyé siempre.

1
GlatoR

Os habla uno de los ganadores de... la cuarta edición? no me acuerdo. Sí, de aquella vez que prometí cierta cosa.

Tenéis que dejar que vuestro semen fluya solo, despertaros con los calzoncillos mojados. Por las mañanas no tengáis ninguna tentación, entrad rápido al baño y limpiaros lo más rápido posible. Jugad a los videojuegos, todo el rato, o haced el hobby que más tiempo os haga perder. Dormid con la radio puesta para que vuestros pensamientos no vayan tirando a lo lascivo.

Ánimo, campeones.

1 respuesta
RandomZ

#167 "o haced el hobby que más tiempo os haga perder"

Entonces pierdo.

3
B

Y vas todo cachondo por ahí y tardas dos horas en dormirte. Ya estarás mas tiempo cuando no se te levante para que sufrir ahora. Las pajas don buenas hhaces brazo y ganas resistencia. O dejas los orgasmos para siempre o es tontería. Y luego del peso se te des cuelgan los huevos y das asco

GlatoR

Pensad el asco que sentís después de tocaros, que encima más de uno se dejará los calzoncillos manchados y duerme con él como si no pasara nada, guarros. No tocaros, 1000 vírgenes del sexo que queráis os esperan en la meta.

valenx

Me uno a la causa

B

a las tias les dan asco los cojones colgantes. al menos a las que se dignan a hablarme

B

Yo empiezo hoy, dentro de 4 minutos. Será un reto personal hasta el reto de verdad.

1 respuesta
B

#173 seguro que vais tan salidos que acabáis mirando con otros ojos a las niñas jajaja

Perrofeo

Apuntadme, que lo dije en #6 y no estoy en la lista.

E

#162 "jamás he vuelto a tener muestra de aprecio y cariño como esa jajaajaj"

xdxdxdxdxd

Lolth

Vamos a darle!

PD: A no darle

Tukaram-Man

#162 Joder, que perturbador todo.

Triskaideka

#2 Si Zahrae se apunta yo también. Apuntame!! :cool:

1
B

también es cierto que pajearte te quita un poco las ganas de follar y que son bien necesarias para soportar lo suficiente a alguna que otra rubia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags