21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

M

Sigo en pie, no me paso por aquí porque será un campo de minas NSFW.

JaimeHere

#2190 Cita a #2

Bathory2

#2190 Cita a # 2

Edit: constesté antes de leer la siguiente página hehe, sorry.

Seduction

Ya sólo quedamos una cuarta parte en pie, "juder".

PS: Empieza la cuenta atrás ¡ 10 !

NSFW
SrFreak

Está siendo como la escena de la playa en Salvar al Soldado Ryan

1
minired

Reporte día 12:

Compatriotas, hemos pasado el meridiano del reto, muchos compañeros han caído por el camino y otros tantos que no lo habrán dicho y no se pasarán, quedamos en pie una cuarta parte, tenemos que mantenernos fuertes.

Por mi parte los primeros días fueron easy, y la parte de día la tengo dominadisima, el problema viene por la noche, donde cada vez cuesta más, anoche casi caigo y tuve que tirar media paja sin ir más lejos, las noches son largas y si te incitan más. Pasar de 1-2 sacudidas diarias y 3-4 revolcones semanales a 1-2 sacudidas diarias ya es duro, pero quitar las sacudidas más.

Me encuentro muchísimo mejor todo hay que decirlo, y merece la pena, pero en otras circunstancias ya habría caído easy. Quedan 10 días, seguiremos informando.

B

Me he levantado con la tienda de campaña puesta y casi caigo en ls ducha mañanera, sigo en pie tt's

Zaryei

Día 12, 11 de enero de 2016.

Tardes ocupadas, mañanas estudiando, noches insoportables. Pensé que con llegar a la mitad sería suficiente para verlo todo cuesta abajo, pero aún quedan 8 días. Una semana sin pajas es como un año sin follar y se hace duro. El que no haya fiesta por motivos académicos y que mis amigos estén desaparecidos hace más fácil el reto pero siento que cada día que pasa, a cada amanecer, la dureza de mi miembro aumenta lo suficiente como para que el esfuerzo en contenerlo nuble mis sentidos.

Tal vez de aquí pueda salir el material más duro conocido. ¿Y si el escudo del capi está hecho con material biológico proveniente del pene de adolescentes tras un mes sin tocarse? Es posible. La polución nocturna no ha llegado, pero llama a la puerta y los movimientos de mi bolsa escrotal son cada vez mas intensos y frecuentes. Ahora mismo me está bailando el huevo izquierdo.

El punto a favor del reto es que me estoy culturizando un poco. El tiempo utilizado en darme amor propio lo gasto en ver películas. Unas 5 este fin de semana.

El día 21 voy a inundar el sureste ibérico.

xXxHarlockxX

Acabo de llegar a casa desde ayer que salí a eso de las 16:00, evidentemente he caído (con honor y varias veces), mucho había durado, demasiados charlies...

Aguantad compañeros.

2 2 respuestas
zaiteN-

#2199 Totalmente entendible. Tus hermanos llegaremos a la gloria por todos los que lo intentaron.

ruk0style

He caído, apúntame #2

beroy

Parece que el fin de semana es final boss xD

SrFreak

Diario de SrFreak. Día 12.

Me asombra ver que hemos dejado atrás a tantos compañeros. Que tantos valientes, casi la mitad de los que nos lanzamos hacia esta pelea, han caído a nuestros pies en esta ardua tarea. Creo que muchos de los que seguimos en pié, caeremos antes o después; sinceramente, no me gusta pensar en eso. ¿Cuantos llegaremos al final? Quedamos 63 valientes de los 117 que empezamos.

Espero que al menos 30 terminen con éxito... y que yo me encuentre entre los héroes.

geronimo1

Chicos probad a follar después de 21 días (los que aguantéis)

yo estuve 1 semana y casi lloro del gusto, disfrutareis la ostia esos 10 segundazos

11
minired

#2199 avisa a #2

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2205 Yo no estaba en la lista :)

1 respuesta
minired

#2206 aaa oka oka :D

B

Yo estoy planteandome si soy asexual o algo, de momento menos el sabado noche que volvi algo borracho, esta siendo muy easy. Podriamos hacer un super reto que es 21 dias mas luego xDDDD

2 respuestas
fuNN

#2208 Yo y unos cuantos creo que vamos a seguir

2 respuestas
B

#2209 Cuenta con mi espada entonces!

1 respuesta
B

Ayer casi caigo, me hice una media paja y me fui a la cama con dolor de huevos :(

Neodux

#2209 #2210 +1 por aquí, enlacemos con los 21 días de febrero

ludo90

Como decía el progeta n3ptun3r, no os desaniméis si no lo conseguís, la clave es seguir intentándolo sin agobios y sumar días.
Tampoco os pongáis límites. Si pasan los 21 días y seguís sumando días, eso que os lleváis.

SrFreak

21 días más... 42 días de celibato voluntario... Creo que los que logréis eso, debéis ser llamados héroes y no los que sobrevivamos a los 21 días.

JaimeHere

Aguantar los 42 días quizá sería más sencillo si no se atravesara el 14 de Febrero.

Seduction

Mira que si alargais el reto hasta los 42 días me toco ya mismo eh..

1
Rester

Parece que ayer se sucedieron las medias pajas ociosas típicas de los domingos.

Ha habido momentos puntuales durante este finde que me han hecho dudar, pero yo sigo y tiro palante como los de Alicante.

fuNN

Va a ser lo mejor, yo voy a intentar tirar para adelante, lo mas jodido son los fines de semana sin duda, entre semana estoy tan ocupado que no tengo tiempo ni para cascarmela

aiaiai

Luchad hasta que solo quede uno.

Komachi

#2 Apuntame a caidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags