21 días sin masturbarse v2.0

reVorZ

Pues con mis mas y con mis menos, pero es una cuestion de mentalidad, menos mal que ahora me estoy centrando en los 4 examenes que me quedan por hacer, y cuando se me empieza a ir la cabeza me fumo un cigarrito o me empaxo de agua

Aguantando !

C

He caído.

1 respuesta
B

#842 sentiros sucios para siempre.....~
#844

#1

pNg

Otro por aquí :(

1 respuesta
-jack69-

Otro día que supero :) jajaja lo malo será este fin de semana que salgo con los colegas a buitrear..a ver que pasa

PD: He visto que mi nick no figura en la lista...y mira que cuando se comento en el otro hilo de volver hacer esto yo fui de los primeros en decir que me apuntaba..

Mr-Carradine

Reporting in

Jaspert

#833 Ya me las ví en su día xD Menos mal! Ya gracias que los inicios de temporada de las series que suelo ver empiezan justo cuando acaba esto... xD

B

abria k abrir un post en FEDA de las mejores pelipos que conozcais... para ir tirando el dia 22 ajjajajajajajajajajajajjajaja

1 respuesta
J

#848 Yo me estoy preparando todito un arsenal de gigas xDD.

1 respuesta
xcd

#849 Lo mejor es que te estrene una tía, que se va a quedar asombrada por tanta lefa. xDDD

2 respuestas
J

#850 No si ya, pero ultimamente la cosa no anda muy fina y a falta de pan...xDD.

B

#850 jajajajajajjaja el dia 22 duraria menos de 30 segundos... estoy convencido jajajajajja

1 respuesta
Fyn4r

El día 22 yo no quedo con una tía para zumbar porque no repito xDDDDDD

xcd

#852 Es verdad, se va a creer que eres eyaculador precoz. xDD

1 respuesta
J

#854 Precoz pero en abundancia, como en una escena de una peli que no recuerdo, supongo que era de humor y viejuna xDD, menuda corrida!.

Fyn4r

Odio vivir con una tía joder xDDDDDD

Me voy a correr unos kms a ver si me despejo xD

1 respuesta
Original

#1 te falta el video de los dias 3 y 4 de jacobo, este es el link

1
J

#856 Me acabo de imaginar una corrida con un alcance de un par de kilometros xDD.

Menuda barrera de artilleria seria.

1 respuesta
B

A este paso, el ultimo dia no quedará ni dios..

#860 ánimo entonces :)

1 respuesta
Ivlas

#859 yo pienso aguantar xD

he encontrado la manera de sobrevivir...

encuentra una facultad tercermundista como la de cadiz, y que te jodan los profesores dia tras dia, se te quitan las ganas de tod, y no solo eso, te mantiene la cabeza pendiente de sobrevivir xD

no te da tiempo ni a pensar en el amor... xD

2 respuestas
rubenike

Bueno, hoy he tenido demasiado tiempo en casa y esto no debia ocurrir, pero ha pasado.

Seguid sin mi! xD

1 respuesta
Isakito9

#860 Aguantaremos como sea, por ahora no mucho, pero despues creo que se sufrira un poco mas

Fyn4r

#858 ahora que lo dices es verdad que suena fatal xDDD

1 respuesta
xcd

#863 Ya verás cómo el día 22 lo haces, pero claro, si duras...

filemontv

me acabo de hacer un pajote

1 1 respuesta
J

Creo que en un par de dias se me pondra dura hasta viendo tanques en el World In Conflict xDD.

1 respuesta
Jelco

Día 5 bien, mañana ajetreada haciendo mandados y tarde de vicio en el Team Fortress 2. Nada que me haga pensar en fap.

PD: #866 ¡Ese avatar tuyo no ayuda! xD

Isidrus

que tal va eso chicos?? veo muchas bajas xD
yosigopalante!

B

Vamos vamos que aguantamos!

Pd: Joder creía que habría caido menos gente pero ya van un montón xD

SrEnigma

Vengaaaa, 5º día y todo sigue bien de momento, aunque empiezo a temer las noches...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags