21 días sin masturbarse v2.0

Dark-Life

#1107 jajajaja sucio!! bienvenido al lado oscuro, al parecer el enemigo esta ganando terreno y quedamos pocos, yo creo que nadie aguanta 21 días

Isakito9

#1107 Con todo lo que te has metido con los que se han bajado del barco ahora caes?. Sucio deberias sentirte, aunque eso si, un poco mas ligero xD

Kitsuo

#1082 Yo sigo, y de veras que se me esta haciendo muy facil, tengo todo el horario cambiado, duermo muchisimas horas y me levanto tan perro que ni me acuerdo.

Es la fucking tactica perfecta!

AzuRe

Lo siento, ;( , #1 he caido, animo a los que aun siguen xD

B

Vamos héroes podéis xDD

1 respuesta
J

#1115 Consiste en desmoralizarlos xDD, no en darles animos :qq:

Caed!, caed!, caed!

-jack69-

Jajaja me levanto por las mañanas super empalmado esto ya empieza a ponerse difícil

1 respuesta
S

#1052 claro claro, a ver ... futbol XD

Peluxoo

#1117 ya somos dos xDDDDD
ayer solo en el pc de noche casi caigo pero la fuerza de voluntad me ayudo...se puede!

zdK

Casi caigo esta mañana... 9º día...

HIMOTEN

yo sigo en pie, tengo dias y dias, hoy por ejemplo me siento estable y sin libido, mañana lo mismo me follaria hasta la mas fea de mi barrio.

SrEnigma

Sigo en pie y hoy asegurado que no caeré.

HG_Tevez

sigo en pie aunque esta mañana a sido duro muy duro como estan las compañeras

Zombie_Mv

Mañana acaba el plazo de confirmación. Confirmad quien falte antes de mañana por favor, mañana pondré todas las listas bien y demás.

confirmados

Suerte a los héroes en pie!

#1125 Para eso lo digo, por si falta alguien o no me he dado cuenta.

5 respuestas
xcd

#1124 ¿Y yo qué? No he caído...

#1124 Lo decía para que me metieras. Gracias. ;)

1 respuesta
MaTRiX13

#1124 confirmoooo

ya queda menos genteª

P

He llegado de una semanita de vacaciones y sigo vivo. Empiezan a llegar los días en los que el mínimo contacto femenino te provoca una erección.

Te cito por si acaso #1124

Suerte gente.

Isakito9

Terminando el 9º dia en perfectas condiciones
#1129 Suerte que tienes, esque yo tengo mañana examen a las 9.00

1 respuesta
Ivlas

Yo igual que Isakito.

Aunq hoy salgo de fiesta... a ver como acabo... xD

#1128 animo, yo ya hasta el 19 no tengo nada mas, y lo llevo bastante bien asi q puedo darme el lujo de salir hoy, pero si no llega a ser por eso...

animo!!! :D (con el exam y con la tentacion xD)

1 respuesta
G

No crei que aguantara tanto pero ahi sigo, aunque hoy me desperte mojao pero bueno xd

#1124 no he posteado peor no me la he tocado ehhhh, leer experiencias me tienta xDD

Drakea

Tan sólo váis por el día 9?

Joder, menos mal que yo dejé esta mierda.xD

1 respuesta
xcd

#1131 Fue lo mejor que hiciste... yo ya no me retiro porque ya llevamos 9 días, que si no...

1 respuesta
B

He pecado, podeis borrarme de la lista de heroes

1 respuesta
P

#1133 Inútil, poco hombre, escoria!

1 respuesta
B

#1134
Pues tu mas

BeRs3RKeR

yo cai ayer, un saludo xD

Joey

Yo caí el 7º día, lo puse, pero no me habéis apuntado en perdedores xD Hay que ser legales!

J

#1132 Llevas un par de dias menos de los que te quedan xDD.

Morgause

Débiles.

P

Tanto sacrificio merece la pena cuando entro al foro y veo que está cayendo tanta gente. Empiezo a sentirme orgulloso de mi autocontrol. Porque por ganas no será, la madre que lo parió. Tengo la polla que me tirita.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags