21/12/2012 - La seca y el día del fin del mundo

B

Siempre he tenido la deformación patológica de escribir lo que considero serio en FEDA y lo que considero polladas en Off-Topic porque aquí por lo menos podéis cagaros en mis muertos y no va a pasar nada. Prefiero la libertad. Además me expreso y redacto fatal, lo intento pero fallo.

El tema: He estado reordenando y recopilando datos de todo lo que he podido. Móviles rotos, discos duros inutilizados, historias clínicas de diferentes hospitales y todo lo que he podido, tratando de reconstruir el puzle. He encontrado todo tipo de historias que incluso había olvidado.

Una de esas historias incluye a la "Sociedad de estudios del cáñamo de Aragón" , y a mi me gustaría abriros las puertas de aquella asociación un último día ya que yo si que puedo hacerlo. Soy el único que puede :)

Que me acompañe quien quiera:

Estamos en Zaragoza, España, Calle La Paz. Aquí os dejo el trayecto con un gif de google, es donde pone SoL con un cartel verde:

¿Qué era la Seca? - Esa respuesta yo no puedo darla por motivos -etico-legales pero si puedo enseñaros como era por dentro:

Tengo que tapar caras porque allí iban policías, militares, abogados, médicos, músicos, políticos y demás personajes de la Zaragoza profunda. (Esto último os lo documentaré después) - Y si, yo soy el de la camisa azul, que por eso no me he tapado la cara.

Bien, Se ve lo que es, ¿No? - Un bar en el que se dispensa marihuana. ¿Coffe Shop? - No lo se, después de mis conversaciones con la policía no lo tengo tan claro.

Ahora bien, ahí la gente jugaba al ajedrez, hacían juegos mentales, ponían música, venían socios a cantar sus mierdas, había hasta un backstage, a veces la calidad era mejor a veces peor, me faltan documentos pero he encontrado este:

Ahora que sabéis mas o menos lo que era la Seca os cuento la novela desde mi lado de la pantalla:

Nos encontramos en el día 21 de Diciembre de 2012 en la SECA leyendo entre risas este tipo de noticias:

Teorías mayas y apocalípticas anuncian que el 21 de diciembre de 2012 será el fin del mundo

https://www.europapress.es/ciencia/noticia-teorias-mayas-apocalipticas-anuncian-21-diciembre-2012-sera-fin-mundo-20120101124317.html

Lo confirma El Confidencial: Ya tenemos fecha del fin del mundo: será el 21 de diciembre de 2012

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-01-05/ya-tenemos-fecha-del-fin-del-mundo-sera-el-21-de-diciembre-de-2012_584147/

Bien, antes de nada. Yo estoy intentando que lo veáis desde mi perspectiva. Quede claro. Un grupo de amigos fumaos hasta arriba de cerveza riéndonos de las teorías mayas del 21 del 12 d2 2012. ¿Pero qué pasó minutos después entonces?

Es posible que estuviese sonando esta canción:

Y mientras que sonaba entraban los antidisturbios y toda la policía. Fue una imagen para mi muy bonita, impactante, si, pero bonita. Llovía a cántaros, si que parecía el día del juicio final.

https://www.cannabis.es/pw/2016/06/27/juicio-contra-la-sociedad-de-estudios-del-canamo-de-aragon/


Noticias relacionadas que no tengo por qué explicar pero ahí están:

https://www.lavanguardia.com/local/aragon/20121223/54358262345/detenidas-tres-personas-de-la-sociedad-de-estudios-del-canamo-por-trafico-de-drogas.html

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a siete personas en una operación contra el tráfico de drogas. Se les imputan los presuntos delitos de asociación ilícita y contra la salud pública.
https://www.abc.es/local-aragon/20130205/abci-siete-detenidos-zaragoza-trafico-201302051911.html


Y en otro orden de cosas: xDDDD

Edit: La actividad de la Seca continuó hasta el inicio de la pandemia. Todo paja.

1
PrinceValium

Por qué no utilizas este esfuerzo en organizar tu vida?

5 1 respuesta
B

#2 Que estoy esperando a que me asignen la plaza hostia, hasta mayo tengo que estar aquí haciendo el payaso. Estoy pintando la casa y reorganizando todos los datos médicos y judiciales que tengo, y de vez en cuando os cuento una anécdota.

Son de verdad coño, si no os gusta cagaros en mi puta madre e iros

PD: Que te crees que hago con estos hilos, reorganizarlo todo tal y como estaba.

PrinceValium

Háblanos de tus juicios

1 respuesta
B

#4 Encantado pero eso ya irá en otro hilo, si vergüenza hay para rato no te preocupes por eso.

tute07011988

Me cago en tu puta madre. Adiós.

3
MORUSATO

No estuviste cuando estaba en C. de Luis López Allué? eres un newfag.

Aún recuerdo cuando me llamaron a declarar como testigo y el amigo que se lucraba vendiendo la yerba quería hacerle creer a la jueza que los kgs incautados eran de los socios y no suyos, también me acuerdo de como fardaba ante los chavales de que tenía un sueldo de empresario de alto standing, cuando entró la nacional bien que se cagó en los pantalones xd

Como curiosidad el día del juicio los polis que entraron al local y se metían las bolsitas de yerba que había por el suelo en los bolsillos se saludaban y se preguntaban por las familias con el que traficaba como si fueran amigos de toda la vida, que país.

1 respuesta
thunderaS

Ahora hay mucha aso por Zaragoza. Y esas redadas se comentaban en tiempos.
Justo las de las noticias que has traído.

1 respuesta
B
#7MORUSATO:

No estuviste cuando estaba en C. de Luis López Allué? eres un newfag.

Justo ahí acababa de llegar a Zaragoza y vivía encima del local que tenían en López Allue pero no me llegué a enterar de la existencia de ese local hasta que se le trasladaron a calle la paz xDD

#8 Coño ya puedes volver a postear. Yo estuve en la redada final pero en la final solo habíamos 3 personas dentro, de esa no se enteró nadie.

Policía: Te dejamos que mantengas esto abierto si tiras la barra del bar y al menos dejas de vender alcohol. Esto es un bar, no una asociación.
Alfonso: No. Esto no es un bar, es una asociación y yo no tiro la barra.
Policía: Vamos a ver, si yo entro en un local que parece un puticlub, veo barras de striptease y veo prostitutas tu a mi me puedes decir lo que quieras pero yo pienso que estoy en un puticlub. Y ahora mismo pienso que estoy en un bar.
Alfonso: No, esto no es un bar y yo no tiro la barra.
Policía: Pues a tomar por culo, esto queda clausurado.

Fin de la Seca

1 respuesta
Jok3r

Tus muertos ahí

1
MORUSATO

#9 Entonces tu vecino del edificio de enfrente era el madero que se dedicaba a fotografiar a todos los que salían del local xd

1 respuesta
Jok3r

Me ha gustado the killers imaginando esa escena, tienes sensibilidad artística.

1 respuesta
Valdi23

Pa seca las pollas que dejas descargar en tu boca

B
#12Jok3r:

Me ha gustado the killers imaginando esa escena, tienes sensibilidad artística.

Es que estaba sonando esa canción de verdad cuando entraron los maderos y justo nos reíamos de la noticia de que ese día era el día del fin del mundo. Es que fue poesía pura.

Y en la última intervención antes del cierre definitivo la que sonó fue esta, que la acababa de poner yo:

Policía: ¿Quieres bajar la puta música? - Que esto es una intervención policial
Yo: Aaaa yo que se, como vais vestidos de empresarios...

#11 El primer local, que es al que tu te refieres estaba justo aquí al lado si no me equivoco:

Yo he dicho que vivía encima pero en realidad vivía en la calle de al lado, en la C Pamplona, al lado del Bar Artigas. Que por cierto no se si te acordarás pero ahí estaban siempre los violadores del verso bebiendo. De hecho la tienda esa que se ve en la foto: "Común 20" es la suya xDDD

Cuenta la leyenda que en una de las terrazas de esos edificios kase O se marcó este tema, desconozco si es cierto:

Por cierto si que es verdad que tenía varios vecinos que eran maderos, a lo mejor ahora todo cuadra

1 respuesta
MORUSATO

#14 Ah joder pero eso es la calle de al lado, yo me refería a la calle que estaba llena de putis, donde estaba la seca, en la tienda esa del kaseo alguna sudadera guapa me compré en su día, Zaragoza es la polla.

1 1 respuesta
B

#15

Kase O y el hijo de puta de Xhelazz estaban a la derecha pasando de nuestra cara

Zaragoza es la polla :D

1
TripyLSD

aquí por lo menos podéis cagaros en mis muertos y no va a pasar nada

Si se cagan en tus muertos en OT lloras?

Vida y milagros de un bar de porros de un pueblo de provincias, la historia que nadie pidió

1 respuesta
B
#17TripyLSD:

Si se cagan en tus muertos en OT lloras?

No hombre, pero en OT te moderan si te cagas en mis muertos, por eso me mola mas escribir aquí que podéis hacerlo libremente

#17TripyLSD:

Vida y milagros de un bar de porros de un pueblo de provincias

¿Bar de porros? - ¿Zaragoza un pueblo de provincias? - A que me cago en tus...

Tu no estás preparado para apreciar la belleza artística que tiene escuchar esto en el 2:10

Y ver como entra la policía al local justo "el día del juicio final" y ponen al presidente contra la pared y empiezan a detener a la peña con esta música de fondo.

Eso es algo excepcional y muy especial, es un cuadro que quería pintar. Pero como no se pintar cuadros pues lo explico con documentación y música, y el que quiera que se imagine la escena.

Morkar

#1 "maridar cerveza con marihuana no es un poco meh?

Los meses previos a la redada, ¿hubo algún cambio de poder en la ciudad? (político, policial, judicial?)

1 respuesta
B
#19Morkar:

maridar cerveza con marihuana no es un poco meh?

Yo es el único alcohol con el que la he podido maridar. Eso si, te lleva rápido al fallo hepático.
Hay un detalle que muy poca gente conoce. El cannabis se elimina en su mayor parte por la bilis.

Cuando la bilis y la orina no pueden filtrar los terpenos de los cannabinoides lo almacenan en el tejido graso y luego van tirando de él.

#19Morkar:

Los meses previos a la redada, ¿hubo algún cambio de poder en la ciudad?

Que yo sepa no, pero 2 años después el abogado de la seca pasó a ser el alcalde de Zaragoza y esta continuó con su actividad hasta llegar la pandemia

TRippY

Agua pa la seca tol mundo en pastilla en la discoteca

1 1 respuesta
B

#21 El agua para los de la discoteca Z

B

Yo he estado en tres asociaciones en Zaragoza, a la Seca no llegué a ir nunca. Sin ser un gran fan del concepto (habilitar un espacio privado para fumadores y precios algo superiores al mercado negro a cambio de calidad del producto y garantía de empleo) es sencillamente lamentable la persecución a la que estos grupos, que no dejan de ser jóvenes emprendedores que creen en una idea, se ven enfrentados.

La persecución criminal del cannabis debería de formar parte del siglo pasado.

1 respuesta
B
#23LeLs:

Yo he estado en tres asociaciones en Zaragoza, a la Seca no llegué a ir nunca.

Pues entonces igual nos conocemos porque yo he estado en todas

Usuarios habituales