2girls1cup y yo ...

mDity

#24 jajajaj

joer el minuto en q saca un zurullo to grueso y de color veerde......q ascohh colegahh xDD

por que es verde??? :/

tengo mieditoh.

Thanat0s

#24 Ostia puta me has pillado desayunando...

Tampoco es que me de mucho asco, sólo que me has roto el mito de que las mujeres cagan (joder vaya chorizo ha echado la primera xD)

seamus

joder...a mi ya lo de los vomitos....

WANGO1

Eso se llama http://es.wikipedia.org/wiki/Coprofagia creo XDDD

Hayworth

en este caso coprofilia

#33 aunque fuera mentira el video, hay gente que les van esas movidas.

SgtOpio

#65
Comer de lo comido
Beber de lo bebido
De esa rica despensa que es el intestino!

Def Con Dos sabía de lo que hablaba.

LetMeFrag

Yo soy mas raro k tu , a mi no solo no me disgusta/hace potar/da asco sino k me pone cachondo ademas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SelaLoka

#68 que te pone cacahondo? o_0...LOL...estas enfermo xDDDDD

#1 Yo lo vi y me dio 1 ascooooo increible, encima acababa de terminar de comer xD...pero no vomite ni nada,simplemente puse caretos xD y no eres el unico q se ha reido no....yo tmb xD!!!

Mientras miraba me reia, pero a la vez me daba un asco que pa que ><

SgtOpio

Yo me descojonaba de la risa, la verdad xD

Y a día de hoy sigo partiéndome la caja xDD

Carranco

yo pense que me mirariais como yo miro ahora a #68 ... TIO CACHONDO ? el video del perro follando que vomita tambien te pone ? XDD

#70 es que, no se por que, pero es ver el video, o el de #24 y empezarme a reir, no puedo contenerme xDD

solidtense

pues yo me he masturbado viendolo y que?

XarevoK

no se, yo las veces que lo vi ni me reia ni me entragab ganas de potar, me quedaba como si nada

Netzach

Yo me he masturbado viéndolo. True story.

varuk

"The Mars Volta" reaction to 2 girls 1 cup

DjinnSade

Yo lo vi comiendo y no me dio asco... :S

Gracia si, un poco xD

LordSiK

joder pues yo estoy enfermo supongo :/ porque ni me inmute como si nada

ju4n3l3

No se, a mi mas que nada me produjo indiferencia. Lo vi entero, no me entraron arcadas aunque tampoco me rei a carcajadas.

malillo

ami, sinceremente, si lo veo haciendolo a 10 cm de mi vale... pero en un video y como sale la giñada al principio ajajajajja yo me partia la caja

YeRsY

La primera vez lo vi con un amigo y él casi echa la primera papilla xD! Luego se lo puse a una amiga y lo vimos varias veces acercándonos a ver si le veíamos el truco, porque el señor mojón que le sale, es muy tipo expendedor de helado de chocolate. También se lo pusimos a un amigo de ella y no podía ni mirar jajaja

Baptiste

#1 Joder pues yo tambien me rei tio xD

No se como esta la peña tan kedaa

BLaCkDaRk

aqui uno q no ha podido pasar del primer furullo en la boca... me entran unas arcadas horribles :S

P.D. al preguntar, ya lo has quitado, abrí los ojos y vi q tenia un cacho en la boca ahi moviendolo con la lengua...

Algo dentro de mi me dice q es fake pero es solo para contentarme xd

helicon

#68 #72 #74
lo vuestro se llama coprofília.

y aberración

xylia

joooo yo no e visto el video.. alguien puede ponerlo,

para olemoudi
kerm4n

a mi el que realmente me dio mucha pena es el de 2boys1hole o algo asi...ese si que solo pude ver 10 segundos porque me daba verguenza ajena. el de las tias me dio cierta gracia

Atheist

Estáis profundamente enfermos en serio. Directamente busqué de que coño iba el video de marras este y cuando lo supe, es que paso de verlo. Ni morbo ni nada, me dará asco seguro.

J

Yo lo que no entiendo es el color de la mierda de la tía, le sale a dos colores xDDD

oFF-sIDE

A mi me dio asco y me reí a partes iguales, y lo vi varias veces seguidas xD

LiNGoTaZoS

#24 habría comido acelgas la muchacha xD

Usuarios habituales