3 preguntas

antofi

Tragas o escupes?

PepsiCol0

Los del euromillones, "cuando morire"...etc estais malgastando vuestras preguntas.
#1 no ha dicho que esa "cosa" sea adivino o vea el futuro. Solo que sabe mucho de todas las cosas existentes. Os jodeis

B

¿Qué pasó realmente en Alcàsser?

¿Qué grupo domina todos los hilos sociopolíticos actuales si es que hay alguno?

¿Tenía Nietzsche razón con su hipótesis del eterno retorno?

1
B

#53 Gracias, y tu segunda pregunta se me paso completamente. Cuando sepas algo avisa xD

1 respuesta
R

#64 Ya me están mandando un fax con toda la información relacionada con el asunto xDDD

1 respuesta
icetor

me sobra con una

si goofy es un perro, ¿qué cojones es pluto?

1
B

#65 Bien, con la millonada que voy a sacar estas navidades nos vamos a la NASA a que nos hagan un croquis.

1 respuesta
R

#67 xDDDD

UnleasheD

Que mas dan las preguntas si la respuesta es 42.

RosaNegra

Dejaos de euromillones leches.

  1. ¿Cómo se genera energía limpia e infinita?

  2. ¿Cual es el significado de la existencia de vida en el universo?

  3. ¿Cuales son los numeros del euromillón por orden cronológico de aquí a 20 años?

1
K

#18 tu primera pregunta tiene solución, le puedes preguntar a tu madre.

santano983

1) ¿Cómo fue el origen de la vida y su funcionamiento?

2) ¿Hubo seres extraños que habitaron nuestro planeta y ayudaron a civilizaciones antiguas (como los Mayas, Egipcios, Aztecas, etc.) a construir tales infraestructuras sin apenas contar con medios en la época?

3) ¿Por qué mueren niños al nacer o los pocos años de vida, sin ni siquiera la oportunidad de vivir y hay tanto hijo de puta suelto?

E
  1. ¿Realmente existe la felicidad total?
  2. ¿Cómo curar definitivamente enfermedades como el cáncer (o sida, o enfermedades raras, lo que sea).
  3. ¿Cómo alargar la vida de mis seres queridos?
1 respuesta
santano983

#73 con todos mis respetos y viendo que son preguntas que yo también haría...el hilo trata de formular 3 preguntas de hechos que han ocurrido y quieres saber cómo fueron realmente.

Ya se que es jodido cuando el 90% de los que han escrito son "braindeads" y no saben más que poner tonterias no relacionadas con el hilo, pero seguro que encuentras otras 3 preguntas ;)

1 respuesta
NigthWolf

Nadie pregunta sobre el nuevo orden mundial, si es cierto que existen los reptilianos, si los iluminatis realmente controlan el mundo... etc?

MV me decepcionas

E

#74 Braindead soy yo a estas horas xD

Vale pues:

1.- ¿Realmente existió Jesús?
2.- ¿Hay mentiras en la historia del Holocausto?
3.- ¿ Es un fraude la llegada del hombre a la Luna? (o ¿por qué no ha vuelto a hacerse?)

¿Esto vale por ejemplo? :P

Si fuera de coña siempre preguntaré: El que descubrió las palomitas ¿se llevó un buen susto?

1 1 respuesta
santano983

#76 jajjaja lo de las palomitas...... no words hahahhaha grande!!

cuanto menos curioso

1
goliat17

-¿Cuantas tipos de vida hay fuera de la tierra?

-¿Cuando morimos transcendemos de alguna forma?

-Los numeros premiados del euromillones para los proximos 30 años.

B

#33 Es una pena que esas preguntas ya esten contestadas y casi nadie lo sepa

Tony23

Con todos los que preguntaríais por los números de la Euromillón os iba a tocar 20€ por cabeza con suerte.

  • ¿Cuáles son las curas de todas las enfermedades?
  • ¿Existen las almas gemelas?
  • ¿Esta usted contento con su compañía telefónica?
marmmmalade

La pregunta más lógica sería que cuándo nos extinguiríamos y cómo.

A partir de ahí ya puedes preguntar cosas existenciales si quieres.

larala93

¿Existe de verdad el amor verdadero?
¿Que hay después de la muerte? (si es que hay algo)
¿Los sueños tienen algun tipo de conexión con nosotros? (tipo si nos avisan de algo que nos va a pasar, si nos muestra algo de otra vida pasada, si en realidad vamos a otro mundo cuando soñamos etc.)

B
  • ¿Quiénes somos?

  • ¿De dónde venimos?

  • ¿A dónde vamos?

A lo que la gente responde: "Somos unos seres humanos que vivimos en el Planeta Tierra, venimos del mono y nos vamos pal hoyo".

Estas tres preguntas llevan un contexto filosófico que todavía nadie puede responder.

1 respuesta
Leos

#83 Yo vengo de mi madre y no de un mono no se tu...

1 respuesta
B

#84 Y tu madre viene de tu abuela, ¿no? Y tu abuela, de la bisabuela... Y luego la tatarabuela, hasta llegar al mono, o a la mona.

1 respuesta
Leos

#85 La verdad es que todos provenimos de organismos unicelulares que fueron evolucionando, el mono solo es un eslabón más de la cadena.

S

Paso 1. Escribes en un papel todas las preguntas que quieras, no importa si son 100.
Paso 2. Preguntas cual es la respuesta de las preguntas que tienes apuntadas.
Profit

1
zlatan0810

cuanto cuesta tu madre?

Ulquiorra

¿Ocupado?

¿Y te queda mucho?

¿Podré aguantar...?

Gory

Usuarios habituales