4 CHAN VII: Restored

Hynan

Me cago en dios , justo dandole a enviar vi que el ultimo post acababa en 90. cago en la puta

18 1 respuesta
vene-nemesis

#12391

You know the drill.

2
1 comentario moderado
AkaiRyu

#12393 Otra vez? De verdad? Tanto cuesta mirar dos páginas mas atrás?

3 1 respuesta
Nority

#12394 Joder, para una puta página que me salto en 2 meses y justo está la imagen que decido compartir y que tiene... 1 semana de antigüedad. Perdón por compartir contenido original inoportunamente, espera que voy a imgur:

NSFW

#12396 Original de TheOatmeal, pero aquí (casi)nadie va a 4chan a buscar imágenes majo.

3 1 respuesta
B

#12395 si está repetido, y encima cogido de otra web, de contenido original tiene cero.

#12395 la mayoría de cosas que pongo yo son de imgur, sí. Incluso pantallazos de 4chan. Pero que vengas a decir que ibas a poner contenido original cuando no es algo que hayas hecho tú, pues no.

1 respuesta
piga
2
W

mira que sois butthurts, cómo os gusta quejaros...

1
Nejad

#12389 en serio hay quien ha perdido el tiempo en hacer eso? en fin...

2 1 respuesta
Boujack

#12399

Tardas 3 min en hacer eso xd

Snorky

5 1 respuesta
duendeRX

#12401 estate al dia Snorky

1
NaCo

#12384 Muchisimas gracias men

2 respuestas
St_Anger

Me recuerda a mi madre

2 respuestas
frandqt

#12404 Decreto nº 3

48 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#12403 ... sin comentarios el anuncio ese, nunca vi ninguna tan cutre.

4
samagu
2 1 respuesta
Nmiekax

Soy un follamises o un tio raro dentro del pensamiento internetil si digo que me da vergüenza ajena todos aquellos que os pone Emma Watson y que es un cincaco como un demonio?

53 4 respuestas
AsavarKul

#12408 Siento romper tu burbuja, pero ella misma dijo que en la vida hara esa pelicula.

1 respuesta
B

#12409

31 1 respuesta
Snorky

Yo sigo esperando más datos sobre lo de #12404

6
samagu

#12410 puede ser.. pero la del video es ella no??

1 respuesta
AsavarKul

#12413 Si te fijas debajo del video salen los creditos del video. Cito textualmente:
REPARTO: Marina Jamieson & Garrett Neff

Siento volver a defraudarte, pero al menos la proxima vez lee un poco la descripcion, a parte de que la tia del video no se parece en nada a Emma Watson.

calico

#12403 Dios jajaja es peor que los anuncios de Axe, lo raro es que no esté denunciado por las feminazis

GaTToO

9
B

#12409

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12418 lo peor es ver el numero de manitas que tiene ese comentario, supongo porque no se gasta una 100 de pecho.

el mundo se va a la mierda..

2 1 respuesta
p0tat0

#12418
No deja de ser otra att.whore(pero me la lijaba por la piedra)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky