4CHAN 2.0

KueS


TTGS87

os lo digo en serio, estais enfermos xDDD yo veo unos calzoncillos para canario en el tubo de escape. Seguro que es eso.

B

BNET

no se si esta puesto ya.

NFSW------------>

albertoste

Pon NSFW tio.....

Nubecillo

que pollas NSFW,un ban como una casa

GuLy_

qe asco colega, ni avisas ni nada bf

salen fotos con personas muertas y eso :S

aksarak

aggg, q mal me encuentro ahora...

L4Ur1T4

#4657 muertas, muy sutil pa lo ke sale en esa pagina xD

kyux

que alguien le banee plz

sergiovk

Hombre,ese tipo de cosas las ves en 4chan cada minuto,no os sorprendais tanto xD

BNET

dejar de llorar y pedir ban coño, que vais de durillos posteando cosas de 4chan y la primera imagen de la web no era tan dura y se sabia por donde ivan los tiros, asique si visteis mas no es culpa mia.

EDIT-- lo pongo aki y si lo ve justo un moderador que lo quite, aviso es muy desagradable, pero mucho mucho.

NSFW
M

#4662 tiene razon, aqui hay mucho malote posteando abortos de niños, o crios con malformaciones o cosas asi, que a mi me resultan jodidamente desagradables, y cuando viene alguien poniendo imagenes duras, en un enlace externo, tapado con un NSFW poneis el grito en el cielo. Sinceramente, ahora os jodeis.

#4662 no quites el enlace, dejalo ahi y que le den por culo al mundo.

M

#4663

lo que vosotros digais, pero cuando entro en el hilo 4chan busco ver fotos graciosas, motivators y demas. no creo que la gente entre para ver penes rotos y gente mutilada.

dicho esto, voy a sentarme a pensar

XCrackman

#4653 Una obra de arte ... ! sin lugar a dudas !

nasdaq

hay cada coñito x ahi q ummm dan ganas d comerselo xD

B

#4662 No me afectan la mayoria de las imagenes. Soy una enferma?? :S

M

#4667 no cariño... eres Mediavidense

M0E

#4667 ¿A que te encanta sentirte diferente y pensar que eres más q el resto?

Yo no he podido terminarlas, me aburren estas cosas, no me gustan.

mDity

#4662 OMFG!! q mal rollo me ha entrado :S

hay una q es extremadamente asquerosa, la que sale un culo lleno de granos y hay mierda alrededor... que ascooooooo dioooooooooooooooooooooooos xDDD

B

#4669 Hombre, cuando llevas mucho tiempo viendo 4chan y eso acabas insensibilizado, yo antes no podia ni ver fotos gore y ahora ya ni me impresionan.

WHAT HAS 4CHAN DONE

raulmevi2

#4670 y tanto,es la unica que me ha dado asco de verdad

cuando he visto una rubia ahorcada en el baño, pense: mierda, esta estaba buena

cuando he visto un tio con la cabeza reventada he pensado: ni que fuese una sandia

me doy miedo xD

B

La del culo esa es verdad que es la puta peor xdd

joseph-

no veo las fotos de las personas muertas :S

nasdaq

#4674 a partir d el xoxo d paris hilton xD ves bajando lo q pasa esq te abras kedado ahi fap fap fap y has chapado la apgina al terminar xD

joseph-

estas fotos son reales?

seamus

#4664 yo pensaba k estabas dentro de la furgo del fedex

HIMOTEN

en esas fotos no sale absolutamente nada fuera de lo que hay en este mundo, que cojones creeis que teneis dentro de vuestro cuerpecito?

shortyStyle

A mi lo que me cuesta entender es como hay gente que se dedica a buscar ese tipo de fotos tan jodidamente desagradables.

raulmevi2

#4678 mi cuerpo esta relleno de virgenes asiaticas

Tema cerrado

Usuarios habituales