4CHAN 2.0

seamus

#6688 yo si me despierto antes que ella...es para inseminarle la oreja.

NSFW
m0E_

mp con video de la zorra esa g0g0g0

_ToRReNTe_

igual que #6692 xD

kas

me uno a la mocion.

NaCh1To

video??? >.<

LordSiK

pero hay video o no? XD

Debi4n

NeOGeN

VIDEO VIDEO VIDEO, mp pls xD

Esa tía me ha puesto superpalotisimo, me encanta, esa cara angelical/niña con ese, aparentemente, cuerpazo, dios, me vuelvo loco.

En cuanto haya video, mp o colgarlo por aqui O LO QUE SEA.

osk1

video MP YA!!!

edit: lol pagina nueva.

oFF-sIDE

Video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video

Buscadlo insensatos!!

Ux1o

El video es una leyenda urbana.

raulmevi2

the cake is a lie!!... digo...

el video es mentira!!

Adolf_Stalin

¿Quién coño es Zoe? hay una burrada de fotos suyas, pero no es la chica de la página 222 http://rs.4chan.org/?s=zoe

danao

la tia tiene bocachancla, aunque eso no termina de ser malo, yo la daba una buena zurra en las partes bajas con mi palote

Desper4doS

Si realmente existe tal video, veneraré por el resto de mi vida a la persona ke lo grabo!

PD: Pasadmelo antes de las 0:00 o me pasará como a los gremlins!

S

#6703 MONSTERKILL!

Caralim0n
NSFW
abath666

ZoRy yo te invoco! Consigurnos el video de la chica de la pag 222 y pasalo por MP como lo hiciste con el de Aurora.

ramaGZ

Joder pues sí que hace estragos la diosa de /b/

Yo dije que había un vídeo (lo ví en una página web hace tiempo pero formateé -_-)

Menos mal que no soy el único que le parece que esa chica es descomunal

-rabocop-

#6703
Zoe Zane es la chica que mato un tio de 4chan y puso las coordenadas de donde la tenia enterrada, es una de las historias miticas, está la screen por ahí rulando pero me da pereza buscarla.

M

vaya zorra egocentrica bajaos el rar de [zoe-cutest_girl_in_the_world.rar]

#6710 cierto

PancreasYEAH

Por favor que alguien la enlace directamente con un NSFW o algo, pero seguro que esta chica tiene nombre tambien! I NEED!

http://img338.imageshack.us/my.php?image=1225200495168as3.jpg

#6713 Para que lo voy a dejar mal si he visto el fallo? Y tranqui que ha sido un lapsus.

sergiovk

Ya no lo necesitas?

P.D: no ninja-edites,simplemente me hace gracia la gente que escribe cosas en ingles sin saber.

Juicyhil21

video GO MP

Dod-Evers

la zoe esta está tan buena que no pensaría en penetrarla (by UFO).

M

veis, lo que dijo UFO es que a una guapita no la verias tan penetrable aun sabiendo que esta buena. Sin embargo a una con cara de cerdota como la de #6712

NSFW

me la estaria follando dia y noche

Dod-Evers

agree

Ifz44

Pues la Zoe esa no es ni fea con la caracentollo..

SgtOpio

Muy alto tenéis el listón algunos... Zoe está bastante tremebunda.

josecollants

#6719 sip no está mal, pero para mi gusto demasiado "niña" :S que puede tener, 13? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales