4CHAN 2.0

Renin

Lucha de robots!!!

http://www.dailymotion.com/channel/tech/featured/video/x5rx04_bizarre-japanese-fighting-robots_tech

M

^
|
joder, que bueno el del globo


borisuco

Yo juraría que el orden en lo de la tía esa es:

  1. Postea fotos cerdas con el ipod y tapándose la cara con la sudadera esa
  2. Un pavo encuentra esas fotos en facebook son de una tal Sky Bilchuk
  3. El mismo pavo busca en facebook por ese nombre, y la muy RETRASADA tiene el facebook real con el mismo nombre.
  4. De ahí sacan todos sus datos, universidad, dirección, etc, etc
  5. Un pavo se planta en la puerta de su casa y se hace una foto para /b/, y lo prueba con el streetview.

Vamos, que lo del streetview es para demostrar al mundo que ha estado en la casa, y que la casa se sabe porque la tía es corta y asoció las dos cuentas de facebook.

Hay una foto donde viene explicado, a ver si la encuentro

edit:

Ok, mega fail, el otro facebook lo han creado los cabrones de 4chanpara que se entere hasta el fary de lo guarrona que es

garrapato

ni que fuese la 1º que se hace ese tipo de fotos para que le den tanta bola xD

mDity

#7942 jajajajjjajajajaja, la culpa es de los padres. xD

Nubecillo

#7983 no se ve la foto :/

danao

#7978 intentaba que mi teoria fuera creible en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=342229

#7981 jajaja estos japos...xD grandisimos el del globo

RedHat

para el tema de la zorrilla esta q han cazado, aki esta "digamos" el post archivado

kargerm

descubriendo como coño se añade una imagen de imageshack...

osk1

ese perro es Dios, un respeto xDDD

SgtOpio

#7990 ese perro es dios.... éste está con dios...

http://nothingtoxic.com/media/1204523621/Barbaric_Soldier_Does_the_Sickest_Thing_Youll_Ever_see

cuántas cosas hacen los perros con dios : D

yeskiLLo

#7991 pf... videos como ese me sulfuran, valientes hijos de puta ahi les acribille un taliban a los del video

pd. os tendria q dar verguenza colgar esas mierdas

Nubecillo

#7992 cuando te acostumbras,no da tanta verguenza eh...

ramaGZ

#7992 +2

Y sí, debería daros vergüenaza colgar cosas así

borisuco

#7992 En los comentarios de ese vídeo dicen que el perro ya estaba muerto, y que los ladridos los hace otro gañán. Espero que sea verdad.
Aun así, no compares la muerte de un animal, con la de una persona (y no empecemos con la polémica anti taurina plz)

yeskiLLo

#7995 eso de q esta muerto la verdad no me lo creo, mira sino cuando lo agarra al principio la pose del perro, no parece q este cadaver.

respecto a lo de comparar la muerte de un animal y una persona, pues mira, en mi opinion alguien q hace eso solo por diversion, se merece lo peor.

Original

para cuando 4CHAN 3.0 ?? esto empieza a acerse pesado xd

M

#7997 y cual se supone que sera la diferencia del 2.0 al 3.0?

Puni

el 2.0 acaba en una voragine de CP, guro y perritos voladores

ya ha comenzado!

George-Bush

#7995 Ese es el bulo que intentaron meter cuando el video se hizo publico y les dieron pal pelo en la opinion publica...

Matar a los perros es algo bastante normal en Irak, muchos tienen mono de pegar tiros y no saben a que.

Marine acribillando a perro

http://www.liveleak.com/view?i=54e_1182844511

Marine metiendole bolazo a perro con granada de goma

http://www.liveleak.com/view?i=0a5ee2d6eb

etc

#7997 NUNCA

E

#7991joder tio, no se como te las apañas pero siempre pones cosas desagradables hasta para feda. Si no fueras moderador...

#8000 venga... a seguir dando ejemplo

M

No me seais hipocritas con lo del perro. Mira si te da pena es que seguramente teneis un perro o animal de compañia, pero si en realidad os da tanto asco al ver que matan/hacen sufrir a un perro porque es un animal simpatico espero que en vuestra vida no mateis ningun bicho o planta ya que es lo mismo que un perro. Y si, las plantas son seres vivos, no lo sabemos pero quiza sufren.

#8003 vale pues a ti no te lo digo, va para las personas que dicen "oh, pobre perro", y luego matan a una mosca cuando es lo mismo. Y no soy hippi xD, es mas, a mi no me molestan para nada los videos estos.

M

#8002 hippi

ademas que yo no tengo que sentir pena por la muerte o sufrimiento de algo/alguien que ni conozco y quien jamas me he interesado.

S

#7991 qué gracioso eres, eres el amo <3

M

yeskiLLo

#8002 no es lo mismo matar insectos para evitar plagas, o simplemente una mosca cojonera, q matar a un perro de esa manera y por diversion. Si voy por la calle y veo un bicho, no lo mato, me la suda que este ahi, pero si lo veo en mi casa lo mato para evitar q se reproduzca y eso. No es lo mismo por mucho que quieras verlo asi.

danao

/\
||
donde estan las tetas! yo kiero tetas no a rick! =(

#7989 ese perro es el que no tiene patas delanteras y anda asi xD vi un reportaje jaja

Sois un poco bestias con los videos, aunque viendo que lo colgo SgtOpio pues iba sobre seguro que era una brutalidad :D

M

#8006 puedes estar comiendo en un parque y se te acerca un perro a pedir algo de comida, lo mataras? te viene algun otro tipo de animal "mas asqueroso"(rata, mosca, pajaro, hormigas...) lo mataras?
Supongo que no te voy a convencer, ni tu a mi y tampoco quiero desviar el tema, asi que a seguir con 4chan :D

#8009 lee #8002 en ningun momento me he quejado de los videos, a mi no me molestan, pero el que si me molesta es la gente que se pone a defender a los animales mas cariñosos y a los otros que les den, si te gustan los animales pues actua igual con todos, sino no te quejes. Y no me he referido a nadie para aquellas personas que se dan para aludidas, lo digo en general ya que hay gente que si se comporta como yo digo.

M

#8008 aun perro lo aullentas de un golpe o gritandole (o le dices al dueño que le amarre)

como echas a una hormiga? la dices que se siente?

ademas que sabes perfectamente la diferencia y solo intentas discutir, no creo que jamas mates a un bicho que te moleste...

PD dejad de llorar.

ya sabeis lo que es 4chan, si no os gusta no entreis, es facil. sgtopio es de los que mejor material ponen.

Adolf_Stalin

Los animales fueron creados por Dios para que el hombre pudiera utilizarlos para hacerse abrigos, para alimentarse de ellos, para cazar otros animales, para matar a otros humanos y para matarlos por diversión. Y el que diga todo lo contrario es un fascista.

Tema cerrado

Usuarios habituales