4CHAN 2.0

J

HOYGAN YO NO TENJO HANTEBRASO DE ESE

Pedazo semininja edit que se ha marcao xD

  • Pues por eso, semi ^^
B

Dale dale que libras jAJAJAJAJ

1 comentario moderado
kayak

#12903 Que cara de frustración q pone la tía cuando le enchufa en el ojo XD

kyux

HEADSHOT !!!

L3nders

In your face!

oOoMeGaOo

#12820 En principio no es fake, e visto la serie de fotos por lo visto el tipo salto del edificio que esta detrás escapando de la poli. Pegando un salto llego a pasar la verja con el cuerpo pero quedo enganchado por la nuca xD

J

#12903 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

patorojo

oOoMeGaOo

Andrew tendrá una infancia difícil después de esto xD
Me recuerda al de Jorge quiere ser hardcore xDDD

patorojo

#12910 Fail

TheBis

#12910 lo que tendra dificil es la adolescendia... esperemos su nota de suicidio dentro de unos pocos años, hasta entonces Rock Cat >> Andrew

kijuna

#12892 gracias, aunque no sé que me falta...sólo me pasa en esa web y con el firefox, con el explorer sí me va

peterkakarot

SeiYa

#12914

No eres más tonto porque no entrenas macho, el link no se ve si no eres amigo o amigo de amigo de ese/a.

B

#12903 sin cara que pone la tia JAJAJAJ

Maestro_H

#12915 Y con educacion no sabes decirlo?

peterkakarot

Yo no decía que hicierais esos pasos pasos , si no que vieras que esa foto se podía ver , pero al intentar ver el perfil ya no puedes

George-Bush

tambien dais por hecho que todos tenemos tuenty o q ?

jdr, pagina nueva

M

#12918 no pienso hacer todo eso para ver una foto.

Si quereis enseñarnos algo que os haya echo gracia lo subis a alguna web como imageshack despues de hacer impr pant.

Pero no nos digais que es guapisimo pero no lo podemos ver.

kocho

http://www.emezeta.com/weblog/perros4.jpg

http://www.emezeta.com/weblog/perros3.jpg

PruDeN

#12093

debe joder q por contrato no permitas eyaculaciones faciales y, por lo tanto no lo cobres, y que te enchufen de esa manera xDD

#12919

tuenty no lo tiene ni dios

Sondrow-

#12922 que quies que te diga... Yo creo que tiene muchisima gente, por lo menos por aqui casi todo el mundo tiene :S

C

George-Bush

#12922 espero q la broma no este en que en realidad se escribe "tuenti" y no "tuenty" como yo he puesto, seria bastante lamentable.

Txentx0

The church is watching u

M

no pillo #12924

Txentx0

Me imagino ques será por la camara "camuflada" de la iglesia

Dios siempre vigila

OvKeS

#12928 Seguro que es una cámara?

M

si lo dices por lo que asoma por encima del de en medio. yo pensaba que era un canalon

Tema cerrado

Usuarios habituales