4CHAN - Hilo Oficial

bLaKnI

xDDDD

Pero alguien realmente sabe navegar por 4chan?
Porque yo me meto en varios imageboards y voy tirando pags y pags y de vez en cuando salen cosas geniales, pero hay mucha mucha paja tambien, no?

Puni

ooooh shit, estaba viendo sol musica y no pude evitar acordarme de pedobear cuando pusieron este video, estoy enfermo? doctor q tengo?

M4k4rr0n1

Es un videoclip digno de Pedobear :D

mDity

#242 jajajaja k grande xDDD

OwNeaDoR-T

me uno a #241

Tutorial 4chan ya!

shakespeare

Joder hoy me he tragado el thread entero y vaya risas con los 4 sentados xDDDD

worm

Yo también estoy con #241. Voy visitando 4chan de vez en cuando pero la verdad es que no es nada cómodo moverse por allí. ¿Vosotros como lo hacéis?

Anbin

Ir a /b/ (random) y refrescar refrescar refrescar.

M4k4rr0n1

Minitutorial 4chan

Anbin

No sabía donde ponerlo, y al usar bastantes fotos sacadas de este post/4chan. Creo que éste es el lugar más indicado:
http://img516.imageshack.us/img516/6818/fedazm6.jpg
FEDA FTW!

nothing

Lo acabo de encontrar en un viejo cd, salio de 4chan hace meses, asique espero que lo disfruteis:

l3l3l3

#252 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddddd

B

OWNED?

CaLaTa

#252 no le tiene mucho aprecio a su cuenta

Korso














Namibio

Soy el único al que la chica de #242 le da un morbazo que no es ni medio normal?

#252 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

Hagamosle honor a una gran pelicula.

ch3ris

la honda con ruedas de zapatillas me ha matado xDDDDDDD

XaViMeTaL

#258 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

phanatiC

que no decaiga este post joder!

albertoste

#252 Jjajajajajajajaj,GRANDIOSO!!
Creo que solo voy a ir a la quedada de Madrid, para ver imagenes como esa xD

||
|| Te suena bien xD
||
V

ZeroX_r00lz

No entiendo porque #252 corre peligro. Esa cara solo me suena a la de Billa, que no se si será él :S

Korso

nixonE1

no se ni porke lo pongo ni nada pero, lo dejo :S
sera la magia que da el verde pero me he reido un onton :S
http://zip.4chan.org/x/src/1202501354684.jpg

A

#264 oh dios santo, no mentia cuando dijo "Volveré"

AlKhwarizmi

#241: Es que es así, no tiene mucho más... 4chan es un lugar para "disfrutar el momento", es caótico por naturaleza. Los hilos van cayendo por las páginas si nadie pone un post que los mande para arriba (como aquí), pero la cantidad de hilos que puede haber es limitada, con lo cual se "caen" de la página si nadie los archiva como épicos. Así que normalmente, al cabo de un cuarto de hora, adiós hilo. Tú déjate llevar, es lo mejor. Y si quieres postear y mantenerte en un hilo, pon "noko" en el email field, creo que es el único truco de navegación que es bueno saber.

En cuanto a lo demás,

  • #green goes in the email field!
  • sage goes in all fields!

:D

zildjian

Bueno aquí os dejo un must see.

http://mirror.servut.us/flash/Lesbian_Erotica_Queen_vs_Abnormal_Big_Tits_Moma_Ranger--CRPD198.swf

Si por alguna casualidad se os queda en negro el vídeo F5 y listo. Son raros estos japoneses... xD

PLeaSuReMaN

#258 enorme xDDDDDDD

lerooooooooooy jeeeeeeeeenkins

#268 WTF XDD

oFF-sIDE

A mi la de #242 me pone burrisimo eh, pero no entiendo qué tiene que ver la cancion con el videoclip jajaja y ese erotismo gratuito?? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales