4CHAN IV : A New Hope

ElRuso

#6884 He visto a un cerdido comer el rabo a un pervertido. Y luego me quede en plan, wtf como ese posible. Despues de un rato mas, me he calmado y vi los 3 cerditos.

Perfect :-/ abro pagina..., ahora edito.

ThOrKeMaD

^
|
|

Ya sabes lo que toca... :clint:

#6884 Yo he visto un plato de macarrones :o_o:

MoRiBuNdO

#6901 que grande la segunda por el final xDDD

R

Perdon, alguien tiene el comic ese que salia un Npc del Zelda o algun juego de esos de la nes plantando plantas y criando un animalico mientras esperaba la llegada del heroe del juego y de repente llegaba el link de turno le saqueaba la casa, mataba al bicho y se piraba???

#6905 jaja estan chulos pero el que digo yo es que me hizo llorar de la risa y no lo debi guardar o algo. Creo que estaban en español y hechos en españa ademas aquellos comics

AikonCWD

#6904 No he encontrado el que dics... pero buscando me he partido la caja con éstos cómics xD

peterkakarot

Yo recuerdo un gif en el cual link entra en una casa, el dueño le dice que tenga cuidado con los jarrones, los rompe todos y vuelve a entrar. Esto pasa en el Wind Waker.

Snorky

Brutalíiiisimo.

maRc

#6904

Más en pixfans.com: http://www.pixfans.com/?s=profesiones+duras

2
woq3r

qien suela ir al intercambiador de moncloa tiene q haber visto esto (una tienda al lado del estanco)

que alguien la inserte plisssssssss

Enzyme

#6907 Otra vida arruinada, pero por tonta, claro.

B

#6907 es viejillo ya eso, fue por la que cerraron un aeropuerto a base de amenazas de bomba solo por putearla por que tenia que pillar un vuelo xD

Snorky

Qué dices JAJAJA

EseLoKo

#6911 4chan son capaces de diosadas a veces. xDDD

oOoMeGaOo

Alguien tiene guardados mas owneds de 4chan? es para enseñarle a una chavala lo que son capaces de hacer xDD

Sobre todo los de chavalas que suben fotos y las pillan como esta última.

phanatiC

busco una imagen antigua en inglés de 4chan, que era como una línea del tiempo, rollo (es por decir nose si eran estas cosas exactamente) nacimiento de jesucristo,, la caída del imperio romano, 2 guerra mundial bla bla bla y una flecha en el medio que ponía YOU ARE HERE, rollo para cuando alguien pone alguna "novedad" gol de señor.

muy dificil de encontrarla?? a ver si alguno la tiene a mano

1 comentario moderado
Mensi

#6915

Snorky

Cosecha propia, recién extraído.

2
T

T_D_S P_T_S

5
fl0recilla

MV help! alguien tiene por ahi los links de los videos de youtube de un notas gordito quejandose de las señoras del grocery y una cancion en plan epic, y quedaba una especie de rap increible?

#6921 Mil gracias :D

ferayear

#6920 es un double, tienes que poner los dos videos a la vez

+

1
AkaiRyu

#6920 o vas aqui

edit:
Awesome

A

#2020 Hostias queda bien de cojones

1
fl0recilla

#6922 juer yo quiero un padre asi :' )

woq3r

#6924 si seguro q se lo pasó él mejor q los niños XD

ToTuS

B

eh brian! si te cortas el pelo te hacen una mamada!

AJAJAJJA q jarta a reir por dios

kas

Es viejo pero es la hostia xD

Para mi lo mejor es: Que vas a hacer? Decirle a nuestros padres que he colgaod una imagen de tu lista de mamadas? Adelante.

Buajaja

B

1
ThOrKeMaD
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD