4CHAN IV : A New Hope

HeaTz

No #7020 aquí es donde #7019 y #7018 no se enteran ni del nodo.

#7022 Ahí tienes cariñet.

lxn_

#7021 5 Minutos tienes

Halrock

lo siento #7021 , guianos hasta la sabiduria

No

Narayan-Sama

#7001 Follamisters.

7
B

#7001 solo busca la fama de #102

4
travic

#7019 no digo que sea un follamises , pero si tu lo mejor que te has follado es a una tia del estilo de ROSA de OT es tu problema, aqui nadie tiene la culpa de que os folleis gordas/cardos

lo que faltaba, si no te gustan las minitetas de la fea esa que no vale un duro, eres un fanstasma y un follamisses.....

#7025 serias tan amable de explicarme que es un #102 ?

ahora enserio, no se como teneis estomago para follaros semejantes bichos..... eso de ir quitando lorzas no debe ser bueno

ZombieSlam

#7026 ¿Que katy perry no vale un duro? Mucho sol te ha dado fuera de tu cueva.

11
PocketAces

A Katy Perry la ves sin maquillaje por la calle un jueves por la tarde y ni la miras.

6
woq3r

#7001 aún no se da cuenta q es homosexual, cree q es exigente, hasta q vea a jesus vazqez en la interviu...

edit: si no sabes lo q es #102 mal empezamos... buscalo en el diccionario, igual aparece tu foto XD

Halrock

#7026 lo primero es que ni siquiera te he nombrado ni he quoteado el numero de post, asi ke no se ke me estas charlando. Ya lo segundo es que estoy teniendo serias dudas de si estamos refiriendonos a la misma mujer, estamos hablando de katy perry? la mujer del gif ke puso Urien? Porque si es asi, si eso son mini tetas, tetas normales ke son? las aplasta latas?
Y tercero, no vayas diciendo a la gente ke se folla gordas o orcas, porque entonces si quedas como follamisses

4
travic

#7030 pero payasete si ni siquiera sabes a que video/foto nos estamos refiriendo que coño haces posteando? quien ha hablado aqui de kate perry? ..... os veo demasiado perdidos

lo repito cuantas veces haga falta, si esa tia esta buena ya me dais una idea de lo que os follais

Peditos

Os gusta discutir eh hamijos. Dos opiniones distintas y punto, y al final acabais discutiendo sobre otra cosa que no tiene nada k ver con la principal xD

Ivan007valla

#7032 Los foros son para debatir.

PD: #102 wannabe incomming!

1
Peditos

#7033 Que daño ha hecho sálvame al concepto "debatir" xDDDD. De momento la perla de "payasete". Buen debate, aunque sólo les interese a ellos dos.

B

Ummmh os habeis fijado en la niñita que baja por la cuesta al fondo de la imagen? xDDDDDDDDD

Halrock

#7031 ya empezamos a faltar el respeto, es más, ni tu sabras a ke se estan refiriendo:
Tu post: #6998 ?? pero si son unas tetas de mierda....tampoco es para tanto
#6998 -> #6997 Da igual, merece la pena volver a verlo

babea

#6997 -> #6985 es falsísimo, si abre la boca y se sorprende antes de que le bajen nada...

EDIT: #6996 repetido en #6937

vas pillando por donde voy? Encuentrate anda antes de faltar el respeto

1
raulmevi2

ostia puta, dejad ya de discutir en mi hilo 4chan

a la siguiente pongo gore

1
George-Bush

Firefox! y solo a 3 dolares!

8
gonya707

#7038 Te gano. Esto lo encontre el otro dia en una tienda:

http://img153.imageshack.us/img153/9980/img0042rh.jpg

A que se refiere el 8 en 1? :no:

hDs92

#7039 no entiendo..que mierda es esta ?

Kaoticbcn

#7039 Supongo que a las "8 direcciones" las puedes hacer con 1 solo "boton" (joystick). Tmp lo se seguro.

#7040 Es un adaptador joystick, que "substituye" a las 4 flechitas del mando, para usarlos solo con "1".

travic

#7036 lee 7015 para que luego me vengas con katy perry....

no si al final tania llasera es miss universo....

1
B

Me cago en dios ya, a llorar al cuartuco, vaya ritmo de mierda que lleva el hilo con lo glorioso que es a veces.

1
JubiGato

Travic, todos los que te dicen que no tienes ojo por que tiene unas tetas bien puestas se refieren a Katy Perry, precisamente porque, ese mensaje que quoteaste diciendo "Pero si son unas tetas de mierda" (refiriendote al vídeo de la susodicha presentadora a la que dejan con las tetas al aire) en realidad tenia ese Babas por el gif en el que se ve a Katy Perry saltando con un escote "sugerente".

http://i.imgur.com/zpH7G.gif

Moraleja: No hay palabra mal dicha sino mal entendida.

PD: Ahora el post va de tetas de Katy Perry

PD2: Por favor D:

1
hDs92

#7044 venga va

ElKedao

Continuemos:


2
skela

hacer lo debido , gracias

Snorky

#7045, #7046 Preveo que en breve me va a pasar algo parecido a esto

1
g-sus

maaaaassss

9
M1k4

Joe, esa muchacha si que es Att Whore xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD