4CHAN IV : A New Hope

Kaoticbcn

Las de #44 deberían estar en #1 :X

P.D: Recordad seguir la tradición de que abrir pagina con contenido.

matias_fer

este promete!

Ivan007valla

















LARGA VIDA AL POST DE 4CHAN !!

Menudo suplicio subir fotos con telemierda ...

SpiuK

#39 Pues yo pensaba en snoopy y me ha sacado a :

Hellsing

k siga la fiesta

B

¿No tendrá alguien por casualidad conocimiento de donde sale este gif?

NSFW

Encontrado. Casi dura igual que el GIF :\

Encima con el mini-pene, hay que joderse xD

1
FuLG

#1

para el nuevo hilo

GR33N

2
IKNOW

WAT? Fukin ardilla!! A NEW HOPE! FUCK YEA!!! xD

P.D: Insertar plixxx.

Gracias AkaiRyu

1
AkaiRyu

Inserto




ToTuS

Esta es la cara que se me ha quedado al leer el nuevo nombre...

AikonCWD

Acabo de ponerle una vela (virtual) al hilo de 4chan Revolutión, que le había cogido mucho cariño a ese hilo...

* snif * snif * snif * :_(

http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=49903

Lo mejor son los comments de los MVideros
Kn1v3S

¿Cuarta parte del thread? A ver lo que tarda en llenarse de old gifs y jailbaits hasta que lo chapeis xD

¡Debería estar en un museo!
http://angelrey.files.wordpress.com/2009/03/indiana-jones-harrison-ford1.jpg

motis

Estoy enganchado con #39 me pilla todas, Dexter, goku, El neng...

AkaiRyu

#74 A mi no me pilló la primera xD Daria Stavrovich, la que llevo en el avatar xD

1

#74 A mi no me pilló a John Travolta, me dijo que si era Bruce Willis XD supongo que en su base de datos travolta aun no estaba pelao

P.D hdp me ha adivinado a Falete

P.D Habeis probado a darle todo el rato a una misma opcion? xD

IIpereII

Newfags can't triforce
  ▲
▲ ▲

ch3ris

no me ha adivinado a Barry de resident evil, me dijo Ghost del CODMW2.

EDIT: no barry pero si jack krauser, me cago en dios.

piga

donde esta ese gif de una tia que se come el pañuelo que tira un hombre al suelo despues de sonarse los mocos?

lo estoy buscando

RaNGo

Yeahhhh!!!! nuevo Thread :D! mola :cool:

gitoes

El akinator este está fallando... No me ha acertado ni ha Tortuga de entourage ni ha Barotelli...

http://img119.imageshack.us/i/negacion.jpg/

raulmevi2

3
B

tengo el problema de que algunos gifts se ven mal (se mueven medio segundo y nada) y algunas imágenes se me ven cortadas, alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo?

1

#83 A mi me pasa lo mismo a veces, los gifs se cortan a mitad y algunas imágenes ni salen

cabron

#83:

Eso pasa por que cuando hay muchas, el navegador a veces no puede cargar todas las imagenes de la página del tirón (supongo que da timeout la petición http o se raya por tener tantas peticiones), no tiene solución.

Las imagenes que no veas enteras o los gifs que solo te muestra los primeros frames, los abres en una ventana nueva y le das a ctrl + f5 para forzar al navegador a cargarlo otra vez.

AikonCWD

#83 + #84 Eso ocurre en las páginas del hilo donde hay muchas fotos... Deja que cargue la paginas y vuelve a pulsar F5 para recargar.

Se te deberían de ver bien las imágenes :)

3nT3rraDoR

prometo no postear hasta poder tener la habilidad de insertar imagenes, osea q ire a trollear por ahi pa los 300 mensajes..

prometo ... oh wait...

PD: Aikon esta en la casa???? Yeah! iTs Time To Partyyyyyyyy :D

R

Me gusta mucho el titulo de 4 Chan Generation

y que tal 4 chan IV: Chan in paradise?

m0i

Urien

#66 pues curiosamente esas 3 tias son las que salen en un video de la misma calidad y yo diria que en el mismo sitio y las mismas circunstancias. El video en cuestión lo baje por varias razones:

La 1ª porque salía Alisha Klass a la que ADORO, tiene un culo increible y se corre analmente.
La 2ª porque salen en escena las tres con el sybian por primera vez, la cara de flipadas es de verla.
Y la 3ª por la pedazo de mamada/pajote que le hace Alisha Klass al tio de la producción al final del video, mira que normalmente esas cosas nuna las veo pero Alisha... me vuelve loco.

El video tal y como lo tengo reflejado en mi PC se llama así: Sybian - Ruby - Seymore Butts' Orgasmatic (Halli Aston, Alisha Klass, Samantha Style, Ruby)

Nunca encontré el vid original y ahí mezclan un par de cosas asique si alguien conoce cual es el bueno... ya sabe =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD