4CHAN IV : A New Hope

o4colorxl

#9058 ¿mierda sobre platanos vs bananas?

2
DaVNiz

Estas tardando....

Y lo sabes.

B

Peor comienzo de página desde #9031. Estás tardando.

3
Betrayal

#9044

Para todo lo demas, leer a #9047, ¿ O acaso alguein va a poner en duda lo que diga mercadona?

P.D.: No pense que mi comentario fuera a tener repercusion alguna y me encuentro pagina y media con discusion platanos vs bananas xD

1
D4rKNiGhT

pero que asco de posts estais haciendo en esta pagina x dios.

1
o4colorxl

Cojones que estaba tomandome un cafelito... ahora actualizo.

Coño con las atrapaeras y el mal genio XD

1
B

h3h3h3

B

8
N

#9040 Si haces lo mismo que ese tio perfecto! Si no nada :P

Gracias por el video a #9034, me encanta

n3n3b3c3n3

#9061 Que alguien me explique el NMS... Se supone que es la misma persona todo el rato?? O_o

TeCagas

#9070 sip, parece en plan la misma persona a lo largo del tiempo como va "evolucionando" :/

o4colorxl

#9070 son diferentes etapas de una persona en descomposicion.

n3n3b3c3n3

Pues el que grabó eso tiene mucho estómago. :(

o4colorxl

Imagino que no fue nadie, simplemente alguien colocaría una camara en un tripode y la programaria para echar una foto a diario.

Ulquiorra
NSFW
2
n3n3b3c3n3

#9074 Hombre, eso me lo imagino, pero ALGUIEN lo habrá tenido que hacer digo yo no? Y mucho estómago y cabeza no se puede tener para hacer algo asi creo yo :S

TeCagas

#9076 algún loco random, que los hay a patadas

x0s3

#9077 pues lo más seguro es que lo habrá grabado un estudiante o un científico en una body farm o granja de cadáveres

Resa

La cocina del infierno llevada a su máximo esplendor, la ensalada de 6805 calorias

1
Larkos
NSFW
o4colorxl

#9079... O_O madre del amor hermoso... joder que alguien acabe con su vida.

A

#9075 ese video con el pim pam toma lacasitos era legendario.

Idaho

#9075

2
Yuloff

#9079 ¿Esa es la amiga de Urien que rompió la mesa, no?

2
-PippinTuk-

no se si es un gol de señor o no , si es así , perdonadme

7
W

3
O

El gif NMS es sacado de un Documental de National Geographic sobre el estudio de las muertes. Los forenses ponían cadaveres (vagabundos imagino) en distintas situaciones: al sol, dentro de un coche, a la sombra, bajo el agua... e iban mirando como se descomponían, lo ke tardaban, etc. Eso les servía para tomar datos a la hora de k se produjese un asesinato x ejemplo y poder decir cuanto tiempo llevaba el cuerpo fallecido ahí, dependiendo de donde estuviera.

Un poco yuyu daba.

ToTuS

3
Nubecillo

#9087
cual?

thunderaS

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD