4CHAN IV : A New Hope

ramaGZ

#11037 Eres de los que piensan que el yogurt se hace en el CERN? Yo pensé que lo hacían en Eslovenia con cartones de los mendigos hasta que me dijeron que se hacía con leche de un animal, mayoritariamente de vaca.

Cierre de post:

OkamiPervert

Vale, al leer me he comido "productos". Echadme mierda.

B

#11037 El yogurt es un producto animal, porque se produce de lácteos. Y los lácteos son leche de algún animal. Retarded.

ItNaS

#11037 pero que inutil. titulo personal de retrasado para el chico!

3
Snorky

El yogur (también conocido como yogurt, yogourt o yoghourt) es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche.

La leche es una secreción nutritiva de color blanquecino opaco producida por las glándulas mamarias de las hembras (a veces también por los machos) de los mamíferos (incluidos los monotremas).

n3n3b3c3n3

Tampoco os paseis que un fallo lo tiene cualquiera xdd

p.d: no, no voy a hacer el tipico pd llamandolo tonto, retard o inútil xd

2
ToTuS

17
N

Claro como el yogur de soja que viene del animal llamado soj.... oh wait..

5
kasuno1

#11047 Ganas de matar aumentando.

2
ramaGZ

#11048 Claro, como la coca-cola light, la cerveza sin alcohol... y en general, todos esos productos que dicen ser algo que no son.

M

Perdona pero la coca cola light >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo

Para el de abajo... Son de forocanis.... ellos lo intentan... lo que cuenta es la hincestion.

Lutx1

No se escribe denigrante¿?

Andy

#11047 tienes la URL del tio que tiene ese blog y pone o ponia de esas todos los dias?

CybeR

Esto es de migrante

B

#11052 En FC lo ponen así porque un user abrió un hilo en el que puso demigrante y desde entonces es algo normal, se le flameó con el tema obviamente. Igual con el "Me da esgrima".

DaVNiz

De inmigrantes

n3n3b3c3n3

#11055 En serio hace falta saber esas cosas siendo user de MV? :(

B

#11057 Él hizo una pregunta y yo se la contesté porque sabía su respuesta o0

1
NaCo

#11041 De que peli es el ultimo GIF?

B

#11059 Por Dios, qué fue del Zyklon B.

EJ_Bullseye

#11055 me an robado en el coche y melon destrozado
sandiado a ostias
se me ponen los hogos homoplatos
etc

1
jaumemaulet

#11059

pkjn

48
W

#11063 fuuuuuuuuu la iba a poner yo que la acabo de ver en FC xd

BuLLeT_AZ

#11063
Le empujo toda la mierda.

1
B

Menuda página de mierda, subid imágenes leñe
















3
cabron

El gif de #11041 es de una película, la vi en la primera cadena (sí surrealista que echasen esto en la televisión pública) hace mucho años (más de 10). La polla del perro hablaba (tenía ojos y boca en el capullo), y le pedía al perro que se follase cosas. Cuando le pide que penetre la pared, el perro le aconseja que no, por que tiene aristas cortantes, pero la polla insiste y al final la mete por el agujero.

Luego está hablando con un animal hembra, no me acuerdo que era, y la polla insiste que se la tire, pero el perro dice que está teniendo una conversación agradable, y decide callar a la polla subiendo la piel del capullo para taparle la cara, y usa un lazo para atarlo y que no se escape. La polla empieza a asfixiarse y para salvarla el tío se corta la piel del capullo, y la polla se indigna diciendo que la ha desfigurado para siempre. El animal chica dice que va a intentar consolarla, y empieza a chuparla.

Cuando he terminado de escribir el post, lo he releido, y me he dado cuenta de que cualquier persona normal se pensaría que o me lo he inventado, lo he soñado, o que le doy a las drogas duras... así que he estado buscando por internet con todos los detalles que recordaba, y al final he dado con el título, parece que es una película sobre el marqués de Sade, no es exactamente como lo recordaba, pero se parece bastante (falta la parte de cuando le dejan solo con su polla, y ella empieza a quejarse de que está desfigurada de por vida)

12
Resa

#11067 Oh dios, he visto muchas cosas raras por aqui, pero eso supera mis expectativas.

8
noklinez

#11067

WTF IS THAT SHIT?

1
Alboraya

#11067 OMFG

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD