4CHAN IV : A New Hope

djtonight

#12563 el link esta bien, dale a F5 que aveces pasa

Otra muestra..."VideoGames"

22
1 comentario moderado
bagman

#12571 Has reventado mi router...

AkaiRyu

xDDD Puto wobuffet!

BuLLeT_AZ

#12571
Si lo metes en Spoiler y tal...

5
SkalS

3
Snorky

12
elkaoD

!

1
1 comentario moderado
fuNN

cuanta mierda

C

pero solo es en esa foto, el resto se parece poco.

1
Harker
Gory

#12554 Jajajajajajaja menudas risas me e echado macho, jajajajaja,manda cojones lo que ay que oir de vez en cuando,decir eso de Metallica JAJAJA con las baladas que tiene,estas niñas de hoy en dia vaya tela jajajaja.

Ah tenido su momento de fama ya la niña con youtube y aunque le ayan echado mucha mierda eso es bueno para ella en visitas y demas,al igual que al niño que canta y defiende,la mierda que le echan es publicidad al hablar de el y saliendo estas cosas ahora por youtube ahora mas "sopa".

1
PepsiCol0

#12571 Según la progresión de las play station, pal 2012 ya debería salir la 4, como pasa el jodido tiempo. 1994, 2000, 2006... si pa mi la play 3 es como si fuera de ayer XD. Aunque pa la play 4 aun queda bastante no? o se sabe alguna fecha ya?

DaVNiz

2
vene-nemesis

#12585 Source?

14
S

#12584 Yo esperaria bastante más de 2 años xDDD

CalvOr0t4

#12572 Yo soy más de sus post sobre el facebook.

1
Halrock

#12584 pero no dijo sony ke no iban a hacer más consolas? bueno yo lei esto hara 2 años o asi xd

DaVNiz

#12586 Ya me gustaria saberlo, aunque os mantendre informados si lo encuentro.

jvlivs

Hablando de videojuegos:

Disfrutad ;)

2
B

#12591 Nunca entenderé a los gordos fetido que llevan camisetas en plan "i love hot moms" cuando ni se pueden ver la polla :S No hacen ni gracia... los mataría.

#12593 Joder, ya lo sé, estaría bueno jajajajajaja.

3
Harker

Pues a mí que me da la impresión de que es en plan caricaturesco... ya ves... no sé por qué...

Drakea

Iba a poner imágenes decentes de cuantocabrón como la última.

Pero las 3 o 4 primeras páginas estan hundidas de mierda repugnante, he acumulado tanta misantropia que no he querido buscar más.

EseLoKo

Cuando no sepáis que poner, usad esta web faggots: http://macrochan.org/random.php

Que este puto hilo es de imágenes, no de cháchara.

Sigo proponiendo que cada comentario de este hilo debería ir acompañado por una pic.


Isidrus

2
B

#12595 Pues es bastante horrible xD Almenos yo he clicado unas 15 veces y ni una sola imagen era decente xD

DaVNiz

Boxxy returns.

NoRelaX

#12598 Bienvenido a ARPANET tú tambien, veo que tenemos mucha gente nueva.

6
peterkakarot

#12597 Lo mismo que él, hay muchísimas muy malas.
#12598 Y solo llegas tarde no se cuantos días ...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD