4CHAN IV : A New Hope

kyux

4 1 respuesta
Alviro

#12841 Me incomoda como me miran esos dos.... xD

2
AikonCWD

Los de cuantocabron.com tienen una publicidad en su web donde venden chapas con los memes de 4chan (ffuuu, forever alone, fuck yeah, etc...) a 5€.

Cuando llegue a casa despues del curro hago un par de capturas y lo subo a 4chan para que les hagan un rage attack. Va a ser épic xD

23 2 respuestas
Inmolatus

#12843 Buah, con que hagan lo que hicieron con la tienda aquella de camisetas es suficiente.

LaChilvy

#12843 seguro que te has comprado todas las chapitas, no mientas xD

SkalS

La hermana de un amigo tiene la mochila llena de chapas con los memes de 4Chan, le pregunte si sabia de donde venian, a lo que me dijo "si, de una papeleria de Martorell, me costaron 1€ cada una"...

FUUUUUUUU, las lleva y no sabe ni de donde PROCEDEN.

karaharn

Vengo a hacer una petición. Ayer hablabamos con un mv-colega y estabamos rememorando imagenes y gifs surgidos en este hilo. ¿Alguien se acuerda de un montaje de facebook en que un tio se había puesto de foto de perfil una tía mordiéndole el pene, y la chica se había quejado, iniciando así una cadena de estupideces? ¿Alguien?

Alviro

Visto en:
http://boards.4chan.org/b/res/303489402

3
EuRyNomE

Juas juas, ojalá le revienten la web.

1
Alviro

Estoy siguiendo el hilo y no le estan dando demasiada importancia...
aporten!

F5 F5 F5 F5....

Alatriste

pues vaya un exitazo de hilo, bump bump xD

fuNN

vaya mierda de audiencia tiene el hilo...

D

Moot deberia patentar todos los memes que se creen en 4chan....

3 1 respuesta
Alviro

#12853 en realidad, si los patentara, estarian actuando contra su propia politica

ademas no parece qe les importa demasiado, seguro que hay tropocientas mil paginas que hacen lo que cuantocabron

edit: estan haciendo lo que me imaginaba: responden con lo mismo que he dicho yo siempre... "si cuelgas algo en intenet alguien te lo roba si no le pones derechos"... aunque nos joda lo que hace cuantocabron, demostivaciones y demás mierda, es lo que nosotros mismos defendemos con nuestros actos de "pirateria".

Es decir, que nos pueden parecer una puta mierda de viñetas o una mierda de forma de usar los memes, pero ellos no van a hacer nada.

Es más seguro que hay mil paginas como cuantocabron pero en ingles....

XuKo

jaja me voy a hacer pasar por alguno de cuantocabron y mofarme de ellos a ver si asi les pico un poco xxxxxxx

1 1 respuesta
D

#12855 Si el post tuyo ese de "Problem officer fuck you im rich", he de decir que eres patetico y ridiculo.

15
HeaTz

Quién ha subido esa imagen? Otro Jordii liándola como en el post de Britney no, por favor.

B

Pues nada, nos quedamos sin raid a cuantocabrón...

1
FraG

De los productores de Tebaatusasula llega:

http://www.youtube.com/watch?v=BymeLkZ7GqM&feature=related

6
Enete

Esas paginas solo demuestran que 8 de cada 10 personas son unos subnormales.
Que es a quien les hace gracia.

AkaiRyu

Vaya mierda de página, pero en mayúsculas... menos hablar y mas fotos joder:

Drakea

/paraguas

88 4 respuestas
EseLoKo

#12862 Si es de cuantamierda es buena, hay que reconocerlo. xD

La debió de subir un mediavidero ...

12
jmdw12

Para uno que es bueno, tio! deja el paraguas en casa xD

putonombre

#12862 reconozco que me a soltado un leve sonrisa...pero si es de alguna pagina de esas de mierda.....a la hoguera!

B

#12862 ÉPICO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

SkalS

Pues a mi este tambien me ha soltado una leve sonrisita:

¿Están en racha, o es la anestesia del dentista?

This is the real life?

11 1 respuesta
Inmolatus

#12867 Esa es una traduccion literal de uno que ya hay, no lo han hecho ellos, tranquilo XD.

1 1 respuesta
Urien

#12868 por no hablar de que es un chiste vas viejo que el sol.

2
D

#12862 ostia me he reido un huevo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD