4CHAN IV : A New Hope

1 comentario moderado
spyro512

#14908 Espero que con ésto para la historia del battle.net

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y por reportarnos dichas acciones.

Actualmente estamos al corriente de dicha situación por medio de la cual se está produciendo dichas actividades.
Lamentablemente no podemos evitar que dichos comentarios se realicen y propaguen por medio de la red, sin embargo si nos gustaría recalcar que todas las acciones llevadas a cabo por dicho método con tal finalidad tendrán consecuencias llegando a provocar incluso el cierra de las cuentas implicadas de forma permanente.

  • Recuerde que Blizzard no se hará cargo de claves, juegos o cuentas compradas o adquiridas por terceras partes, salvo los medios autorizados y tiendas oficiales.



Una vez más agradecemos las molestias tomadas para informarnos de tal suceso.

Si encuentra casos similares o cuentas involucradas, puede escribir un correo electrónico directamente a ésta misma dirección. No podremos asegurarle un correo de respuesta desde dicha dirección, pero le aseguramos que su demanda será atendida.

Si tiene alguna otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Carlos R.

Blizzard Entertainment.

5
fuNN

significa eso que aunque lo haga lo quitaran verdad?

osea que todos los que teneis juegos de esta menera dentro de unas horas no

1
B

#14911 Estás tardando.

1 1 respuesta
Santcus

Creada, pero no tengo cojones de mandarme una sola pet/montura celestial a mi cuenta principal ni de loguearme en el wow xDD

derek-

Pregunta:
Las petas y montura: si me las mando como regalo a mi cuenta hay peligro de ban a a cuenta? por que si es asi solo tienes que regalarselas a gente q no te caiga muy bien.

2 respuestas
B

#14916 Es probable, se pensarán que lo hacen pa disimular y hacer como que no lo han comprao ellos xD

Santcus

#14916 Esa misma duda tengo yo, porque la cuenta de wow creada así te la banearán tarde o temprano FIJO, lo único que veo que se puede sacar bien de aquí es el tema monturas/pets, pero hasta que vea que es seguro no me arriesgo xD

danao

Es lo que tiene hacer trampas, la avaricia rompe el saco y espero que os borren todas las cuentas de attraped del wow y de lo que sea

16
George-Bush

BASTA de esta mierda, crearos un post o algo pero esto es un thread para poner imagenes. Ruleta rusa de la muerte tal y como se anuncia en las normas del post activada al no poner ni una imagen en mas de 1 pagina entera.

28
3 comentarios moderados
B

Espero que hayan caído banes como panes, porque manda huevos la gente, con lo fácil que es crear un tema nuevo al tercer o cuarto mensaje ostia puta. Que venía yo to ilusionado que me salían como 4 o 5 páginas nuevas y mira lo que me encuentro.


12
HardNight

Uno viene aquí a ver pics y se encuentra 43625758 comentarios de ME HE PIYAO EL WOW GRATIS Y EL ESTRCARAF 2 LOLOLOLO ahí os baneen en MV, en Blizzard y en Mongolia.

1
EseLoKo

66
J

Bans, Bans everywhere!

Estrategia de blizzard para despoblar servidores xD

dovitodkb

Bueno, si es un hilo de 4chan bien se puede hablar de cosa que salen de 4chan como el timo de Blizzard xD

2 1 respuesta
Halrock

#14928 es un hilo de fotos de 4chan, no de cualquier cosa de 4chan


1
vene-nemesis

He leído las tropecientas paginas de mierda y uno se da cuenta de cuan petado esta Internet de retrasados con cosas como esta, comentarios del pelo de "Os creéis que vana ir a putear a uno por uno" o de "las pets no las van a pillar" dejan de manifiesto el absolutamente nulo conocimiento que tenéis de la informática y de la gestión empresarial. Os van a banear las cuentas y a borrar las pets con 3 lineas de comandos y un bucle, un trabajo de 5 minutos de cualquier programador mediocre. Y absolutamente todos los productos que se compran tienen numero de identificacion/serie, llamadlo como queráis, pero no les va a costar una mierda identificar los artículos que habéis comprado, aunque sean en formato digital y los hayáis pasado por 20 cuentas.

23 2 respuestas
Criollo

el tema está en discernir quién ha actuado de mala fe y quién no.

aún así me parece que pedir 95768374584 monturas y demás chorradas es de ***

herre

#14930

10
bagman
NSFW

XXXD

Ruubeen

me levanto y veo desde anoche 4 nuevas paginas... las cuales estan llenas de vuestras mierdas de cuentas de descargas... PERO ESTO Q ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Inis

la Página 496 tampoco tiene pics.. Ruleta rusa, Ruleta rusa everywhere

2 1 respuesta
Uriel246

Ya veis cabrones llenando el foro de mierda esto es un foro pa fotos de 4chan o lo que carajo sea... me he metio en mv y he visto 5 paginas nuevas yo to ilusionao y luego me he encontrao esta mierda y yo y que carajo es esto? pero oygan luego he dicho pa que voy a decir na si a los demas no les importa mis penas.................

PD: ATOPE con lo de blizzard seguramente banearan las cuentas, pero oye yo ya tengo todos (menos el wow) y del wc3 tengo los codigos y to LOL

1 respuesta
1 comentario moderado
DeGeEme

"Yo por una montura/pet de wow MA-TO..."
...
¿seriously?

Iv3lios

#14934 #14935 #14936 Vuestros comentarios aportan lo mismo al post lo mismo que los que tratan de battle.net, así que no sé que intentáis, para punishear y regañar ya están los moderadores así que GTFO.




7 1 respuesta
dovitodkb

#14937 newfag

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD