4CHAN IV : A New Hope

Fumapuros92

#16901 Una noticia explicativa: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978814116

Mierda mierda y más mierda. Es el jodido fin. Puede existir algo más niñodepapá que el hecho que exista una agencia al que les das tu buen tocho de billetes para que tu hijito que se habrá sobrehiperactivizado con Justinas y Jonases se le quite esa manía que le ha dado de querer ser estrella musical?

Existen ya en el mundo muchos mimados de los que nos pensamos. El tema es ese: "papis papis quiero ser Hanna Montana!" Y claro en vez de darle alguna regañina por dar tanto por culo o simplemente esperar a que se le pase esa manía pasajera pues los padres (que parece que hemos perdido con el tiempo ese sentido casi instintivo de como educar a los hijos) pues los padres (estaran forrados claro que sí) pues se agobian y busca uno solución directa. Nada de currase el paso a la cima. Ciertamente un tipo de empresa así era una buena idea de negocio tal como estaba este panorama.

Total. Que luego de afanarse sus 2 mil pavos la agencia, así a lo rapidito que se acercan las pascuas te hace una cancioncita rápida y que a la vez sea intencionadamente vergonzosa ajenamente para que las visualizaciones del youtube suban coma la espuma (claro está, por comentarios negativos tipo "andate a la reconchetumare" y muerete a secas) Como siempre lo importante es que hablen de tí, aunque sea malamente con instinto homicida si te ven por la calle. Y tambien pones la canción al itunes para dar un poco de caché a la cosa.

Pues así es la vida señores. Los padres por no aguantar a sus hijos ven bien para su futuro subirle sobremanera el ego de sus hijos (que se creerán que han sido la puta matraca desde de lo de la Cochinchina) y por otro lado me temo que internet se está repitiendo el efecto "Belén Esteban": darse publicidad con algo que se sabe que es una puta mierda pero que ha llegado un punto en que la gente ve más lo que es denigrante para luego quejarse y escandalizarse que lo que es bueno de verdad con virtud y calidad.

EDIT: OHH SHITTT!!! Primera pagina y yo con este tocho!!!! Que pintas. Aqui teneis, ya voy, aunque sean mierdas y olds a lo rapido:

2 respuestas
PepsiCol0

#16921 Has batido el record de palabras en un post de este thread, enhorabuena.

Ahora, menos chachara y más pics

5
mDity

el problema es de vosotros que le dais bola, yo, hasta entrar aqui, no sabia quien coño era, igual que con lo del fuckin bieber.

es lo que tiene el interneeeh

/facepalm

#16921 pics!!

1
forcem

Pedobear aprueba y apoya a esta empresa

1
Quenya

Sobre la chica que sale en el vídeo de Rebecca Black bailando de forma extraña (si, la del acordeón xD): ha hecho un vídeo explicando varias cosas sobre el tema. Me ha extrañado que la tía parece bastante normal xD

Sobre las propuestas de matrimonio que le han enviado:

"Yes, I will marry you. All of you."

PD: Mierda de inserción.

Enete

#16906 quitaquita que aun siguen enviandome solicitudes para que ingrese en su Universidad y llevan desde el año pasado, y soy de Malaga lol.

Pero enserio hay tanta gente con menos de 15 siquiera? fake.

B

Batamanta evolution

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16927
Mejor invento ever. En las partys puedes estar con el en la silla y moverte si es necesario con el puesto al colchón xDDDDDD

1
danao

#16927 Eso para que es? Para flotar si viene un tsunami?

8
BeRs3RKeR

a peticion de un usuario mvidero xD

26 1 respuesta
Kataneta

http://www.youtube.com/watch_popup?v=__IjcLVBBYc&vq=large#t=218

2 3 respuestas
Nority

Source ya!

NSFW
23 2 respuestas
oRxt


7
bagman

14 1 respuesta
danao

#16931 "Are you sorry" le preguntan al niño que le pego y dice "No ... (mira al padre) ... oh yes" jajaja xD
En fin, es un puto crio que no le corresponde los padres que tiene.

1 respuesta
B

#16935

Vaya piñata que tiene el niño xDD.

ElKedao

Repetido, pero hagamos un remember:

7
wolf_killer

#16931 el padre es igual que charles manson O_O

1
penetration

4
BeRs3RKeR

#16934 ke coño hace el epi o el blas detras? jajajajjajajajajjaja

1 1 respuesta
bagman

#16940 Blas. Es lo que encuentro más absurdo XXXXD.

Y no sé a que viene, pero he de decir que me encantan Hermi y Max:

2
BeRs3RKeR

hahha




#16943 y esa peluca? JAJAJAJJA

1 respuesta
Andy

5 2 respuestas
EseLoKo

19
Brwni
1
perez_chuck

.

bagman

7
Snorky

9
EseLoKo

23
Ruubeen

#16920 no pega ni con cola... aprende de #16930

http://i53.tinypic.com/2dhehj8.jpg
http://i51.tinypic.com/6ht0tc.jpg

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD