4CHAN IV : A New Hope

skela

me podeis hacer un breve resumen del video , es que no lo pillo del todo xd



Primera vez que me toca abrir pagina SH111t

2 4 respuestas
sperial

#18421 Tic tac, tic tac...
a qué esperas?

EseLoKo

#18421 ¿Puedes hacer un breve resumen de pics? xD

1 respuesta
_fNk_

#18421 ZZzzzzZzZZzzZ! sigo sin ver pics <.<

woq3r

#18423 normalmente me rebano los sesos, pero hoy estoy vago de qué va el mindfuck?

1 respuesta
FaLLeN

#18421 No creerás que vas a contentar a una masa hambrienta con esos dos gifs...

Edit: progresando

4
EseLoKo

#18425 Es la imagen invertida de este:

Si no me equivoco en las sombras se intuyen los pies y la cara de una persona.

2 respuestas
Weahl

#18427 Pues yo creo que es el "YOULL" del texto, porque otra cosa no veo...

woq3r

#18427 hombre hay un par de reflejos q parecen un par de piernas gigantes, y en el mindfuck negativo algo por arriba parece una cara fea... pero no lo veo para cagar astillas, no es algo q cuando lo ves dices "hostias!"

w4lk3r

yo veo caras , en ambas , la normal y la negativo

GR33N

3 1 respuesta
forcem

#18431 bar San Luis en Segovia seguro que mas buenas y baratas :qq:

kritita
4
raulmevi2

7
eXtreM3

23
SkyuL

" MENEA MAMI MENEA ..."

PD: es viejo pero yo por lo menos no lo habia visto :)

4
B

#18418 +11111 a la primera xD
Y quiero el swetter de Contra, aunque no me lo pondría.

C

Pero que pasa con CC, mira que critiquéis a FC vale, es un foro lleno de ShUrMaNoS pero criticar a CC que es una web recopilatorio es para mataros, además os traducen todo al Español bien mascadito.

No es que 4chan es humor ingles.
Nunca entenderé eso, ponéis las cosas en Ingles y dais por sentado de que todo el mundo sabe Ingles, cuando en este foro es la gran minoría, no tenéis la polla mas gorda por saber ingles. Yo se ingles y me gusta ver estas cosas en Español porque entiendo más este humor en este idioma.
Pues eso ya me he desahogado.

4 4 respuestas
eXtreM3

^
|
| ban

60
Cuttlas

8
Felicidad

#18438 No tiene nada que ver, y CC no es una web recopilatorio, es una mierda a donde gente con poca imaginacion sube mierda o en su defecto traducciones cutres que pierden la gracia.

7
bagman

#18438 No es porque esté en castellano, es porque no tiene ni puta gracia.
Esto hace reir en cualquier idioma:

Esto es de s_bn_rm_l_s:

Y un par de Soloparasiempre:



#18444 Es un humor tan básico que cuesta entender. La "gracia" está en que uno se dio cuenta de que Yao Ming "prestó" su cara al meme, y en CC lo descubrieron como si fuera la piedra filosofal. Esa viñeta está en el Top Ten de las mejor valoradas...

2 1 respuesta
Enete

El problema no esta en que esten en español, el problema es que no tengan ni puta gracia.
Antes de estas mierdapaginas en este mismo foro a veces se subian viñetas en español hechas por los users, que tenian gracia. No se trataba de subir toda la mierda que se te ocurra y ponerle un cuadro negro me cago en la puta.

5
K

La de cuanto cabrón que ha puesto #18442 no la pillo, la verdad.

Edit: qué humor básico ni qué mierdas. Es un aborto. Ya. Joder, es que por estas cosas detesto esas páginas. Es patético no, lo siguiente.

1 respuesta
B

Tengo una bendición divina, no veo los de cuantocabrón. Ahora sé que Dios existe.

2
B

#14838 a mi lo que me jode es que estén todo el día diciendo "trollface" "fuckencio" "trollencio"

lo pone en la mitad de sus viñetas joder, parecen subnormales.

B

Lo peor ya no es cuando traducen y pierden la gracia, ¡lo peor es cuando lo traducen mal! Dan ganas de arrancarse los ojos.

jvlivs

#18438 No sé como tienes vergüenza de venir a defender a CC. Traducen, no tienen ni puta gracia y elmaterial "propio" es peor aún. Me acuerdo cuando estuve en madrid y escuche a unos tontarras en un bar comentando que gracioso era, me dieron ganas de reventarles la botella en la cabeza. Eran unos pijos, supongo que será el público habitual.

1 respuesta
AkaiRyu

9
B

#18448 Y una deficiente de mi clase, diciendo EJEJEJEJE eso son caras de cuanto cabrón tienen mucha gracia EJEJJEJE
Argh.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD