4CHAN IV : A New Hope

Tukaram-Man

Le daba una hostia cuando pone esa cara de poligonera en plan "k me hestas disiendo tio" que le faltaba cielo para dar vueltas.

PD: NO !!!! Sabia que esto pasaria algun dia joder, esto me pasa por contestar aleatoriamente en 4chan -.- Dadme tiempo , que nunca lo hice.

2 1 respuesta
B

/\
||
||

Jur jur

#19560 Estamos esperando el source.

01llamedo01

#19561

1
B
1
oRxt



2
Idontknow

Mirad el video de #19539 lo poneis mute y despues vais haciendo pasando el video en saltos de tiempo. Parece otra cosa.

2 1 respuesta
Juanjolopezv

es verdad! parece la misma mierda pero con menos sentido aun

10 2 respuestas
B

#19566

Parece que le vayan dando o esté haciendo algo rp0n por webcam xD.

#19567

No dice el de los panchitos, yo me confundí.

Idontknow

#19567 Que seas asexual no es culpa mía.

2
MILF

#19560 source (la tia es gianna michaels)

NSFW

lo habian puesto en 4chan

de nada

8 3 respuestas
B

#19570 Pero qué cojones... :wtf:

LaChilvy

jajaja vaya pedazo tortas se meten, suenan fuerte xdddd

1
MILF

alguien sabe lo que dicen para que se suelten esas cacho ostias??

1 respuesta
Sosu_

le dice, puta a fregar

10
fuNN

#19558 Respondeme pensando lo que has dicho por favor... tu eres de los que ven a un tio un poco mal vestido por la calle y ya le tachas, asco.

#19570 vi ese video hace un tiempo, y ahora no lo encuentro AARGG!

1 respuesta
01llamedo01

#19570 Qué hostias, son perfectas... Es que no fallan una...

woq3r

gianna siempre será la mejor pr0n artist

9 1 respuesta
B

#19577 Aunque Naomi Russell y su culo, o mejor dicho, el culo y su Naomi Rusell últimamente me están pegando fuerte :D

2 respuestas
SETH

#19578 de ultimamente nada, naomi russell es desde hace tiempo El Culo

de paso, un regalo

NSFW
11 3 respuestas
bugher

#19579 videos now

B

Ufff madre mía que me pongo malo xD. Mis dos actrices favoritas juntas.

#19579 Ya que te veo entendido en Naomi Rusell, ¿sabes un video de Naomi en el que hace un movimiento de culo BRUTAL? Paso a explicarlo. Naomi de pie con el culo en pompa y de espaldas al tío. El tío de pie, inmóvil. Ella empieza a hacer un movimiento vibratorio (como si estuviera bailando) a la vez que "mete y saca". ¿Te suena esa escena?

M

Teenage Mutant Turtle Ninja HD

7 1 respuesta
B

#19582 Más ilustraciones de este crack here:

http://davidrapozaart.deviantart.com/gallery/?sort=popularity&catpath=/&q=

1
n3n3b3c3n3

#19573 Básicamente eso. Él le dice a ella que le meta un sopapo, que quiere que le pegue, ella acepta y él luego le da lo suyo tambien xd

1 respuesta
Thanat0s

#19584 Pero al principio, cuando ella le intenta pegar, el le quita la mano, luego mientras se besan ella le dice que sea más amable o nunca más le dejará que le haga noseke y cuando se están terminando de besar le escupe y le dice: casi.
Se echa a reír en la cama y el otro ya es cuando le dice que se levante y lo de las ostias xD

La tía me pone burro con la cara de buena que le pone preguntándole que si está seguro y luego la ostia que le mete... hmm... la tengo en la mano.

1
B

#19587 No me dejaba subirla a tinypic, así que me puse a buscar sitios donde subirla. Como no encontre ninguno lo arreglé poniendo tetas :D

5 1 respuesta
Fistrorr

#19586 Que paginas miras?

Edit: Asi me gusta, glandulas mamarias para todos.

1 respuesta
Hynan

7
B
1
woq3r

#19578 pfff acabas de abrir la caja de pandora



PD: el video por el q preguntas es el source del segundo gif de #19579? por si acaso te mando un MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD