4CHAN IV : A New Hope

Hipsipila

#21390 el bamboleo de esos culos es hipnótico, aunque la de en medio es la que está más rubenesca es la que parece pasárselo mejor.

edito: dadme 5 minutos xd

3 respuestas
EiNh4nDeR

Pringas, venga suelta mierda.

Ivlas

#21391 q son esas fotos?
las has sacado de tus pacientes?

dan algo de yuyu

1 respuesta
Hipsipila

#21393 Al igual que las típicas patologías laborales (bursitis prepatelar: rodilla de monja, tendinitis del pulgar: peluqueras, bursitis olecraniana: codo del estudiante....) pues aplicado a los tiempos de la compulsión videojueguil xD

Pero reconoce que alguna vez tú también perdiste los dermatoglifos jugando a la snes o a la gameboy : P

1 respuesta
ElKedao

Menuda gilipollez. Más de uno y de dos de los aquí presentes nos hemos pegado jornadas de vicio insanas y como mucho algún dedo irritado del mando o de la postura del ratón, pero esos extremos que muestran las fotos es como si a alguien que fuma porros le ponen sin dientes, con 40 kilos de peso y sin venas en las que pinchar ya...

8
dZ

Yo quiero un gorro con barba xD, es insane.

7
Syuk

#21391 Tiene que ser fake, no me jodas.

Lo más bestia que he tenido en las manos ha sido un ampolla en el dedo corazón por jugar al Crazy Taxi de DreamCast durante 6 horas. Después de que se curase, no volví a tener nada en las manos.

Esos extremos no me los creo.

B

A mi me sale una dureza cada dos por tres en la mano del raton y conozco uno que tiene la mano jodidisima de clickear, pero vamos por alguna marranada hereditaria que se le infectan mucho algun musculo o algo asi.

Bueno, y quedarme cegato ya no se si es por herencia o gracias a mi sega mega drive y a la game boy xd

Zerokkk

#21391 No puede ser real xD. Al menos a mí NUNCA me apareció nada relacionado con ese tipo de anomalías, no sé si será porque estoy inmunizado por llevar con PC desde los 3 años desde que lo tuvo mi padre xD, aunque no lo empecé a usar a menudo hasta más tarde, Internet a los 9 y a viciar de verdad a los 12-13. De ahí en adelante fueron vicios bastísimos constantes y hoy en día tengo unas manos geniales, nunca tuve ningún problema, y tengo una movilidad que no me puedo quejar xD.

Visto lo visto me parece imposible que a alguien le puedan quedar así las manos por usar un teclado o un ratón...

1 respuesta
Hipsipila

#21399 y anteriores: además del tiempo de exposición deberíamos valorar la ergonomía: cómo usan los mandos, dónde los usan... Aunque hay algunas cosas que ya se ven totalmente irreales. Pero sea fake o cierto, el caso es que te ríes un rato xD

1 respuesta
Halrock

pero si la imagen del tio con raton tiene el bulto donde no es, en la parte de arriba, que jeuga con el brazo al reves? y encima se hace en el otro lado, debajo del meñique no del pulgar xd

1
LaChilvy

#21400 que ascazo la ulima pic del dump, esas uñas :/

2
EiNh4nDeR

Pero a ver que son fake, no le deis más vueltas, son imágenes de mierda creadas por Antena 3 para que censuren los videojuegos, son fake, fake FAAAAAAAAKE

ElKedao

Son fake claramente, está claro que son imágenes claramente para criminalizar a los que jugamos. Es el bastión que les queda por joder...

sharker

No son fake, son reales como la vida misma

1 respuesta
borisuco

#21105 Por un lado, tu padre es Walter White. Por otro, que se alargue la corbata tú xD

JubiGato

#21405 La vida es un fake también.

3
Soldier
NSFW
4
CAFE-OLE

#21394
pero son reales?

BuLLeT_AZ

#21384
Source o te meto con el mechero primo.

2
B

En la imagen de los condones, hay aceite para quien lo pierda. Ahí está el chiste, es de pensar.

samagu

para alegrar un poco la tarde

NSFW
super fotos
tontos
1
1 comentario moderado
R

#21413 inteligencia.

2
B

El del camión sigue tirando el tío eh xDDDDD

#21413

¡¡¡¡Eso es NMS no NSFW por Dios!!!!

slakk

#21413

Nacht

#21413 Source Lania? Me ha dado cosa pero quiero ver XD

1 2 respuestas
DunedainBF

#21413

Ningun NMS de todo el thread me dio tanto asco...

#21417

Haztelo mirar :O

2
BeRs3RKeR

#21413 sublime

1
GR33N

¿A cuántos reconocéis de aquí?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD