4chan IX: Never forget

D

coño y yo quería irme a sobar... ahora pongo algo

7 1 respuesta
PiTiFiNi

33
Sombrita

#6031 Peña que no sabe utilizar las escaleras mecánicas, en serio, sigo sin entenderlo.

1 2 respuestas
A

#6033 Parece más que querían ver si podían subir unas escaleras mecánicas que bajaban en vez de subir y no pudieron. Si fuese por que se equivocaron, al primer escalón se habrían dado cuenta.

2 2 respuestas
iZubi

Yo creo que lo que ocurre es que está a más velocidad de la normal y no eran capaces de subir.

1 respuesta
Polakoooo

#6033 #6034 #6035 Sólo funciona una, se ve al principio del todo las barreras amarillas en la otra y está parada.

3 1 respuesta
Sombrita

#6034 Eso lo pensé, pero es que no es la primera vez que veo gif's o vídeos de gente haciendo cosas así y luego van y les dicen que es por la otra, o qué hacer, es como si hubiera gente inútil que no saben como va...

A

#6036 Aún funcionando sólo una, sigue siendo más fácil subir por unas escaleras paradas que por unas que van en dirección contraria :S.

Edit: Creo que no son barreras, creo que es lo de que está el suelo fregado (no había leído lo de las barreras).

ToTuS

31
Polak

123
Krakken

Tras la polémica por los gritos de la afición mexicana durante el partido Brasil-México, durante el cual la afición de la camiseta verde gritaba "¡puto!", ha redactado la federación de fútbol de México a la FIFA un escrito aclarando que no es un insulto racista u homófobo.

5
D

Aviso de que es muy sida y sólo lo comparto de la vergüenza ajena que da

Algo para compensar:

1 1 respuesta
Drhaegar

#6042 Con ese avatar das puto asco.

2 1 respuesta
sonkxx

¿Alguien tiene un flash de san valentin en el que sale la vida de un tio que vive en una caja y se va a un parque lleno de crios con globos, entre otras muchas cosas mas contando su dia a dia? (Sí, tiene unos 300 años ese flash)

D

#6043

Que triste que nadie sienta nada por ti y te autoconvenzas que en internet hay gente que suelta cargas emocionales hacia tu avatar no? Qué mala es la ignorancia ains...
Eres un jodidillo personaje desde el momento que te quedas con mi avatar, cosa que yo ni me acordaré mañana jajajaja.
:*** muerto de jambre.

5
Dralions


3 4 respuestas
Super3

#6046 La chica se dejó una pasta en pasteles cuando podría haber comprado unas fresas en la frutería y pedir solo té.

1 respuesta
SeiYa

#6047 era bollera e iba a ver a la camarera. Era la típica pagatartas.

36
Javimorga

#6046 Creo que aquí la pregunta es qué hace la princesa chicle sirviendo mesas.

88 2 respuestas
Camarada

#6046 Y así es como la princesa chicle se dió al LSD y aparece ahora en "Hora de Aventuras".

5
Aur0n

#6049 creo que la pregunta es qué hace la princesa chicle sirviendo mesas a Marceline.

12 1 respuesta
garc1a

#6051 #6049 lol

LechuJa

61 1 respuesta
B

#5960 #5961 Dios sabe que no quiero ir de abuelo cebolleta, y que hay series que no tienen mal doblaje, pero teneis que veros Deadwood en V.O. Acabo de ver ese video y es lamentable, no conoceis realmente a Al "Suechen" ni a Wu ni a nadie de Deadwood todavia.

En serio, haced el esfuerzo.

P.D.- Me acabo de pispar de que en la version doblada traducen lo que dice Wu... Madre del amor hermoso, como sera la escena que yo he puesto doblada? No tiene sentido.

1
Super3

#6053 Me la has colao cabrón. xDD

32
AlunaGeorge

3
Polak

27
Mcdollar27
32
D

Los Pollos Hermanos.

vene-nemesis

La vieja que va pidiendo lo gratis sin saber que es debía estar recién llegada del rocío.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales