4chan IX: Never forget

LaChilvy

#8247 adorable

mierda ahora edito xd

2 1 respuesta
autlos

Voy en coche y me viene un tío así y hago lo posible para que muera al pasar a mi lado. (sí, soy un hijo de la gran puta por poner este comentario, lo he pensado 3 minutos, y seguiría haciéndolo)

19 5 respuestas
perez_chuck

#8252 Qué malote

56
B

#8252

1 respuesta
B

#8252 Toma anda un poquito de helado

2
AiTale

#8252 eres un hijo de la gran puta (como tú mismo dices)

1 1 respuesta
JARVIS

#8252 Estas eRres suzuki se vuelven locas por ciudad:

3 1 respuesta
12341234

#8257 hale, eso le pasa por sida xD

autlos

#8254

#8256 Me da igual que tengas moto.

1
B

Jajajaj puta mierda de página, y todo gracias a que tenemos todos el bloqueo de inserciones. Una medida muy útil y beneficiosa para todos, sin duda alguna.

1
Loker

B

Aquí en españa la llaman "planta del dinero" xD

The false Rose of Jericho (Selaginella lepidophylla) is a resurrection plant native to the Chihuahuan desert of the US and Mexico. Resurrection plants are famous for their ability to survive extreme dehydration and desiccation. During the dry season the branches curl inwards, forming a rather dead-looking ball that springs back when moistened. This isn’t the plant coming back to life, but rather coming out of the dormant, ametabolic state induced by the severe dehydration. When dehydrated, the plant can be uprooted and become tumbleweed that blows along the ground with the wind.
Read more at http://www.iflscience.com/plants-and-animals/awesome-timelapse-resurrection-plant#epQOAQ4wbFLi7oEP.99

http://www.iflscience.com/plants-and-animals/awesome-timelapse-resurrection-plant

1 respuesta
Sombrita

#8262 La planta del dinero siempre ha sido y será esta:

Y yo tuve una rosa de Jericó, también se la relacionaba con el dinero, tenías que poner una moneda en el agua donde '' florecía ''.

27
1 comentario moderado
JARVIS

#8264 Si eso es real, muero de dolor

Attila

#8264 Pon NMS por dios jesucristo, muerete.

9
Parasigma

#8264 Reportada

B

#8264

Nunca posteo aquí, pero me cago la puta joder xD, pon NMS! Se me ha encogido la picha.

1 comentario moderado
alberthoven

3
M

No me imagino lo que hará follando la Lania esta que siempre esta viendo nms todo el santo dia LoL

5 1 respuesta
qwerty55

#8271 #8264 Es una institución en mv, respétala.

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

pero si eso lo hacemos todos no?.... NO? por la higiene y eso

1 respuesta
vene-nemesis

#8272 zumbarse a un mod no es para tanto...

1
-Lania-
3 2 respuestas
Troyer

#8273 Si, yo uso uno de púas metálicas.

MaikelNait

Que puto dolor joder

1 comentario moderado
oRxt
12
xDani360x

wtf? que habia en ese comentario o.O?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales