4chan IX: Never forget

barbarawr

Me ha encantado :qq: :qq:

http://avanceintermitente.com/2013/08/07/mi-perro-la-paradoja/

NSFW
6
R

#895

8
calico
3 1 respuesta
vene-nemesis

#903 en eso se gastan el dinero de cataluña?

1
gonya707

#887 no es gran cosa. Para variar parece que la gente famosa sigue usando moviles que sacan fotos de 640x480 px

NSFW
2 1 respuesta
Camarada

#905

1
Sanjuadri

#900 #899 al parecer si es verdad xD se grabo asi, pero luego cuando se dieron cuenta, para emitirlo la pusieron un sujetador naranja, pero en el DVD esta sin editar xD

D

SI YA SABEN COMO ME PONGO PA' QUE ME INVITAN

41 1 respuesta
vincen

#908 Te inserto xDDD

Buenisimo xD

61
Snorky

11
hda

Debido a los topólogos de mi red, y a un software llamado fortinet, me despido de este hilo. Los hosts de imgur, tinypic e imageshack los tengo baneados...

3 respuestas
D

#911 DEP

era un chico muy majo, saludaba en el portal

GR33N

#911 venga pues hasta la próxima.

3
Tattoo

#895

este tb mola, si te gustan los coches

3
Grift

51
br0l0ve
1
aimettijosh

34
ToTuS

19
Gory


12
Hynan

me hizo graSia el gif , no hay mas

11 1 respuesta
Polak

Sabéis donde puedo comprar un adaptador HDMI-Manguera como este? Lo necesito urgentmente

25 1 respuesta
centu

28
HardNight
NSFW
8
FaLLeN
34
eXtreM3

#911 DEP, el otro día se preocupó por mí preguntándome cómo estaba, bss.

NSFW
br0l0ve

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/123473-ucrania-declara-busqueda-fiscal-crimea-poklonskaya
recalco - Natalia Poklonskaya ganó popularidad en la Red debido a su juventud y apariencia atractiva tras su primera conferencia de prensa el 11 de marzo
apariencia atractiva apariencia atractiva apariencia atractiva apariencia atractiva apariencia atractiva apariencia atractiva apariencia atractiva apariencia atractiva apariencia atractiva apariencia atractiva
que nos la quitan! :(

MigueLuno

NSFW
6 1 respuesta
EseLoKo

#927

1
ramaGZ

Больше фотографий Натальи

47
genarm

#921 High-Definition Mangera Interface o HDMI (interfaz de mangera de alta definición) es una norma de agua y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector.

Tema cerrado

Usuarios habituales