4chan IX: Never forget

1 comentario moderado
elderaine

B

Mapashe para mí eres un forero TOP.

Al principio pensaba que solo eras un puto subnormal y me enfadaba con tus hilos de una manera que, de haber podido convertir mi enfado en electricidad, podría abastecer a una ciudad mediana durante varios años. Ya sabes qué tipo de cabreo digo; el de ver a una persona gilipollas a más no poder y patética hasta decir basta creyéndose algo. Pero luego me di cuenta de una cosa: Cada palabra que escribías era como una puñalada, cada frase me tocaba más los cojones y me hacía lamentarme sobre lo tonto, retrasado y ridículo que eras. ¿No lo entiendes? Cada idea que transmitías me hacía retorcerme de escozor en la mayor vergüenza ajena.

Tras odiarte [fig.1] por ser el paupérrimo gusano fracasado con aires de grandeza que aparentas ser, me di cuenta de una cosa. Hacías muy bien tu trabajo. MUY BIEN. Y tú trabajo era cabrearme. Eso solo podía significar una cosa, eres troll. Alguien que cumple tan bien su cometido no puede ser fruto del azar. Darwin nos enseña que la sublimación de la técnica proviene de una larga evolución. Y tú, amigo, lo haces de puta madre.

Fig 1. Forero medio leyendo a Mapashe

Eres el mejor troll de la historia de MV, cada una de tus palabras está enfocada genéticamente para tocar los cojones. Eres el pináculo de alguna estúpida pirámide alimenticia de Internet. No eres un Forero. Eres un Dios.

Hijo de la gran puta.

82 2 respuestas
Zius

#11701 Menuda mierda de video hermano, lo único bueno la tia que está en primera fila

1 respuesta
elderaine
15
Scerin

Eres el mejor troll de la historia de MV

miembro desde 11 ago 13

87 3 respuestas
Khrixso

#11704 Bueno, mete tu opinión en mi cuenta bancaria a ver si a la larga me genera intereses.

NSFW
9
B

#11706

miembro desde 11 ago 13

3 1 respuesta
vene-nemesis

17
eXtreM3

trolling is a art

4 1 respuesta
j-n-t-h-n

#11710 tio que se dice "an" jajajjajaja vaya tonto.


19 1 respuesta
eXtreM3

xdddddddddddddddddddddddd la niña de rojo

15
Payomeke

#11706 #11708 La cara de warrilla que tiene me pone las venas del pene como la espina dorsal de un esturión.

j-n-t-h-n

pueden haber spoilers, yo no sigo la serie.

14
ruk0style


1
sONFIL

Cierro al salir.

37
ruk0style

19
eXtreM3

Tiene ébola y va a morir igual, no os preocupéis.

3
E


5 1 respuesta
Martita-

Se dice que no se puede amaestrar a un gato. GG.

8 2 respuestas
Facto

#11720 Lo estás viendo desde la perspectiva equivocada, es el gato el que la tiene amaestrada a ella.

60
eXtreM3

#11720 llamas amaestrar a matar de hambre a un animal y 2 días después hacerlo correr con un trozo de comida en la mano?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#11722 si, en España funciona bastante bien, especialmente en época de elecciones.

42
zakzak98

#11711 Eso es lo que se llama que se te caiga la cara de vergüenza

Me voy.

vene-nemesis

La primera mujer robotica 100% funcional

13 1 respuesta
kidike

#11725 Le falta la parte más importante

leirr

#11719 alguien ha dicho algo de insonorizar el local? Jaja

2
Darkveider

quizás gol de señor, quizás no lo hayáis visto...

yo es la primera vez que lo veo, no tiene desperdicio XD

58 4 respuestas
Aracnea

oliendo a pachuli

10
Hynan

30
Tema cerrado

Usuarios habituales