4chan IX: Never forget

thiffon

Lol con el del esquiador que se la pega, lo he empezado a ver a mitad del gif y creía que era un Drone reventado xDDDDD

Edit: En un rato actualizo que yo no tengo material y tengo que buscarlo.

4
w4lk3r

soy al unico que la pagina anterior le peta el navegador? wtf

15
B

Me aburro demasiado y hago obras maestras como esta

3
sONFIL

5 1 respuesta
nerkaid

#14254

109
Monichu
66
LinkinDay94

https://www.youtube.com/watch?v=XyxG08foCVI#t=25
Perdón por el cáncer de sida en rama

4 7 respuestas
Lova

#14257 ostia puta me dan ganas de reportarte a ti por traer semejante mierda xddd

La gente ya no tiene pudor de hacer estas cosas y subirlas a la red madre mía -.-

6
afhn

#14257 Sinceramente, este vídeo ha conseguido hacer algo que nada ha podido, pues, aguanté 10 segundos, paré el vídeo, y me quedé 5 minutos en babia pensando en nothing. Es como si mi cerebro se hubiese reiniciado para poder soportar haber visto tal aberración.

En resumen, reportaito mi arma. Y gracias por el cancer de sida del ebola del coño de t..............

Al menos pon el NMS Plz...




insert plz

1 respuesta
TitoHou

#14257

unaifg

#14257

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

hijosdeputa, dejad de meter bilis y subir material. soy mod y me lio a meter banespanes como un poseso. basura de hilo carajo: ves que postean en el hilo y solo ves que soplapolleces de cuatro capullos que solo postean para decir subnormaleces. para forochatear hay otros hilos.









meteria una puta norma de postear al menos 5 o más chorradas por cada vez que alguien postea, y si no, unputochocopuntoalcanto.

2 2 respuestas
fake2007

#14262 3,2,1...

Zaryei

#14261 MELAFO OSTIA!! MELAFO

Y ahora también.

JoSeTTo
9
unaifg

#14262

16
elderaine

#14257


NSFW
1
marmmmalade

Carta de un amigo a RIOT porque no le han dado las recompensas de la season por ser tóxico.
No sé si irá aquí, ni si os interesará, pero yo llevo un buen rato con lágrimas en los ojos:

7 4 respuestas
Bahalol

#14257 Acabo de olvidar todo lo que llevo estudiado esta semana para el examen de mañana.

B

#14268 Razón no le falta, Riot como empresa da putísima pena

Lova

#14268 madre mía esas lágrimas XDDD curioso como ver que la culpa siempre es del resto.

3
_-Dereuda-_

#14268 A mí personalmente me da pena tu amigo, lo de que no le importan las recompensas no se lo cree ni él, pedazo de cry se marca, que aprenda a no ser un flamer y punto. Y no, no va aquí, va en el subforo de LoL.

4
Resa

#14268 Es una mierda vivir en un pais donde no puedes swatear gente.

AiTale

[media]https://vine.co/v/OJgKbwmHWun[/media]

9
ekeix
3
B

#14257 Me encanta el olor a sida por la mañana. Te lo inserto por si alguien se lo ha perdido:

1
A
5 1 respuesta
Drozas

#14277 Mejor que sonic boom

Tressilian

13
rebix

Súper héroes en el siglo XVI (si es posible inserten)

8
Tema cerrado

Usuarios habituales