4chan IX: Never forget

w4r

lol

joder... otra puta vez

Me voy por una temporada
[media]https://vine.co/v/OBd7Jr9QeY9[/media]

2 1 respuesta
Gelo0n

#14341

er_segio
171 1 respuesta
B

WAT THE HECK IS GOIN ON JIR

Son 16 minutacos, pero cuando piensas que ya se hace repetitivo, la naturaleza humana vuelve a sorprenderte, aunque a partir del min. 10 ya no.

88 3 respuestas
Txaman_

#14344 Quién lo dice? la real academia de tu coño? xD

10
sONFIL

El perro facha JAJAJAJ

[media]https://vine.co/v/O16n0HvL2un[/media]

8
UrkoZzZ

#14344 esto se merece hilo

1
Facto

#14344 Menuda panda de imbéciles, madre mía.

"Tú lo que quieres es un aborto libre y gratuito". Le falta cerebro a ese tío, eh.

3 3 respuestas
Darkcurare

#14348 Que no te sorprenda demasiado, hace unos años una mujer acuso de que unos hombres la empujaran por unas escaleras, cuando llego al juicio perdiera el niño,brazo roto y pie dislocado y la gracia fue ver como salia en las camaras de seguridad saltando ella xD

9
RaNGo

#14348 A lo mejor si sacas de contexto la frase suena como tu quieres. Se refiere a como va esa mujer, insultando, poniéndose de mala leche por esta estupidez de darse por aludida. A eso se refiere, que al estar embarazada no tiene 2 dedos de frente y si es lo que busca xddd mira el vídeo de nuevo..

5
pendulum

#14348

Yo la única imbécil que veo es la mujer esa

Aunque al que "llama" marica cuando están esperando a la policia mete un poco de caña , pero teniendo que aguantar a la pava esa no me extraña

8
Farolastobar

3
Fireternal

Razón no les falta a los chicos, la tipa no solo se ensaña con ellos sino que demuestra no tener ni perri de por lo que estan luchando. Pero hay que admitir una cosa, el calvo tampoco se queda corto. Mientras el joven intenta tener un dialogo "educado" el otro solo suelta memeces y cosas sin sentido

4
nerkaid

11
B

una foto de uno de mis chuchos

da para meme

1 respuesta
rageshow

#14355 Es el puto fake crash

9
UrkoZzZ

7 1 respuesta
ServH

#14357 Ai tu HULK

1
Eustakiooo
22 1 respuesta
ekeix

Las mujeres en el GTA V conducen como en la vida real también!

82 1 respuesta
B

#14360 que juego es este???

1 respuesta
HeXaN

#14361 Far Cry 4.

5 1 respuesta
Tressilian

20
znome

Feels

69 1 respuesta
B

#14362 Necesito esa mierda ya!


3 1 respuesta
Hachu

#14365 Lo de siempre muy bonito todo en videos y eso para promocionar pero luego es una mierda repetitiva de cojones

2
Tressilian
NSFW
37
ATROPEYAO

#14364 está guapísimo el vídeo, pero el de yo te los cojo y los doy a proyecto hombre....

1 respuesta
PepsiCol0

#14368 Que pasa con ese señor? los coge y se los vuelve a dar, está bastante claro

1 respuesta
ATROPEYAO

#14369 Cierto, no me había fijado en el detalle de que se los devuelve en ese mismo instante. Me lo había tomado de otra forma...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales