4CHAN V for Vendetta

Alviro

#5039 Le podemos llamar "Furcia".

¬¬ Voy por pics.

Dump mindfuck (algunos old)

Troner

#5039 Si hombre y reirle la gracia, loq ue se merece es un ban por vacilar.

Meanwhile in London:

Lo contenta que se va a poner la parienta.

2
verseker

Ok como creo que la he cagado cubrire esto con un tupido velo xD

1 respuesta
Alviro

#5043 4chan fail XD

Gonchito

2
Vain92

http://i.imgur.com/CfSaQ.jpg

xDD Fijaos en la cara del spiderman negro.

1 respuesta
Tukaram-Man

#5046

9
vene-nemesis

Que pena que de esta no sacaron la otra parte, la del fondo, que se ve una mamada seria:

6
B

De los m. fuck alguien sabe que le pasa al que se tapa la polla? y la segunda de perfection? ty

#5050 Pero yo he preguntado EL SEGUNDO perfection, vamos que tu comprensión lectora es de parvulitos :)
pero qué edit jaja pff.. el primer edit ha sido para poner un acento (soy maníaco) y el segundo para contestarte ._.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#5049 El que se tapa la poya se ve la sombra del mini pene a la izquierda, el primer perfection fue un hoax de 4chan donde hacían creer a los newfags que habían matado a la tía dándole alguna droga pero que se la había follado todo el foro mientras estaba inconsciente, vamos que eres un puto newfag.

#5049 Con el edit de por medio te doy credibilidad cero... El segundo fijo que es una imitación del primero, esa foto salia en el recopilatorio de emo girls de 4chan (unas 3000 fotos).

2 respuestas
EseLoKo

#5049 , #5050 El segundo perfection es que aparece Jack el Destripador el Tito Freddy a la izquierda de la foto.

¿Por cierto la tipa esa no es esta?

4 respuestas
AkaiRyu

#5051 No parece que tengan la misma nariz, y si te fijas, las cejas son diferentes (que si, que se puede depilar las cejas de forma diferente, pero lo veo poco probable). A parte, la de abajo se ve mucho mas delgada (fijate en la zona del cuello, como se le marca la clavicula).

O bien puede ser que sean fotos hechas con mucho tiempo de diferencia.

vene-nemesis

#5051 Casi, Es Freddy Krueger.

B

#5051 Yo creo que el mindfuck es:

"Perfection" se refiera a que la tía parece que tiene bastantes tetas y luego eso está más hueco que Huequini. Digo yo porque lo de Freddy tampoco tiene mucho que ver con "Perfection".

También puede ser que se ve una cocina de fondo :D.

B

No creo que sea porque salga Freddy Krueger o quien sea al lado porque si pone perfection es que tendrá alguna relación con ella como es el caso de la rubia mítica no?

#5056 jaja WIN

EseLoKo

ARRGH acabo de verlo xDDD

Fijaros en la mano. Sin asco de dedo xD

#5057 Foto o tontería que dices.

4 respuestas
gonya707

#5056 Meh, creo que si me pongo asi las manos contra la pierna puedo poner el dedo con ese mismo angulo... o mas prononciado. a mi sigue sin convencerme

#5056 lo haria de mil amores pero lleva un tiempo el iphone que no puedo sacar fotos :( se queda el "objetivo sin abrir" por mucho que espero

1 respuesta
vene-nemesis

#5056 Yo tmb lo hago, casi a 90 grados, a ver como me saco una foto...

EseLoKo

Pero vamos a ver, fijaros bien en la foto xD

A parte del ángulo de casi 90º al revés (cosa que no es natural), tiene un meñique que casi parece una polla mediavidera de largo...

1 1 respuesta
vene-nemesis

La mia, hay hasta un mindfuck.

3 1 respuesta
Strangelove

#5051 la única perfección que veo es que está en la cocina.

15 1 respuesta
djtonight

#5059 joer, yo los giro >90º sin ningun problema, eso no es raro, perfectamente alcanzo los 135º XD

1
jose678

#5061 y como no sale tiene un consolador colgado ...

djtonight

NSFW





chan de lesbianas lol
http://lchan.org/

2
AiTale

#5056 creo que siempre ha sido el cuadro...lo del dedo lo veo normal, yo puedo ponerlos a 90º :V aún así hay gente que lo puede doblar entero, no se si es un problema o que, pero cuando lo vi me quede :O

DuFF1

alguien tiene la imagen esa de mindfuck que es una imagen de una casa con un arbol y con un neumatico colgando de una especia de hilo?

#5067 thanks ^^

1 respuesta
LaChilvy

#5066

si lo encuentras me avisas

4 respuestas
SkalS

#5067 la cuerda de la rueda es como la de Heidi en su columpio, es infinita.

Y el perro no tiene cola.

RaCe

el perro es gay

/mistery solved

4
Payomeke

#5067 ya dijeron hace tiempo que no era un neumatico a modo de columpio si no la anilla de un estor desde una perspectiva cercana a la cámara...

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3