4CHAN V for Vendetta

wizarin

No es tan raro que no sea fake, no habeis visto 1000 maneras de morir, hay algunas historias de magos o trucos de magia,

Solo he podido encontrar esta...

No seais impacientes cabrones, que ahora edito xD

#5342 No no si no lo comparo, solo que hay trucos de magia que salen mal y acaban siendo mortales, habia uno que era coger una bala entre los dientes, la bala ya la tenia el mago en la mano, y la pistola era de fogueo, pues el mago cuando le da unos golpecitos con varita a la pistola se le cae el tapon de ésta dentro, resultado al disparar el tapon sale como se fuera una bala....

1 2 respuestas
B

#5341 pics nao
yo no compararía a ese hombre con el otro truco de magia, la otra esque no podía escapar ni hablar ni nada y veía como iba a morir, encima delante de todo el publico....
joder tio me vais a crear un trauma D:

1 respuesta
Lutx1

#5326 he visto ejecuciones muy bastas etc.. pero ese video me ha dejado secuelas :S que habra hecho ese perro para morir quemado? :_(

1 respuesta
M

#5341 La escena del avion es del hombre de la guerra, me toca poner peli.

B

11 1 respuesta
T

#5336 jooe la verdad que yo me quede congelado al verlo, y para los que preguntan si es fake, no lo es desgraciadamente :S :no:

M

#5345 Que cruel por dios xD

Hynan

#5343 Lo peor de todo es que quienes queman al perro son NIÑOS.

1 respuesta
Fistri

#5348 Si lo ven ellos eso como una travesura.

La peña esta muy loca,aqui en españa ya visteis esos jovenes que quemaron viva a una mujer en un banco(Uno de ello era mediavidero creo recordar)

Yo a esos niños del videos los tiraria desde una avioneta pero sin paracaidas

Petterrr
NSFW

Esto esta lleno de hipsters...






9 3 respuestas
HeXaN

#5350 Precioso. Me voy a hacer uno de esos en la polla.

2
Mandarinas

#5350 Joder que grima me dan las 3 primeras imagenes -.-'

B

Si el video del ilusionista fuera real ya estaría en las noticias de antena 3.

1 respuesta
T

#5350 joder tio ponle un nsfw :S

1
Vain92

#5353 El vídeo del ilusionista es más viejo que el cagar, lo vi yo hace mínimo un año, esa es la razón por lo que no sale en Antena 3 HOY, porque ya salió en su día (Supongo), cuando pasó esto.

Y para los que aun duden: No, por mala suerte no es fake, encontré la noticia en Meneame creo que fue dejando claro que sí, había pasado de verdad, y que realmente ambos estaban casados. Al tío se le acusó de homicidio involuntario.

Petterrr

Me acabo de dar cuenta de que si has publicado recientemente un post, al hacer doble clic sobre él, se abre la ventana de "editar"

6 1 respuesta
Nerviosillo

#5356

D

7 1 respuesta
VipeR_CS

Tiene lunares en la teta. No melafo.

7 2 respuestas
HeXaN

#5359 Uno menos en la cola xD Ya sólo faltan...

2
B

#5359 "La galaxia se encuentra en el cinturon de Orion"...puto alien, que gran verdad. Menuda moza jejeje

EseLoKo

18
D-DaRkSt0rM

#5358 Cuando ponéis fotos de tías así de pronto en este hilo nunca sé si daros manita porque siempre termino sospechando que posts más abajo encontraré la misma foto sin recortar con un nabo del tamaño de una barra de pan. Cabrones.

2 1 respuesta
wizarin

#5363 si te gustan las chicas con pixa, pues te gustan xD

2
DeGeEme
NSFW
14
Camarada

El fotógrafo de la derecha de la foto

es

4
B

6
J40

Hay tontitos que aun no saben lo que es NMS y NSFW ... en fin ...

8
AiTale
5
B

#5353 No hay rastro de la noticia en meneame y aparte de ese video en youtube no hay mas datos. Debe de existir una conspiración mundial para encubrirlo no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3