4CHAN V for Vendetta

B

#619 En algunas salgo tope guapetón! xD

Mierda, ahora pongo algo...

Snorky

raposo

Por fin han caido en la trap, ya puedo postear :)







2
D
NSFW
4
Drakeer

¿Soy al único al que le parece que le estén dando un guantazo a Xavi?

21
xPablo94x

#616 no paro de oir la cancion, es un puto temazo XDDDD

DeGeEme

21
vene-nemesis

57 1 respuesta
D

#638 El primo

Onanymous

No puedo dejar de escucharlo y de llorar de la risa tonta que me está dando.

1 1 respuesta
Ivlas

#640 ni una sonrisa, ni gracia hoyga.

20
tio_cletus

8
borisuco

22
B

13 1 respuesta
SnAk0

#644 ese es el exgordo de aqui no hay quien viva? por que era/es de mi barrio y era un skater de palo que se ponia hasta las cejas de mierda.

1 respuesta
Petras

#645 cuenta, cuenta..

15
SnAk0

no hay mucho que contar, por aquel entonces habia un ciber (el chino, para la gente de madrid que haya estado) al que era asiduo cuando yo jugaba al wow, era un chaval bastante majete, pero siempre que le veia estaba fumado, aunque te partias con el igualmente xD.

1 respuesta
banga

#647 cuenta mas, que me interesa el tema

pic unrlt

1
SnAk0

joder que mas quieres que te cuente? xD, enserio os interesa este chaval? no se nos contaba movidas por ejemplo de que el unico que le trataba bien en la serie (aqui no hay quien viva) era el "padre" y que los demas eran algo gilipollas, tambien que el todavia no podia cobrar lo de la serie y que se lo guardaban todo para cuando tubiera 18 años (unos 6k al mes creo recordar) y poco mas asi que recuerde. Al chaval le gusta/gustaba el skate, se iba con el monopatin al pasillo verde (al lado de acacias en madrid) y por lo visto le hacian putadas en las fiestas a las que iba o cosas asi, no recuerdo mucho mas.

2 respuestas
Halrock

#649

7
Bada

#649 En serio?no me lo creo,cuenta cuenta mas!

3
Alviro

Joder me tenéis en ascuas.

curro15

Valiente cafreo...

2
oRxt
NSFW
8
B

Tras el aggro, invoco el sentir español hoy tras lo de RG:

14
SnAk0

oye no soy vuestro mono de circo iros al parque a contar palomas colega, no es mas que un chaval random, que mas da?

#658 probablemente navegara por internet antes de que tu supieras siquiera que es una puta ram.

16 3 respuestas
PeTu

#656 Pero escucha, si empiezas la puta historia cuentala entera joder, queremos que cuentes mas

14
Pato-WC

#656 Welcome to the internet

#656 Seguramente, pero por te hace falta uno de estos

1 1 respuesta
chuckneitor
14 1 respuesta
raposo

23
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3