4CHAN V for Vendetta

B

7
oOoMeGaOo
11 2 respuestas
Nerviosillo

#6872 Veo tu apuesta, y subo esto

Es old fijo, pero tenía que ponerlo xD

4
bittersweet
51 2 respuestas
borisuco

#6874 El gesto con la pierna en el segundo 20 es jodidamente perfecto, de ahí en adelante he llorado xD

1
DeMoN1

#6874 diiiooos que crack ajajajaajaja

A

7 1 respuesta
capee
NSFW
5 2 respuestas
DeMoN1

#6878 Ese video ya lo he visto publicado no se si en este mismo o en otro de por aqui , de todas formas mola! xD y hay cada rusa omg!

RaNGo

Esto que es ahora un foro de videos?..... en fin...

Pequeño aporte...

Algo de 9GAG
4
penetration

#6878 En ese video se ve easy kien es 1 frigida, kien es 1 normalita, quien es 1 cachondilla y quien 1 zorra de cuidao xDDDD

1
Korso

#6877 mis dedos no se quedan como en la imagen de la izquierda, cada uno está a su altura correspondiente, debo preocuparme? :/

LaChilvy

30
Indigo

WoW, yo le daba a la de verde.

sharker

61
laZAr0

#6869 ahora los de cuantocabron y similares traducen esa mierda y queda genial

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

#6886 me a dado por meterme Y QUE PUTA MIERDA ES ESTA?

http://www.cuantocabron.com/otros/resolviendo-dudas

1
N1CuN1Hue
2
1 comentario moderado
LaChilvy

Pero que os pasa con esa usuaria? No me entero de nada.

14
Nafets

Salseeeeeo! El foro exige que alguien nos cuente la historia.

4
O

¿Que os hace la muchaca? ¿os amarga por el foro? ¿feminazi? ¿zorrea? ¿le buitreais y os rechaza?

INFORMACION!!!! xD

1
Rurik

Hay un colega leyendo estos comics en este momento, hola loco estoy saliendo en 4chan!!!

1
wizarin

#6890 #6891 #6892 Lo pone mas atras la chica esta

" #6739 y #6717 Si cada vez que os diga que no me ponéis y que no quiero nada con vosotros me hacéis un chop rabioso, os vais a quedar sin ideas ya xD Que conste que me he reído, pero a ver si voy a empezar a sacar privados a la luz. Por cierto, mi amigo el violador quiere conoceros :-)

#6735 xDD la verdad es que sí, pero ahora en serio, eres un gran chico, pero solo te quiero como amigo
Y no te quiere pegar, no. A él sí le gustas xD"

#6743 queremos la historia! xD

#6896 tu si pero todos no, por lo menos yo entendi eso de la chivy y del otro ya si q no sabe nada de nada xD pero bueno q tira la piedra y esconde la mano cherry...

2 respuestas
LaChilvy

Ah bien, pues adelante con los mp's, pero en un hilo propio, salseo como dios manda.

7 1 respuesta
Nafets

#6894 Si eso ya lo hemos leido... Pero queremos la historia con privados y todo! xD

1 1 respuesta
-mito

#6743 epsmpnvn

1
Sust0

#6894 Serías tan amable de pedirle a tu amigo violador que nos perdone la vida? Gracias, ya te puedes ir a tu casa y no volver, y si vuelves no postees, y si posteas pon fotos.









4
CherryLee

Holaaaquétal.
Aquí se me ha nombrado y con foto inclusive, yo no sé ná ni culpa tengo. :)

PiPePiTo

raaaaaaaaaaascaculos!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3