4CHAN V for Vendetta

Z

Tu argumento es decir que tienes un escudo....

Pd: editando

5
Nerviosillo

No entiendo porque se le oculta mensaje a PepsiCol0, en serio
Que nenazas macho, cosas más bestias se han visto en las noticias, joder

16
B

#8760 HOLA? Te crees que estas en off-topic? Vete con tu moral por donde has venido!!

El torero se lo tiene más que merecido... ¿Cómo era eso de jugar con fuego? xDD

EDIT:

39 1 respuesta
-tarkens-

Que se joda el torero

21
mIstyk

Mi profesor decia, el que no compra numeros para la loteria, nunca le toca

que razon tenia...

4
Schneizel

en serio le ha entrado la puta cornada por ahi? madre mia..

LaChilvy

Se le ha quedao el ojo a la virulé

5 1 respuesta
IIpereII

alguien me encuentra el video de una modelo (o actiz o lo que sea) que sale con mucha ropa distinta con una amiga? lo vi por aquí pero no lo encuentro...

challenger

6
B

Palma Steve Jobs y venga chistes e imágenes. A un torero le hacen un estropicio y ¡ojo no digas nada! ¿Son intocables o qué?

10 1 respuesta
Inis

#8770 Los toros o los toreros? j3

sharker

Por algo se paga tan bien a los toreros. Su profesión entraña ciertos riesgos y punto.

Snorky

Voy a hacer un pequeño cambio porque estoy un poco cansado ya del típico debate de páginas y más páginas de moralfags vs amantesdeloasquerosofags. A partir de ahora si se ponen imágenes NMS, serán permitidas siempre y cuando se etiqueten correctamente. Si es muy asqueroso se avisará en el propio spoiler.

Si alguien etiqueta NSFW en vez de NMS ya sabe lo que pasará. A estas alturas estoy seguro que todo el mundo sabe distinguirlo.

Un saludo de vuestro amigo y vecino Snorky.

17
LaChilvy

He querido subir este dump porque yo me he reído mucho de los caretos de algunos. Son fotos hechas en la típica casa del terror, en concreto en esta de Canadá:

Y aquí el dump de fotos, enjoy xD

3 4 respuestas
fonsi15

#8774 creo que tengo una idea de lo que esconden en esa casa del terror... http://i.imgur.com/fy0ex.jpg

7 1 respuesta
LoBezNo

Como mola la tendencia humana a agarrarse a lo primero que pilla y ale, trenecito xD

7
Nerviosillo

#8775 NMS tio... xD

6
B

DERP

6
AkaiRyu

#8774

Las mejores:

1
Muesly

#8774 Aquí el perfil de Flickr http://www.flickr.com/photos/nightmaresfearfactory/

Halrock

estos estan tocando la guitarra y el clarinete!

9
Ivlas

#8763 no, no me creo q estoy en ot, simplemente me hace gracia ver la peña q se pone contenta xq le pase una desgracia a otro ser humano

simplemente decia q me da pena este tipo de gente, y no es moral, es mi punto de vista :D
y si, da pena la gente como tu q es feliz con las desgracias ajenas :D

pd: ni me van ni me vienen los toros, solo comento vuestra penosa actitud

y si no te gusta, no leas, y si no te gusta ver imgs en este thread, no abras esto, welcome to feda, lugar donde TODO cabe, incluso las opiniones impopulares sobre ideas ignorantes, y ahora si quieres pide moderacion por decir solo q me da pena la actitud de algunas personas con respecto a unos hechos q suceden dia si dia no

#8796 pues es una pena q algunos igualen la vida animal a la humana xD
pena no... patetico mas bien xddd

#8798 tortura y tal... si weno, terminos de debate, pero weno, no es tortura, la caza tambien es diversion...
se lo busca? no, hay riesgo, otra cosa es q 4 tontos desgraciados vengan a reirse las gracias entre ellos por q haya ocurrido

8 1 respuesta
Halrock

#8782 como bien has dicho, si no te gusta su opinion, no leas, this is FEDA

#8784 hay material para un buen feda paint xd

3 1 respuesta
Snorky

Conga!

#8783 Podríais abrirlo, da bastante juego xd

21 1 respuesta
Pato-WC

68
EseLoKo

Las hay geniales xD

2
B

8
Ivan007valla

#8774 Enhorabuena, poco a poco llenas el vacío que dejó Aikon con sus dumps :qq:

PD: Saludos para Aikon, fue y para mi seguirá siendo uno de los más grandes de MV :D

4 2 respuestas
LaChilvy

#8788 thx :_

de regalo

1
Lutx1

Entiendo porque corre este tio.

31
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3