4CHAN V for Vendetta

renegadecell

Me toca?

A buenas horas xDDD

14 8 respuestas
notiK
2
herre

#2881 Ahora a verse 3 capítulos de HIMYM para no irme a la cama con eso fresco.

Imágenes agradables para contrarrestar!!

5
P

#2881 hijo de puta .. me he cagado vivo. Otro par de horas para mentalizarme que tengo q irme a dormir ... Mierda estar solo y la novia trabajando en una casa nueva.

pd.- cabron.

pd.- ahora no puedo apagar la luz para la paja.

3
n3n3b3c3n3

#2881 Tu puta madre que susto de imagenes, quien coño me mandará a mi abrir un spoiler que pone Creppy a estas horas......... xd

1 respuesta
Ks1Qn0

#2881 Desgraciado, ahora me toca ir a 4chan a vaciar la caché del puto susto que me has dado

1 respuesta
Nerviosillo

#2881 Hijo de puta... A estas horas eso no se sube mierda xD
Menos mal que la colección de fails me levanta el animo

#2888 Es que macho... solo con la primera se me pasa por la cabeza usar el "bote" que ir al baño xD

1 respuesta
P

#2885, #2886, #2887 .. si, si ....creeis que con vuestras artimañas os habreis olvidado, hasta que os vayais a dormir y apagueis la luz. Esas imagenes volveran a vuestras mentes. No podreis mirar ni a la puerta ni al final de la habitacion, pq sabeis que alli esta mirandoos hasta que le mireis a los ojos para gritaros ensordecedoramente.

4 2 respuestas
B
NSFW
4 4 respuestas
totespare

Cómo puede haber tanto maricón por aquí? Dios de mi vida... :palm:

42 1 respuesta
P

#2889 hijodeputatutb. Esa imagen es la q pretendia citar en #2888 pero me desorinaba soto solo de pensarla.

carlotron

Voy a ver la de Insidious a ver si asi se me quitan esas imágenes y duermo mejor.

4
renegadecell

Encima que me molesto de avisar con el spoiler y os quejais.
La proxima vez no aviso, lloronas!! :¬¬:

1
Harker

#2881 Pedazo de desgraciado!!!... se escribe Creepy!!!

NSFW
1
B

¿Qué hago si me he visto #2881 sin pestañear?

RaNGo

sois unos cabrones xD nada mas ver la primera imagen de #2881 cierro corriendo... voy y miro el spoiler NSFW de #2889 esperando ver alguna marranada para que se me pasase el medio susto.... sois unas putas las 2 XDDD

Edit: me gustaria ver vuestras caras de la primera impresion al ver la imagen de #2889 ¬¬ valientes! q sois unos valientes todos xD

1 1 respuesta
chuckneitor

#2889 Me cago en tu puta madre. Así, sin más. Veremos que hago ahora ara quedarme dormido... Me cago en la puta ostia.

1
wizarin

#2896

tranqui q no es de miedo xD

Ostia la foto 5 del principio me recuerda hace unos años, hicieron un reportaje en tailanda sobre la prostitucion con camara oculta, en una escena el reportero se tira la puta en la habitacion y al quitarse la ropa al dejarla en el suelo con la camara, se ve como habia escondido alli un pavo. Decian que eran xq asi mientras se follan a las putas,éste les roba sin q se den cuenta.

Jastro

Sois un blandos, yo me he fapeado con la foto de #2889

3
mkkkl

#2890 Yo estoy flipando, supongo que será coña que haya tanto acojonado por esas imágenes. A mi me encantan, manita por el dump.

6
P

Yo podria mataros con mis manos pero con esas imagenes me cago entero.

Skullkid

Que tenéis 12 años??

#2903 ojalá

1 respuesta
RaNGo

#2902 y tu que tienes 5 años para decir eso? Xd

Edit: aportando algo ya q me lo paso un amigo y me hizo gracia

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

3
Pato-WC

Ya que esta este ambiente tan festivo.
¿Alguien sabe como se llama la película esa de un colgado que une a la gente la boca de uno con el culo del otro para acabar así con el hambre mundial?

No se si es una peli una serie o lo soñé ayer por la noche, pero me suena de verla en la tele

#2908#2910#2912 Merci, la quiero ver entera, tiene que molar un huevo

3 respuestas
B

Me iré a dormir tranquilamente habiendo visto las últimas imágenes. He dicho.

Jastro

#2906 a mí eso me suena a Humancentipad

El Próximo invento de Steve Jobs según South Park

1 respuesta
P

y yo me voy a ir haciendo otra.

1 respuesta
miikorZ

#2906 human centipede

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3